Buenos días.

Hoy os presento el resultado de un implante capilar FUE “New Dense realizado en la clínica CFS de Barcelona por el Dr. Carles Ortiz Rodríguez y su equipo médico.

El implante capilar FUE “New Dense” constituyó una intervención de 2508 unidades foliculares, de las cuales salieron:

  • 1180 de un cabello
  • 1080 de dos cabellos
  • 311 de tres cabellos.

El resultado del implante capilar FUE “New Dense” ha conseguido solucionar la calvicie en la parte anterior de la cabeza del paciente repartiendo las unidades foliculares de la misma manera para poder cubrir la máxima superficie sin perjudicar demasiado la densidad.

Desde la clínica de implantes CFS de Barcelona, damos las gracias al paciente que ha quedado satisfecho con el resultado del implante capilar FUE “New Dense y nos ha dado permiso para publicar sus fotografías en nuestro blog conservando su intimidad. También destacar que el paciente está dispuesto en hablar con cualquier persona interesada en realizarse una intervención e intercambiar sus impresiones sobre sus resultados del implante capilar FUE “New Dense”.

Como siempre, estoy a vuestra disposición para cualquier duda.

Christophe Guillemat.

Valoración
[Total: 24 Promedio: 2.8]
Le recordamos que disponemos de un formulario de diagnóstico o la posibilidad de realizar una entrevista online vía Skype. Con éstos dos métodos podrá averiguar si sería viable una intervención en su caso particular así como el precio de la intervención. Y si prefiere concertar una visita puede llamarnos al: + 34 93 487 44 24 o utilizar nuestro módulo de reservas online.
preguntas diagnostico

preguntas skype

 

7 comentarios en “Implante Capilar FUE “New Dense”: resultados

  1. RRMM dice:

    Muchas gracias por su respuesta, solo tengo otra duda, usted me dice que eso pelos que no se han caído molestan a los nuevos, pero es solo molestia o pueden llegar a perjudicar al pelo nuevo tanto que no salga y muera el folículo? Es decir, me da miedo que todos estos meses que han estado ahí los pelos sin caer hayan afectado a que el resultado del injerto sea exitoso y pueda morir dicho injerto, gracias:

    • Christophe dice:

      No, no perjudican a los nuevos pero si no han salido a los 8 meses dudo mucho que salgan. En este caso podría ser que los folículos implantados no se hayan verificado correctamente y se hayan puesto en malas condiciones por lo que, si fuera el caso, dichos folículos no pueden producir cabellos nuevos. Ha contactado usted con el doctor que le realizó la intervención ? Necesitaríamos más datos sobre su operación para poder sacar conclusiones.

      • RRMM dice:

        Hola buenos días, he seguido todo el tratamiento a raja tabla y las revisiones al mes, tres meses, seis meses y ahora al mes que viene en el noveno mes…….es decir, que hago todo según me dicen pero tengo la sensación que esto no va bien. Incluso tengo injertos localizados desde el principio en los cuales no hay pelo todavía y ya creo que no va a salir.
        No se si ustedes me podrían ayudar y aconsejarme que hacer en caso de reclamación. En la última consulta me dijeron que si alguna zona necesitaría retoque que me lo harían pero no le veo lógico y claro en tal caso no me lo quiero hacer con ellos por que ya no confío…..se podría reclamar?
        Muchisimas gracias

        • Christophe dice:

          Buenos días. No soy la persona más indicada para decirle si tiene que reclamar o no. Mejor lo consulte con un abogado. Lo más importante es que se pueda arreglar lo que le hicieron y que usted esté contento. Lo que si puede hacer es llegar a un acuerdo con ellos y pedirles que le paguen lo que cuesta el arreglo haciéndolo en otra clínica y a cambio, no interponer ninguna demanda.

          Un saludo.

          Christophe.

  2. RRMM dice:

    Buenas tardes, hace unos meses me realice un operación de injerto capilar, concretamente en enero del 2016. Según revisiones todo iba bien pero noto desde el principio que muchos pelos de los injertados no se han caído, se lo explique al doctor y no le dio importancia, es decir, que me toco con las yemas de los dedos por la zona injertada y me noto pelitos pequeños duros que pinchan, incluso algunos he tirado de ellos con unas pinzas sin realizar nada de fuerza y salen solos, estos pelos son pequeños y cuando los saco con las pinzas veo que son duros sin raíz ni nada. Estoy seguro que estos pelos son los injertados en su día que no se han caído en su primera fase y ahí se han quedado…..mi pregunta es si pasa algo en caso de no caerse, perjudica al pelo nuevo? La verdad que me noto bastantes pelos así y no quiero tocarlos por miedo. Decirle que acabo de hacer 8 meses de la operación y la verdad que estoy mejor de como estaba antes de operarme pero para nada veo una evolución notable para este tiempo que llevo respecto a otros pacientes. Muchas gracias por su atención.

    • Christophe dice:

      Hola RRMM. Gracias por su comentario. En principio, lo que usted comenta pasa entre el primer y el tercer mes. Dichos cabellos son los que se trasplantaron y que no se cayeron. Es correcto utilizar una pinza y estirarlos para que se caigan. Los que aguantan no hay que dejarlos. Dichos cabellos molestan a los nuevos y muchas veces provocan granos. No obstante, a los 8 meses debería de poder apreciar el resultado definitivo a no ser que haya sufrido shok loss por lo que, en este caso puede que siga evolucionando hasta el año.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *