Clínica capilar BJ-CFS – Injertos Capilares en Madrid

Diagnóstico online

Puede realizar su diagnóstico a través de nuestro WhatsApp

Le atenderemos en horario laboral de 9:00 am a 7:00 pm

¿No tienes gente para formar un grupo? Apúntese a nuestra lista e indíquenos el caso al que usted cree pertenecer. Puede mándarnos algunas fotografías (opcional) y ayudarnos con el diagnóstico.

Selecciona Clínica BJ-CFS:

Selecciona su patrón de calvicie:

Adjuntar fotos de la frente, coronilla y perfil

Nombre y apellidos *

Correo electrónico *

Teléfono *

Nuestros pacientes

injertos en Madrid - packs de grupos

Injertos capilares en Madrid

Somos especialistas en injertos capilares en Madrid desde más de 20 años. En nuestras clínicas el equipo de doctores hacen posible, gracias a las últimas técnicas en implantes capilares, que el cabello tenga una apariencia completamente natural tras realizarse una intervención. Hemos realizado más de 21.000 intervenciones de injertos capilares en toda España siempre innovando e implantando las últimas tecnologías en injertos capilares tal y como lo hacemos con la técnica Fue “New Dense” Zafiro o DHI.

Los trasplantes capilares son la mejor solución para combatir la alopecia. En nuestras clínicas contamos con diferentes técnicas a la hora de realizar una intervención de trasplantes capilares. Nuestro equipo médico, te realizará un diagnóstico personalizado y así veremos que técnica utilizaremos en tu intervención de trasplante capilar.

Tanto en nuestra clínica de Madrid como en Barcelona, son los cirujanos los que realizan la intervención y no auxiliares como es el caso en la gran mayoría de las clínicas capilares. Son los responsables de realizar la extracción de los folículos de la zona donante y realizar todas las incisiones donde se implantarán las unidades foliculares teniendo en cuenta la inclinación, dirección y densidad adecuada para obtener un resultado estético completamente natural. Es la firma del Doctor !! Es muy importante que tengáis en cuenta este factor determinante a la hora de comparar presupuestos. Generalmente, los precios demasiados económicos están calculados contando con que el doctor NO realiza la intervención sino, técnicos (que pueden estar de prácticas) por lo que, abarata considerablemente el precio pero también influye en el resultado estético final.

¿Quieres ponerte en manos de verdaderos profesionales con más de 20 años de experiencia? Con la salud no se juega!! No dejes que el precio bajo te haga ponerte en manos de técnicos que hacen el trabajo de un médico especializado en implantes capilares.

Si estás interesado en recibir un diagnóstico en función de tu caso, envíanos tus fotografías por Whatsapp o pide hora para una consulta gratuita y personalizada.

¿Cuántos trasplantes necesito y cuál es su precio?

Diagnóstico personalizado online

trasplantes capilares en clinicas en madrid

¿Tienes alguna consulta sobre tu caso o tus implantes?

Te asesoramos personalmente

Valoración
[Total: 9 Promedio: 4.4]

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24