Implantes capilares en Turquía SIN ANESTESIA NI CIRUJANO !!!!

Implantes capilares en Turquía SIN ANESTESIA NI CIRUJANO !!!!

Hola:

Como ya os lo había explicado en otros artículos http://www.implantes-capilares.com/implantes-capilares-turquia/ y http://www.implantes-capilares.com/operacion-implantes-capilares-turquia/ a veces lo barato sale muy caro.

Y es exactamente lo que está ocurriendo en la actualidad. Son cada vez más las personas indignadas, desesperadas y destrozadas psicológicamente, que no saben qué hacer ni a dónde acudir para reclamar contra las clínicas Turcas. En algunos casos, la única esperanza para el paciente es denunciar la clínica Española que hace de intermediario, que aconseja, asesora y que se encarga de hacer el seguimiento después de la intervención. Por otro lado hay que reconocer que, después haber hecho el camikaze yéndose en un país fuera de la comunidad Europea y por menos de 2000 Euros, realizarse una intervención de trasplante capilar se tienen que asumir las consecuencias!!

Lo que tenéis que saber es que, de las aproximadamente 250 clínicas  capilares Turcas que ofrecen trabajos de calidad solo se pueden contar con los dedos de una mano y no son de las más baratas. Todo lo contrario!!! Todas las demás, no cuentan con equipos médicos experimentados, los doctores ni atienden al paciente y las operaciones las realizan, en el mejor de los casos, dos enfermeros/as, desde el principio hasta el final sin tener en cuenta todos los factores determinantes para obtener un buen resultado estético. En el último testimonio de un paciente nos comentaba que lo habían operado dos chicos comiendo kikos en el “quirófano” !!!!! Ofrecen de 4000 o 4500 implantes a todo el mundo (sea el caso que sea) y destrozan la zona donante del paciente dejándolo prácticamente sin cabello en la parte posterior. Aquí os muestro un ejemplo de un paciente operado en Turquía al cual se extrajeron 4500 unidades foliculares (alrededor de 9000 cabellos) cuando su zona donante no daba para más de 2500 unidades foliculares (alrededor de 5000 cabellos). Estos casos son irreparables y se van a quedar toda la vida sin cabello tanto en la zona donante como en la receptora ya que, para colmo, tampoco no le han crecido todos los implantes en la zona receptora!!!!

 

Ejemplo del estado de una zona donante después de un año de un implante capilar en Turquía.

 

En el siguiente link tenéis otro testimonio de un paciente afectado:

“A sus 28 años, Pedro viajó a Estambul hace apenas 3 meses para vivir el milagro del injerto de pelo. Está más o menos satisfecho con el resultado pero reconoce que “te la juegas un poco. Yo cuando fui el diseño me lo hicieron en menos de un minuto, ese es el lado malo que son rapidísimos”. En España, hay al menos una o varias citas previas con el cirujano especialista para diseñar el implante de forma personalizada. No todo el mundo necesita insertarse 4.000 grafs -los folículos que se extraen de la parte trasera de la cabeza para injertarlos en las zonas calvas-.” seguir leyendo: Turquía, la meca del injerto capilar sin anestesia ni cirujanos.

También podéis ver y escuchar en el programa de Antena 3 presentado por Susana Griso “Espejo Público” el testimonio de otro paciente afectado operado en Turquía y las consecuencias que pueden suponer:

http://atres.red/bn2er2

Es muy importante que maduréis muy bien vuestra decisión antes de realizar una intervención de implante capilar y el precio no debe ser un factor determinante. Sí que influye y está claro que en ciertas clínicas Españolas los precios son exorbitados. Pero tenéis que tener en cuenta que en España el personal de enfermería no cobra 400 Euros de sueldo al mes, que los alquileres no son tan baratos como en Turquía y sobre todo, que las clínicas Españolas no se benefician de ninguna ayuda por parte del estado. Está claro que no hay que abusar pero tampoco las clínicas Españolas no pueden bajar los precios al mismo nivel que las de Turquía. La dotación profesional e instrumental de las clínicas Españolas, habitualmente es muy superior a las que puedan tener las clínicas no especializadas de Turquía.

Tenéis que tener en cuenta que, el precio medio de una intervención de 2500 unidades foliculares (alrededor de 5500 cabellos) en España debería de rondar los 5000 Euros si la intervención se realiza en un solo día y de 9000 Euros si se hace en dos días. Los que cobran menos, muchas veces no son capaces de cumplir con sus promesas (no ponen la cantidad real de implantes capilares) y los que cobran más, lo hacen porque trabajan con poco personal, tardan mucho tiempo en realizar la intervención y por lo tanto la tienen que realizar en dos, tres y hasta cuatro días según los casos. Y esto es lo que hace incrementar el precio de manera considerable.

Recordar que una intervención de trasplante capilar se realiza en la cabeza, zona que no se puede esconder de otra manera que debajo de una gorra y para el resto de vuestra vida. Aquí en España tenéis a buenos profesionales que trabajan duro para ofrecer lo mejor de ellos. Si no cuidáis a los que tenéis en vuestro país, corréis el riesgo de perderlo todo y entonces, no tendréis más opciones que buscar fuera…

Con la salud, no se juega.

 

Christophe Guillemat.

Especialista en implantes capilares.

Valoración
[Total: 5 Promedio: 3.2]

About Author

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Comments ( 4 )

  • Javier

    Buenos días, supongo q habrá de todo en todos los países, pero este texto está bastante exagerado. Yo me operé hace 5 meses en estambul a través de una empresa española que se dedica a gestionarlo todo. Si tuviera q reclamar como indica en el texto, no tengo q ir a Turquía. Dejen de asustar a la gente.

    • Christophe

      Buenos días Javier. Gracias por su comentario. Es exactamente lo que escribo en el artículo “la única esperanza para el paciente es denunciar la clínica Española que hace de intermediario, que aconseja, asesora y que se encarga de hacer el seguimiento después de la intervención”. Solo informamos de lo que hay ya que, todo no es lo que aparenta. No somos los únicos en avisar a la gente y le aseguro que no exageramos. Vemos auténticos desastres. El testimonio del paciente operado en Turquía testifica en la radio (Cadena SER) y cada vez hay más pacientes que van desvelando lo que realmente les ha ocurrido. No nos inventamos nada.

      Un saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • DAVID

    PARA DAR VERACIDAD AL TESTIMONIO, DEBERIA DECIR QUE CLINICA SE LO HA HECHO, PORQUE SI NO PARECE TAMBIEN PUBLICIDAD ENGAÑOSA , COMO LO QUE NOS ESTAN CONTANDO AQUI.

    GRACIAS.

    • Christophe

      Hola David. Gracias por su comentario. Es un comunicado de prensa que comparto aquí para información y no tengo los datos de la clínica. Puede escuchar el testimonio del paciente que entrevistaron en la Radio.

      Un saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24