CFS comprometida con los deportistas.

CFS comprometida con los deportistas.

En CFS nos gusta la competición y emociones. Es por eso que por cuarto año consecutivo apoyamos al los jóvenes pilotos del equipo NM Racing Team

Este año CFS apoya a los pilotos del espectacular Ginetta G55 (coche con el cual ganaron dos veces consecutivas la prestigiosa carrera de 24 horas de Barcelona) que participa en el campeonato de España de Resistencia (CER-GT) que organiza Vlineorg.

Muy buen debut en Navarra para la pareja de pilotos que consigue la victoria en la primera carrera y una emocionante P2 en la segunda, posicionándose así como líderes de la categoría GT4. Todos los meetings de este año coinciden con la Formula 4 y están retransmitidos en directo en el canal La Liga Sport y en Youtube.

 

¡¡¡Se anuncia otro año lleno de emociones!!!  ¿Te gusta este deporte? ¿Quieres sentir de cerca lo que se siente en el box? CFS te invita para las próximas carreras:

  • Motorland (Alcañiz) el 25-26 de mayo.
  • Valencia (Ricardo Tormo) 22-23 de junio.
  • Madrid (Jarama) 12-13 de octubre.
  • Barcelona (Montmeló) 9-10 de noviembre.

En septiembre posiblemente también participaremos en las 24 horas de Barcelona.

CFS, la clínica que muchos deportistas eligen para recuperar sus cabellos. ¿Y tu? ¿Aún sigues buscando?

Valoración
[Total: 1 Promedio: 5]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24