“LA” solución para el precio de los implantes capilares que muchos de vosotros deseabais.

“LA” solución para el precio de los implantes capilares que muchos de vosotros deseabais.

En el ámbito de los implantes capilares como en casi todos los sectores el tema del precio es uno de los factores más determinantes. A veces más y otras menos. En la clínica CFS pensamos que lo importante es valorar el trabajo que se va a realizar, quién lo realiza, cómo y en consecuencia, el resultado estético final. La relación calidad precio debe ser la más ajustada posible pero dentro de las posibilidades teniendo en cuenta todos los factores que entran en consideración.

Desde hace aproximadamente un año se ha puesto de “moda” irse a Turquía para realizare un implante capilar. En realidad no es una moda; es simplemente que el precio es absolutamente imbatible y ninguna clínica Europea puede competir contra esta competencia desleal haciendo olvidar a los pacientes que se trata de una intervención estética en una zona que no se puede esconder que es, la cabeza. Y decimos competencia desleal porque el gobierno de Turquía subvenciona a las clínicas estéticas que ofrecen este servicio, para engrosar el número de viajeros que entran en el país y así afectar a las estadísticas de visitantes. Sin esta subvención gubernamental los precios serían similares o superiores a los ofrecidos por clínicas europeas.

Sin embargo, muchos de vosotros ya empezáis a dudar entre si viajar al extranjero u operarse en España siempre y cuando la diferencia de precio no sea abismal. De las aproximadamente 250 clínicas capilares Turcas tan solo 4 o 5 ofrecen trabajos de calidad pero las demás, cuentan con muy poca experiencia (muchas veces ninguna) y en muchas de ellas, ni siquiera el cirujano ve o toca al paciente. Desde hace algo más de un año, ya son muchos los testimonios de pacientes descontentos con los resultados obtenidos en Turquía, sea por la poca densidad que han obtenido, por la poca naturalidad de la línea frontal, con el estado de la zona donante (completamente despoblada e irrecuperable) o con la cantidad real de implantes de cabello implantados (totalmente diferente de la pactada). En CFS prácticamente cada semana tenemos que arreglar operaciones de pacientes operados en Turquía. Para más información podéis leer el articulo siguiente: Mi operación la hicieron tres chavales con cánticos del Galatasaray en el móvil. Hace unos días, otro paciente operado en Turquía me llamó desesperado y me dijo: “La operación me la hicieron dos chicos comiendo kikos en el “quirófano””….!!!! Me envió fotos y no le habían puesto ni 2500 unidades foliculares de las 3500 que le prometieron!!

No os olvidéis que realizar una intervención de trasplante capilar necesita tener mucha experiencia, mucha destreza y estar especializado. Según testimonios de  auxiliares de enfermería que trabajan en varias clínicas (incluso Españolas) comentan que muchas veces el Doctor o Doctora no es capaz de acabar la intervención. Muchas veces son las propias auxiliares las que tienen que terminar el trabajo. Seamos realistas; hay un dicho que dice “si compras barato, compras dos veces”. Es lo que les está pasando a mucha gente y es por eso que, muchos de vosotros empezáis a dudar si viajar o buscar soluciones más interesantes en España.

Sois cada vez más las personas que contactan con nosotros para preguntar si ofrecemos alguna tarifa especial si venís varias personas a operarse. A partir de ahora, operarse en vuestro país no representa una diferencia tan grande de precio y para mucho de vosotros ni merecerá la pena pensar en viajar fuera del país. Para ello Clínica CFS ha creado precios especiales para las personas que viajaban en grupo fuera de España.

 

TARIFA PARA GRUPOS:

A partir de 5 personas la tarifa se convierte en “Packs” especiales para pequeñas, medianas y mega sesiones.

Pack Pequeña sesión: Hasta 1500 unidades foliculares (alrededor de 3300 cabellos): 2000 Euros.

Pack Mediana sesión: Hasta 2500 unidades foliculares (alrededor de 5500 cabellos): 3000 Euros.

Pack Mega sesión: Hasta 4000 unidades foliculares (alrededor de 8800 cabellos): 4000 Euros.

A partir de 8 personas, la que organiza el grupo se beneficiará de una intervención totalmente gratuita!!!!

 

La ventaja de elegir uno de los packs es que evitéis tener que viajar lejos, os quedáis en vuestro país, es el mismo idioma, os beneficiáis del seguimiento en el mismo sitio donde os operáis (postoperatorio), es el cirujano el que realiza la intervención y no dos chicos/as solos/as, las condiciones de asepsias respondiendo a las normas Españolas y un contrato de garantía por escrito.

Es más fácil para la clínica poder aplicar una tarifa más atractiva cuando os operáis en grupo tal y como se hace para Turquía. La diferencia de precio no es tan inmensa y sobre todo estáis en vuestro país !!!

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda.

Christophe Guillemat.

Valoración
[Total: 8 Promedio: 2.8]

About Author

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Comments ( 2 )

  • Javier

    La verdad es que me ha parecido una noticia muy grata.
    Hay que entender que los salarios de aqui no son los de alli, y la verdad,una forma de tratar de competir con esta gente pasa por aumentar volumen con los grupos, bajando precio, y manteniendo siempre la calidad.Mi enhorabuena por estas noticias.A ver si tanto joven alocado se piensa de forma muy seria que estas cirugias son en la cabeza y para toda la vida.La desesperacion y ansiedad por resolver el problema nunca ha sido buena consejera.Repito,mi enhorabuena,os apretais un poco el cinturon y mas de uno os lo agradecera.

    • Christophe

      Hola Javier. Muchas gracias por su comentario. Ya tenemos grupos de gente que prefieren quedarse en España para realizarse la intervención y la idea de la tarifa para grupos permite poder quedarse en su país a un precio bastante competitivo. La diferencia entre irse fuera y quedarse aquí ya no merece la pena arriesgarse y más viendo lo que estamos viendo: Implantes capilares en Turquía sin anestesia ni cirujanos

      Me alegra de que le haya gustado la idea y que haya tomado un poco de su tiempo para comentarlo.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24