fbpx

Opiniones Clínica Capilar CFS

Contamos con especialistas, con una amplia experiencia en el tratamiento de problemas capilares, y aplicamos diferentes técnicas según el diagnóstico de nuestros pacientes. CFS se encuentra en un período de expansión, y seguimos trabajando día a día para mejorar nuestros servicios. Gracias a nuestro buen trabajo y a la satisfacción de nuestros clientes, en CFS prevemos ampliar nuestra red de clínicas. Por eso, las opiniones de nuestros pacientes nos ayudan a crecer y mejorar profesionalmente.

Samuel Signes

Os presentamos el caso de nuestro paciente Samuel Signes, su diagnóstico fue una alopecia avanzada (caso 4), al cual realizamos una intervención de 4877 Ufs (10.966 cabellos) con la técnica FUE New Dense. Se trata de la única técnica, que permite que la zona donante se regenere hasta un 40%. Os dejamos este vídeo que hemos publicado en nuestro canal de  YouTube, en el que Samuel nos cuenta su experiencia y nos da su opinión sobre las clínicas capilares CFS. Además, podéis ver su cambio radical en estas imágenes.

Javier Barahona

Hace cinco años, Javier Barahona se realizó un implante capilar en nuestra clínica de Barcelona. Nuestro paciente nos comentó su experiencia, realzando nuestro trato muy cercano y el gran equipo humano que formamos CFS Barcelona. Además, nos destacó que se sintió muy cuidado antes y después de la intervención por nuestros especialistas y el proceso de recuperación salió  según lo previsto. Es importante recalcar, que el resultado final fue de lo más satisfactorio para Javier cumpliendo con sus expectativas.

Dani Ripper

El YouTuber Dani Ripper, ha publicado una lista de reproducción en su canal de YouTube, dónde nos explica su resultado a los seis meses, tras realizarse un trasplante capilar en nuestra clínica de Barcelona. En realidad, faltarían dos meses para ver su resultado final.

Os aconsejamos que visitéis los vídeos de su canal, ya que podréis descubrir al detalle el proceso postoperatorio y la experiencia del tratamiento capilar al que se sometió Dani. Sus explicaciones os acercarán más a lo que sienten nuestros pacientes. Además, os dejamos su cuenta de Instagram, @daniripperyt para que observéis su progreso y  su gran cambio.

Ramón

Hace unos años, nuestro paciente Ramón se sometió a una intervención capilar en la línea frontal y en las entradas. El tratamiento se realizó en la clínica CFS Barcelona mediante la técnica FUSS.

Además, se trata de un caso real y en nuestro canal de YouTube podéis ver la opinión de Ramón, como fue su operación de implante capilar y descubrir el antes y el después de su intervención. El paciente quedó muy satisfecho con el resultado final, y os anima a realizaros un  implante capilar con una apariencia totalmente natural.

Valoración
[Total: 3 Promedio: 5]

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24