CFS Barcelona en Instagram

CFS Barcelona en Instagram

Síguenos en Instagram y verás lo que hacemos cada día.

Buenos días. Acabamos de crear una cuenta en Instagram para que podáis seguirnos y estar al corriente de lo que hacemos cada día, ver resultados de operaciones, conocer detalles sobre los implantes capilares y de nuestro equipo médico. Entra en Instagram y empieza a seguirnos desde ya. Cada día te iremos dando noticias diferentes, podrás ver fotografías de pacientes y hacernos preguntas.

@cfsbarcelona

Valoración
[Total: 7 Promedio: 3.1]

About Author

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Comments ( 8 )

  • Alejandro

    A bueno entonced empiezo a tomar cuanto antes.. doc y puedo usar fibras d keratina para disimular lo claros d mi cabeza o eso hara algun daño al cabello transplantado? Segun dicen q la fibras d keratina son naturales q no hacen nada..

    • Christophe

      Si. También puede usar las fibras capilares ya que no afectarán a los cabellos.

  • Alejandro

    Gracias. Pero el finasteride ayuda a engrosar ese cabello finito que tengo en la coronilla?? O solo estabiliza la caida del pelo nativo???

    • Christophe

      Si, también. A parte de estabilizar la caída, fortalece los cabellos existentes.

  • Alejandro

    Hola doc yo m realize un implante capilar con el dr luis palmarino en argentina. M puso buena cantidad en la parte de entradas pero muy poco en la parte d la coronilla por que m dijo q tengo bastante pelo y que con finasteride voy a recuperar ese pelo.. eso es cierto? Y si el finasteride m produce efectos secundarios cual seria la solucion?

    • Christophe

      Hola Alejandro. Gracias por su comentario. El consejo del Dr. Palmarino es el correcto. ya que, si usted en la coronilla no tiene suficiente espacio entre sus propios cabellos para poder trasplantar a otros se dañan y sería contraproducente. En este caso es mejor seguir un tratamiento para retrasar el proceso de caída de dichos cabellos. Si usted tuviera algún efecto secundario con el tratamiento, solo tendría que pararlo para que todo vuelva a la normalidad.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

Give a Reply