Transplante capilar en famosos, un pequeño secreto divulgado.

trasplante capilar en famosos Jesus GamezComo bien sabéis, Iker Casillas y Wayne Rooney han hecho público sus respectivas intervenciones de trasplante capilar. No obstante, hay otro jugador de fútbol de élite que se realizó una intervención de implante capilar y que guardó en “secreto” donde se lo había hecho. Sólo lo decía a sus amigos y conocidos. Ese jugador es el reciente fichaje del Atlético de Madrid procedente del Málaga y no es otro que Jesús Gámez.

En muchos foros de Internet se ha especulado y se ha hablado del resultado de su operación de transplante capilar pero nadie sabía decir donde se había operado este jugador. Todo el mundo decía que el resultado era espectacular, que el cambio había sido impresionante y muchas personas deseaban saber donde se había operado. Se subieron varias fotografías del antes y después del jugador y mucha gente se sorprendía del espectacular cambio obtenido.

Nosotros, como profesionales, debemos de respetar el secreto y hasta que la persona no nos dé el permiso, tenemos que guardar el silencio (como lo hacemos para todos nuestros pacientes). ¡En éste caso, ha sido muy difícil tener que guardar el secreto! Y cada vez lo será más puesto que el transplante capilar en famosos se va haciendo, valga la redundancia…famoso! Teniendo muy buenas relaciones con este jugador y estando muy contento del resultado obtenido, nos ha permitido divulgar el secreto. Dicho jugador se llama Jesús Gámez y es el defensa del Atlético de Madrid. (¡Muchas gracias Jesús por haberme permitido divulgar donde te habías operado!).

Como podréis comprobar en las fotografías que circulan por Internet, el resultado es asombroso ya que, ha desaparecido por completo la calvicie que tenía en la parte frontal. Pudimos solucionar el problema con una sola intervención de 3480 unidades foliculares (6866 cabellos) aún conservando una “reserva” en la zona donante para una futura intervención en caso de que su alopecia evolucionara.

El transplante capilar en famosos como Jesús Gámez es uno de los miles de resultados que nos avalan como profesionales del sector y que demuestra una vez más la calidad de nuestro trabajo. Como Jesús Gámez, muchos famosos y miles de pacientes han elegido la clínica CFS de Barcelona para realizarse intervenciones de trasplante capilar y no han tenido que irse fuera de España para obtener un muy buen resultado. Tampoco han tenido que gastarse mucho dinero (como por ejemplo Wayne Rooney).

Las personas que quieren calidad elijen los auténticos profesionales. ¿Y TÚ?

Si le gustó el artículo sobre transplante capilar en famosos (Jesús Gámez) por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

 

Christophe Guillemat, Director de la Clínica CFS de Barcelona.

Especialista en implantes capilares.

 

Valoración
[Total: 15 Promedio: 2.6]
Le recordamos que disponemos de un formulario de diagnóstico o la posibilidad de realizar una entrevista online vía Skype. Con éstos dos métodos podrá averiguar si sería viable una intervención en su caso particular así como el precio de la intervención. Y si prefiere concertar una visita puede llamarnos al: + 34 93 487 44 24 o utilizar nuestro módulo de reservas online.
preguntas diagnostico

preguntas skype

 

68 comentarios en “TRANSPLANTE CAPILAR EN FAMOSOS, JESÚS GÁMEZ.

  1. JoseC: dice:

    Buenos días, primeramente felicitarte por todos y cada uno de sus comentarios que son de mucha ayuda a los que estamos sufriendo este tipo de operaciones.
    Mi pregunta es la siguiente, me hice un injerto de pelo en enero de este año, ya tengo cumplidos los 4 meses, camino a 5 y la verdad que no veo evolución evidente, si que noto que tengo el pelo más largo o algo raro pero no lo que esperaba y lo que veo por internet en otros casos, Bueno tendré que esperar. La pregunta es a la hora de mantener limpio el pelo, yo me hecho minoxidil todas las noches y cuando me levanto tengo el pelo súper sucio, a parte también para disimular esta época de escasez capilar utilizo fibras capilares. Me da palo estar lavándome el pelo cada día dos o tres veces, una por la mañana para quitarme la suciedad del minoxidil, otra por la noche para quitarme las fibras e incluso puede llegar días que me lave el pelo también por la tarde por que voy al gym y me ducho al salir.
    Lo que voy haciendo es solo lavármelo con agua, nada de champú, como mucho con champú una vez al día o cada dos días, pero el resto de las veces solo me doy agua. Recuerdo decirme una vez mi primo que él llevaba toda la vida desde muy pequeño lavándose el pelo solo con agua siempre y la verdad que tiene un pelazo de la leche y nunca ha utilizado champú alguno.
    Es malo lavarse el pelo aunque sea solo con agua tantas veces siempre que sea por necesidad como es mi caso?
    Decirle también que el champú que yo utilizo es de farmacia, Klorane a la Quinina, que le parece en caso de conocerlo?
    Espero no haberme enrollado demasiado.
    Un saludo.

    • Christophe dice:

      Hola José. Muchas gracias por su comentario. No es malo mojarse la cabeza cada día si el agua no tiene mucho cloro. En caso de que en su localidad el agua contenga mucho cloro, sería conveniente que se lavara la cabeza todos los días usando el champú. Tiene que ser de buena calidad (como los que está usted usando) pero también adaptados al estado de su cuero cabelludo. No se pueden utilizar cualquier champús.

      Es normal que a los 5 meses no note mucha diferencia ya que es entre el sexto y el octavo mes después de una intervención de implante capilar que el cambio estético se produce. Paciencia…

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

      • JoseC: dice:

        Muchísimas gracias por la contestación pero todavía tengo la duda de si es malo lavarme el pelo solo con agua tres veces al día, me imagino que una vez al día no pasa nada pero la pregunta era por las tres veces.
        Gracias!

  2. Xavi dice:

    Buenos días doctor. Tengo ya una valoración de ustedes y estoy decidido a realizar la intervención. Mi consulta es si existe una forma de no tener que rapar la cabeza entera para realizar la intervención, ya que por mi trabajo, podría ser impactante el cambio de imagen radical. Muchas gracias

    • Christophe dice:

      Hola Xavi. Gracias por su comentario. Dependerá de la cantidad de implantes de cabello que usted necesite. Si son más de 1500, podemos rapar solamente la zona donante (nuca y laterales). Si son menos, podemos realizar la intervención sin que se vea el rapado.

      Un saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  3. Carlos dice:

    Apreciado señor Guillemat: en primer lugar, quisiera felicitarle por su gran profesionalidad, su calidad humana y los excelentes resultados de su trabajo. En segundo lugar, quisiera saber, si no es excesiva molestia, qué opinión le merecen los productos Dercos Neogenic y Vivese senso duo oil, que se anuncian como la solución definitiva a la calvicie y que dicen actuar sobre las células madre, regenerando los foliculos pilosos atrofiados y estimulando su crecimiento. ¿Está realmente testada su eficacia? Muchas gracias por anticipado. Un cordial saludo.

  4. Yo dice:

    Que decir, me opere en esta clinica el 14 de mayo de 2015… y despues de un año, solo puedo decir que ha sido todo un acierto elegir este centro. Mi peluquero desde hace años ha visto la evolucion del proceso y ha quedado impresionado la verdad, incluso tiene clientes que después de ver el resultado esta recomendando esta clinica. Decir que lo peor son los primeros meses, sobre todo el primero, pero a medida que pasen los meses… se va olvidando un poco el mal trago y se empieza a ir a la peluqueria a elegir peinados, algo que antes estaba muy limitado. He de decir que no tenia una alopecia avanzada simplemente las entradas, y estoy francamente satisfecho del resultado, pero tambien decir que creo que se han cumplido todos los pasos tal cual indicaban, pero siempre siguiendo las intrucciones cuidadosamente, conclusion… injertos y proceso de manual. Gracias

    • Christophe dice:

      Hola Yo. Muchas gracias por su comentario. Me alegro que el resultado haya sido positivo y le agradezco que se haya molestado en dar su opinión aquí en nuestra blog. En cuanto usted pueda, me gustaría poder ver fotos o verle en persona para poder apreciar el cambio.

      Una vez más, muchas gracias.

      Un cordial saludo.

      Christophe.

  5. minataver dice:

    Hola, realize una operación fue de 1800 folículos en la parte frontal hace ahora 5 meses el proceso creo q a sido normal pero un poco lento se empezaron a cair los pelos trasplantados al 1mes la zona estuvo rojiza hasta el 3 mes sin tomar el sol y al 4 mes me ice PRP. Actualmente el único pelo que se ve es el 10 o 15% que no se cayo y es muy fino, crecer prácticamente nada. Estoy preocupado porque a estas alturas ya tenia que notarse algo ya que al 8 mes se supone que el proceso de crecimiento finaliza. El tener el pelo graso dificulta el crecimiento? Te puedo enviar alguna foto? Espero su respuesta. Gracias un saludo

    • Christophe dice:

      Hola Minataver. Gracias por su comentario. No se preocupe, parece que está evolucionando de manera normal. Sin embargo, me puede enviar fotografías a info@clinicacfs.com para poder hacer una valoración más precisa. Tener el cabello graso no influye para nada en el proceso.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  6. Antonio dice:

    Soy de Guinea Ecuatorial y tengo ahora 25años se me cae mucho el cabello ya que no tengo suficiente medios económicos para realizar un tratamiento capillar, diganme por favor con qué medicamento puedo frenar mi caída asi para poder eliminar esta calvicie?

  7. Soufiane dice:

    Hola señor christophe, mi problema es q usaba el secador para hacer unos peinados (secador caliente) y despues d un tiempo determinado mi pelo empezo a caer d raiz es decir se quemó de raiz y ahora voy haciendome calvo poco a poco y en todos los sitios q se me cae el pelo ya no vuelve a crecer…quiero saber si necesito solo tratamientos para q esos pelos caidos vuelven a crecer y q el pelo que se me queda se arreglue y se fortalece o tengo q esperar a que caiga del todo y hago una operación de implante…gracias por su atención permanente señor christophe
    SOUFIANE

    • Christophe dice:

      Hola Soufiane. Gracias por su comentario. Tendría que verle para poder hacer una valoración precisa ya que, en su caso, puede que sea recomendable seguir un tratamiento o, realizarse una intervención de injerto capilar. No hace falta esperar a que se caigan todos los cabellos para realizarse una intervención pero debe de haber espacio suficiente para poder trasplantar folículos nuevos sin riesgo de dañar a los existentes.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  8. alex dice:

    Hola!soy alex me opere ace 2 semanas en vuestra clinica agradecido por el trato recibido.aora me toca esperar estoy un poco impaciente.mi pregunta es que dos semanas después aun sigo teniendo los pelos trasplantados es normal influye en fl resultado nose se me digo que se caerían??un saludo

    • Christophe dice:

      Hola Alex. Es normal que aún siga teniendo los cabellos trasplantados. Se caen durante el primer mes de manera progresiva. No influirá en el resultado. También podría ser que tardaran más tiempo en caerse y no hay que preocuparse.

      Un cordial saludo.

      Christophe.

  9. Joaquín dice:

    Buenos días. Soy una persona de 25 años y aunque tengo mucho pelo aun y es grueso y fuerte, noto que se me está debilitando y cayendo en ciertas zonas poco a poco creo que debido al trabajo, incluso empiezo a clarear en la coronilla. No se que solución sería mejor para mi caso, si tomar algun tratamiento tipo finasteride y minoxidil, o si directamente cortar por lo sano y realizarme un injerto en la zona que me clarea. Un saludo y gracias.

    • Christophe dice:

      Hola Joaquín. Gracias por su comentario. Por lo que me comenta, es muy probable que no haya suficiente espacio entre sus propios cabellos para poder trasplantar folículos nuevos (para aumentar la densidad) sin riesgo de dañar a los existentes por lo que, no sería recomendable realizarse una intervención de implante capilar. En su caso, le aconsejo tomar el Finasteride (bajo consulta médica previa y receta) para ayudarle a frenar la caída y fortalcer los cabellos existentes.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

      • Joaquín dice:

        En el caso de la coronilla concretamente tengo un claro mayor que en cualquier parte de la cabeza, por lo que me comenta ¿debo esperar a que se debilite más y claree más aún para poder realizarme un injerto? Quizás si me da una dirección y le mando alguna foto de esa parte en concreto pueda darme una opinión más concreta. Gracias y un saludo

  10. Roger dice:

    Buenos días, la técnica utilizada en el transplante de Jesús Gámez cuál fue, FUE o FUSS?
    muchas gracias por su tiempo y atención
    Saludos,
    Roger

    • Christophe dice:

      Hola Roger. Gracias por su comentario. Se hizo una primera intervención con la técncia FUSS para rellenar la parte frontal y otra con la FUE para la coronilla.

      Un saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

      • Vicente dice:

        Y con la FUE no se puede realizar toda la intervención? porque se ha utilizado las dos técnicas en la misma intervención? Cual es la diferencia? gracias

        • Christophe dice:

          Cuando se realizó la primera intervención, no existía la FUE “New Dense” por lo que, se lo hizo con la FUSS. Sin embargo, ahora que existe ésta técnica, se pueden realizar intervenciones de hasta 4000 unidades foliculares (alrededor de 8800 cabellos) en una sola intervención de un solo día.

  11. Juan dice:

    Buenas, hace no mucho fui a la clínica a informarme, me dijeron que en caso de operarme la técnica que emplearían es la Fue new dense, mi pregunta es… como se realiza la extracción de las unidades foliculares? se realiza un pequeño corte? queda cicatriz? que tamaño de punch utilizáis? Respecto a la pregunta del compañero Vicente, creo que a mi no se me entregó ningún certificado de garantía, he de pedirlo entonces donde quede especificado el número de unidades foliculares a implantar no? se me olvidó preguntar todas estas cuestiones en la entrevista.
    Muchas gracias de antemano-
    Un saludo cordial.

    • Christophe dice:

      Hola Juan. Gracias por su comentario. Las extracciones se realizan con un pequeño instrumento de 0,7 a 0,8mm para dejar las mínimas marcas (según el diámetro de los cabellos). El contrato de garantía se entrega el día de la intervención cuando sepamos la cantidad exacta de implantes de cabello que se han puesto. Estoy a su disposición para cualquier otra duda.

      Un saludo.

      Christophe.

      • Juan dice:

        Buenas tardes de nuevo, entonces dependiendo de la cantidad exacta que se extraiga al final de la intervención también variará el precio de la misma no? me explico… si a mi en un principio me han dicho que me extraerán 2500 folículos y el precio son 5500€ y en la intervención me extraen menos el precio evidentemente no será el estipulado en un principio no? porque según el número de folículos que te extraigan es un precio u otro. Gracias por resolver mis dudas!. Un saludo cordial.

  12. Vicente dice:

    Hola buenas tardes, una pregunta… Como sabes exactamente cuantos pelos te van a implantar? Es decir si t dicen te voy a poner 2500 pelos como se yo q me ponen esa cantidad de pelos y no 2000 o 2300 por poner un ejemplo. Gracias, saludos

    • Christophe dice:

      Hola Vicente. Gracias por su comentario. En realidad no tiene muchas posibilidades de controlarlo. Es el problema al cual algunos pacientes están confrontados. Muchas clínicas dicen que ponen una cantidad pero en realidad ponen menos (bastante menos) o separan las unidades foliculares de 2,3,y 4 cabellos en unidades de 1 cabello para aumentar la cantidad de implantes pero en realidad, la cantidad de cabello es la misma (vimos un caso recientemente de un paciente operado en Turquía a quién le había pasado esto). Es por eso que es MUY IMPORTANTE pedir un contrato de garantía por escrito en el cual se especifica la cantidad de unidades foliculares implantadas.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  13. Borja dice:

    Acabo de empezar a mirar el tema de los implantes capilares, ya que desde hace unos seis años, según el dermatólogo, puedo sufrir un enfermedad denominada “pseudo pelada de brocq”. Antes de seguir mirando, me gustaría saber, si, ¿ es posible el injerto, sufriendo este tipo de alopecia cicatricial?

    • Christophe dice:

      Hola Borja. Gracias por su comentario. La pseudo pelada de Brocq es una enfermedad de la piel que no permite realizar un trasplante de cabello. En su caso, le aconsejo descartar ésta opción y orientarse hacía una prótesis capilar.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  14. Alex dice:

    Interesante este blog.
    Yo tambien estoy mareado de navegar por internet y encontrar clinicas que luego resulta que son criticadas por foreros, y todo este lio que se monta como estrategias comerciales. Lo cierto es que la su clinica (aunque haya sido criticada en otros foros) me inspira confianza (seguro que pensaran que soy un comercial).
    En todos los foros hablan muy bien de la clinica CETA y la clinica MEDILOR, y no lo pongo en duda. Pero no me cuadra, ya que la clinica CETA tambien se dedica a otros ambitos fuera del transplante capilar, cuando para la elección de una buena clinica, es requisito indispensable (como usted dice) que se dedique exclusivamente a injertos capilares, y esto me provoca indecisión.
    Y otra cosa, si me realizo un transplante con la tecnica FUE (4000 ufs), ¿perderé mucha densidad en la zona donante?

    Un saludo.

    • Christophe dice:

      Hola Alex. Gracias por su comentario. Es fundamental que la clínica esté especializada exclusivamente a cirugía capilar. En caso contrario no es de confiar. Si se utilizan los instrumentos adecuados, perderá más o menos entre un 50 y un 60% de la zona donante. En caso contrario, perderá el 100%.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  15. lean dice:

    Hola, tengo 23 años y probé con finasteride y minoxidil pero sus efectos secundarios me han hecho dejarlo. Tengo buena densidad pero mi parte frontal de ha despoblado mucho y las entradas y la frente se han ampliado. Que se puede hacer? No vivo en España, podría mandar fotos. Espero su contacto! Saludos

    • Christophe dice:

      Hola Lean. Gracias por su comentario. No habría ningún inconveniente en rellenar la parte frontal para aumentar la densidad. Nos puede enviar fotografías por e-mail a info@clinicacfs.com

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  16. manuel dice:

    Hola Buenas ! Yo la verdad es que estaba muy sorprendido del resultado del implante de Jesus Gamez (como para no) pero lo he visto esta semana con la presentacion del atleti, y le veo que le clarea mucho el pelo…. es normal que se le caiga el implante?? porque si le va a quedar como a Casillas menudo negocio, un saludo!

    • Christophe dice:

      Hola Manuel. Gracias por su comentario. Se le está clareando por que ha sucedido un hecho que le ha provocado una pequeña caída pero volverán a crecer ya que los cabellos trasplantados están programados genéticamente para no caerse (siempre se regeneran). Dentro de unos meses volverá a recuperar densidad. Por otro lado, hay que tener en cuenta que Jesús Gámez tenía un poco de cabello en la parte frontal antes de su intervención y que dichos cabellos estaban programados para caerse por la propia evolución de la alopecia. Éste hecho también provoca una pérdida de densidad. El implante capilar de Iker Casillas no tiene nada que ver. En su caso el problema es que se le puso muy poca cantidad de unidades foliculares por lo que, no se ha solucionado el problema.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  17. alfonso dice:

    Hola quisiera saber algunas cuestiones. La primera seria que donde hay clinicas porque yo soy de cadiz y me cuesta mucho desplazarme por una emfermedad de ansiedad. Y la otra seria mas en concreto oara mi caso que son entradas y claros en la parte de arriba pero no la coronilla….quiero.decir con esto. Cual es los métodos a seguir? De donde se sacan los pelos de los.imolantes? De laisma cabeza? Y kedan cicratices? Muchas

    • Christophe dice:

      Hola Alfonso. Gracias por su comentario. Para elegir una buena clínica le aconsejo seguir las instrucciones que indico en los articulos siguientes: Como elegir una buena clínica

      Si encuentra una clínica en Cádiz que reúne TODOS estos requisitos entonces, habrá encontrado una buena clínica. En caso contrario, tendrá de viajar.

      Los cabellos se extraen de la parte de la nuca y se trasplantan en la zona donde falta densidad (o donde hay calvicie). Según la técnica (FUE o FUSS) habrá una cicatriz en la parte de la nuca. Para más información sobre las dos técnicas puede visitar las páginas siguientes: Técnica FUE y Técnica FUSS

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  18. esteban dice:

    Estimado me dirij a ustedpara consultarle sobre la tecnica FUE y tratamiento anti caída de cabello. Si me puede dar una direccion de mail.para enviarle mis fotos… soy de Argentina. Saludos esteban

  19. jesus dice:

    hola tengo 22 años. he aguantado bien el pelo con minoxidil y finasteride pero no me conformo y quiero mas cantidad. A los 18 perdi mucha cantidad fue entonces cuando empeze con este tratameinto y he conseguido mantenerlo. Clareo por los lados algo por la coronilla y no veo que tenga demasiadas entradas. No tengo una calva propiamente dicha pero si clareo. Me gustaria saber el precio de mi intervencion con los datos que os he dado.Gracias

    • Christophe dice:

      Hola Jesús. Gracias por su comentario. Es difícil darle un precio sin ver el caso pero más o menos, sería entre 3000 y 4250 Euros (según la técnica). Sin embargo para poder hacer una valoración exacta, le aconsejo enviarme fotografías por e-mail: info@clinicacfs.com y podré darle más información.

      Muchas gracias.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  20. jesus dice:

    hola tengo 22 años he aguantado muy bien el pelo con minoxidil y finasteride pero me gustaria tener mas cantidad no tengo demasiadas entradas( pero tengo) y clareo por los lados un poco y x la coronilla pero mas o menos tengo pelo por toda la cabeza.Me gustaria saber si es posible en este caso un transplante y que precio tendria este segun los datos que te he dado

  21. Javier dice:

    Hola,
    estaria interesado en operarme en vuestra clínica mediante técnica FUE.Quisiera saber cuál es el tiempo de espera aproximado para una intervención (calculo que sobre unos 1000-2000 implantes), suponiendo que el mes que viene viniera a hacer el “reconocimiento” correspondiente.

    Espero vuestra respuesta. Un saludo,

    Javi

    • Christophe dice:

      Hola Javier. Gracias por su comentario. Actualmente estamos ofreciendo fechas de intervenciones para el mes de marzo de 2014. Si usted está interesado en realizarse una intervención de trasplante capilar mediante técnica FUE en nuestra clínica, le aconsejo pedir cita con 6 meses de antelación.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  22. Roman dice:

    Buenas, yo el año que viene me operare, será en CFS, lo tengo muy claro, tuve una cita com Christophe, y todo lo que vi y escuché me hizo decantarme.

    • Christophe dice:

      Hola Román. Muchas gracias por su comentario. Me alegro haber podido ayudarle a aclarar sus dudas. Estos tipos de comentarios nos dan muchos ánimos y ganas de seguir trabajando en este ámbito que es, el de los trasplante capilares. Algunos retorcidos se van a imaginar que éste comentario lo he puesto yo o que usted es comercial de la clínica pero da igual, agradezco su comentario.

      Estamos a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  23. PEPE dice:

    Hola a todos,
    Mi nombre es Pepe, me operé en la clinica CFS el pasado 26 de Julio. Por supuesto en cuanto al resultado no puedo decir nada porque empezaré a verlo a los tres meses de la operación hasta el año, aunque tengo la seguridad que cumplirá mis expectativas. De lo que sí puedo opinar es de la seriedad y profesionalidad de todo el personal de la clínica, desde el cirujano el Dr. Ramón Flórez, el director Cristophe, técnicas y enfermeras. Como para mì era muy importante esta operación visité otras clínicas conocidas de Madrid y finalmente me decidí por CFS. Cuando comience a ver los resultados os comentaré.
    Un saludo,
    Pepe

  24. alejandro m dice:

    La verdad que si,pero al que le quepa duda,para cuando la intervencion se lleve a cabo veremos el resultado y quien tenga alguna duda le quedara resuelta.
    un abrazo

  25. alejandro m dice:

    Hola,soy un futuro paciente de CFS Barcelona y gracias al caso de jesus gamez he sido capaz de salir de toda duda,aun ya habiendo confiado en ellos antes de ver el caso de Jesus,la verdad es una clinica donde van con la sinceridad por delante en todo momento,y el trato y las explicaciones son todas las correctas y las adecuadas teniendo en cuenta todo lo que uno leee y ve por ahi.
    Del tema de los foros queda claro con el post de la corrupcion de que es un fraude y una competencia totalmente fraudulenta.
    Ademas se ve de buena mano tanto por lo hablado con Cristophe tanto como se da por hecho que el resultado sera el adecuado a las expectativas,y de no ser asi la clinica estaria diapuesta a solucionar cualquier incidente por muy grande o pequeño que sea.
    De todas maneras para enero tengo la fecha de la intervencion y para nada dudo de su profesionalidad.

    • Christophe dice:

      Hola Alejandro. Muchas gracias por el comentario. Seguramente este escrito va a suscitar sospechas y van a creer que es usted comercial de la clínica. Son tan retorcidos y acostumbrados a actuar así que es lo primero que les va a pasar por la cabeza. De todas formas agradecemos su amabilidad, apoyo y confianza. Nos veremos en enero.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  26. Vador dice:

    Espectacular el resultado del trasplante de Jesús Gámez !! La verdad es que no se porque os tratan así en los foros. Yo creo que es al revés. Os dan aun mas credibilidad y demuestran que sos buenos. Tanta insistencia en decir que sois malos va en contra de ellos. Es lo que pienso. Enhorabuena por vuestro trabajo.

    • Christophe dice:

      Hola Vador. Gracias por su comentario. El resultado es asombroso pero gran parte del mérito lo tiene el paciente por tener una buena zona donante y un cabello de muy buena calidad. Nosotros nos limitamos a realizar nuestro trabajo lo mejor que sepamos. En cuanto a los foros, sin comentarios… Se intenta hacer daño a los que más competencia se les hace… pero usted tiene razón. En cuanto más nos critican más nos beneficia.

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

    • Christophe dice:

      Hola Jesús. Gracias por la atención prestada. Hemos operado a muchos famosos pero solo podemos divulgar los nombres de los que nos dan permiso (como lo hacemos para todos nuestros pacientes). Como usted podrá comprobar, en los foros solo se mueven comerciales (puede leer este articulo que lo demuestra http://www.clinicacfs.com/grave-corrupcion-en-los-foros-de-internet/) que no tienen vergüenza ninguna ni escrúpulos. Se dedican a despreciar “destrozar” los profesionales que no forman parte de la “secta” de los foros. Después de haber demostrado lo que son realmente, aún así tienen las “agallas” para seguir manipulando e insultando. Deberían de esconderse y no volver a aparecer ! Desgraciadamente, estos manipuladores se esconden detrás de un ordenador y un Nick que pueden cambiar las veces que quieran para así, seguir engañando a las personas que entran en los foros. Verá que si les habla del resultado del trasplante capilar de Jesús Gámez, van a desviar el tema rápidamente para no tener que decir que es un buen resultado (por que no les interesa decirlo!!).

      Nosotros no queremos poner fotos en estos sitios ya que no tienen ética ninguna ni peso en cuanto a credibilidad. Actualmente, estar en los foros perjudica la imagen de una clínica. De hecho, las clínicas serias no están en estos foros. Todas las que están allí tienen por único interés; el económico!! Los comerciales se imaginan que son los “gurus” de los implantes capilares y que, las clínicas que no publican casos en sus foros, no son recomendables. Tienen que dar el visto bueno !! Pero que se imagina esta gente ? la mayoría de los que están allí no tienen ni dos dedos de frente y tiene problemas psicológicos importantes… por favor!! Esto es serio? Me cuesta entender que, médicos desciendan hasta este nivel. Estas redes comerciales deberían de estar prohibidas y nadie debería de confiar en las clínicas que forman parte de esta “secta”. No tienen ética ninguna y lo único que les interesa es el monedero del cliente (Buisness is buisness !!!). A pesar de todos los esfuerzos que empleen para hacernos daño, no lo consiguen (todo lo contrario). A veces es verdad que consiguen engañar algún paciente y hacer que se opere en otras clínicas concertadas pero muy pocos. Ahora, después de que la verdad por fin saliera a la luz, se deja engañar el que quiere. El caso del implante capilar de Jesús Gámez es uno de los múltiples ejemplos que demuestra la calidad de nuestro trabajo y no se puede negar. Esta gente sólo hacen referencia a pacientes que hemos operado hace muchos años, en la época en la cual eramos los primeros en poner 1500 implantes en una sola intervención cuando las demás clínicas solo ponían 500 o 800. Está claro que en aquel entonces era lo que se hacía y no se conseguían grandes resultados. No tienen más casos a los cuales referirse y no saben que otras “armas” utilizar para hacernos daño. Hemos realizado casí 5000 operaciones en la clínica CFS de Barcelona y si realmente hiciéramos las cosas tan mal creo que los pacientes descontentos se manifestarían.

      ¿Porque se dedican a hablar mal de la clínica CFS de Barcelona? Simplemente, porque es la que más competencia les hace, más intervenciones realiza en Europa y la que se niega en formar parte del complot. Afortunadamente, todo lo que pueden decir no nos afecta para nada ya que la gente no es tonta y ya no se deja engañar como hace unos años atrás. Verá que está gente tienen un guión preciso y siempre utilizan el mismo método para desviar a los pacientes hacía las clínicas concertadas.

      Los foros es un “business” que mueve mucho dinero y cuando se trata de dinero algunas personas venderían hasta sus madres !! Hay suficiente información en este blog para que usted pueda darse cuenta de la poca dignidad que tiene esta gente y pueda tomar su decisión. Usted realmente cree que la intervención de trasplante capilar de Jesús Gámez es la única intervención en la cual hemos tenido éxito ? Usted cree que si no lo hiciéramos bien tendríamos más del 35% de los pacientes que vienen recomendados por otros ? Usted cree que podríamos garantizar el resultado por escrito?

      Quedo a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

      • Juan José dice:

        Buenas tardes,
        es cierto que la mala prensa en estos foros hacen dudar de la clinica, ya que por lo que veo el foro cambió de moderadores y es nuevo y se sigue hablando mal de sus trabajos, es difícil pensar que exista una campaña nueva en contra de la clinica y que nadie postee un caso bueno ni de una opinión positiva del centro …todo esto hace q la gente dude

        • Christophe dice:

          Hola Juan José. Gracias por su comentario. Aunque cambien de administrador o de nick, son las mismas personas que moderan dichas redes comerciales y no hay manera de comprobar si son los mismos o no… Se esconden detrás de un ordenador y manejan los posts y comentarios como les da la gana. Nosotros no vamos a postear ningún caso en ningún foro ya que no queremos formar parte de esta red. Aquí ponemos casos operados, resultados y testimonios y siempre con la cara destapada para que no haya ninguna equivocación ni engaño posible. También ofrecemos la posibilidad de contactar con pacientes operados en la clínica CFS de Barcelona por lo que, si usted lo desee, puede hacerlo y sacarse de dudas… Yo creo que, más dudas han creado y siguen creando en los foros después del engaño total que ha sido revelado y publicado (http://www.clinicacfs.com/grave-corrupcion-en-los-foros-de-internet/) en el cual se ha descubierto como actuaban. Ha quedado muy claro quién son y como son ! Después de esto usted sigue creando en lo que dicen ??

          Estoy a su disposición para cualquier duda.

          Un cordial saludo.

          Christophe Guillemat.
          Especialista en implantes capilares.

  27. Javi dice:

    Iker ha confirmado algo?creo qué no, más bien todo lo contrario . De Jesús Gámez la verdad que un gran trabajo.
    Un saludo

    • Christophe dice:

      Hola Javi. Gracias por su comentario. La verdad es que si; el resultado es asombroso y le agradezco una vez más haberme permitido divulgarlo.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *