Injertos Capilares en Madrid | Clínica Capilar CFS

Especialistas en implantes capilares

En la Clínica Capilar CFS ofrecemos las mejores técnicas de injertos capilares en Madrid, obteniendo siempre los mejores resultados estéticos al mejor precio. Garantizamos los resultados por escrito y somos capaces de trasplantar hasta 11.000 cabellos en una sesión gracias a la avanzada TÉCNICA FUE New Dense-Zafiro que la convierte en la técnica menos agresiva del mercado.

Nuestros resultados avalan nuestra profesionalidad y efectividad de las intervenciones en injertos capilares. Los resultados de nuestros injertos capilares en Madrid son siempre garantizados por escrito. A lo largo de los años, nuestros especialistas en injerto capilar han adquirido las habilidades necesarias para llegar a trasplantar hasta 11.000 cabellos en tan solo una única sesión.

Concertar cita con Clínica Capilar CFS Madrid

Reservar cita por teléfono

+34 616 599 288

Estamos atentos a tus preguntas y comentarios

Contáctanos en nuestro Chat

Chat CFS

Quiero una entrevista mediante videoconferencia

Enséñale tu caso a un profesional

info@injertos-capilares.com

injertos capilares en madrid-jesus gamez-clinica cfs madrid

Técnicas de injertos capilares en Madrid

En la Clínica Capilar CFS son los cirujanos los que realizan la intervención de injertos capilares en Madrid y no auxiliares, lo cual está totalmente prohibido y es el caso en la gran mayoría de las clínicas capilares. Los cirujanos son los responsables de realizar la extracción de los folículos de la zona donante y realizar todas las incisiones donde se implantarán las unidades foliculares. Se tiene en cuenta la inclinación, dirección y densidad adecuada para obtener un resultado estético completamente natural.

Durante la intervención

INJERTO DE BARBA

Cada vez son más los varones que se animan a realizarse un injerto de barba en Madrid, con el objetivo de aumentar su densidad o para disimular ciertas cicatrices o manchas en la cara. En CFS aportamos un resultado estético y natural.

FUE SAV-ZAFIRO

Técnica es empleada en intervenciones de trasplantes capilares pequeñas (de hasta 1.500 implantes capilares (unos 3.300 pelos) por cada sesión. Ideal para aquellos pacientes que no necesitan grandes intervenciones capilares.

FUE NEW DENSE

Técnica de injertos capilares en Madrid conocida como Técnica de Extracción Directa. No es una intervención quirúrgica, realizándose la extracción  directa en la zona donante. Es una evolución de la técnica FUE sav.

Diagnóstico Online

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y adjunte alguna fotografía (opcional). Nuestro equipo médico le responderá con un diagnóstico preliminar personalizado y su precio orientativo.

    Seleccione su Clínica Capilar CFS más cercana

    Selecciona tu patrón de calvicie:

    Adjuntar fotos de la frente, coronilla y perfil

    Nombre y Apellidos *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    injertos-capilares-famosos-jesus-gamez-clinica-capilar-cfs

    El grupo de clínicas capilares CFS fue el primero en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también el primero en garantizar el resultado por escrito.

    Christophe Guillemat Director del grupo CFS

    firma

    Opiniones CFS Madrid

    Clínica Capilar CFS Madrid | Injertos Capilares IconClínica Capilar CFS Madrid | Injertos Capilares

    Calle de Orense, 10, Planta 2, Local 9, Madrid

    4,8 35 reviews

    • Avatar Manuel Pineda ★★★★★ Hace 3 semanas
      Llevaba años que se me caía el pelo, cada vez más hasta que llegó un punto donde tenía que raparme o hacerme una intervención capilar. Realmente era algo que … read more arrastraba y no me gusta verme sin pelo. Contacte con CFS, me hice la intervención y todo fue de 10. Estoy muy agradecidos con la clínica, los profesionales de CFS capilar y con el trabajo que hicieron.
    • Avatar Pepe Manzanares ★★★★★ Hace 3 semanas
      Excelente clínica, equipo medico atento y profesional. En mi caso todo ha sido perfecto. La recomiendo mil por mil!
    • Avatar Juan Cheo Juárez ★★★★★ Hace 2 semanas
      Fui a cfs debido a un problema capilar muy serio que tenia, lo resolvieron y ha hecho un muy buen trabajo. He vuelto a tener pelo y los profesionales de la clínica … read more han sido muy atentos en todo momento. Recomiendo cfs enormemente y volver a tener mi pelo es inigualable.
    • Avatar Gregorio Pereira ★★★★★ Hace 3 semanas
      Llevaba tiempo queriendo hacerme una intervención capilar, contacte con ellos, me asesoraron en todo momento del proceso y estoy bastante contento con el resultado … read more y con el trabajo. Lo recomiendo a todo el mundo.
    • Avatar Ivan Osorio ★★★★★ Hace 1 mes
      Por mi experiencia que he tenido en esta clinica la recomiendo al 100% ya que mi cambio ha sido excepcional. Cualquier persona que tenga duda en hacerse un injerto … read more y no dude en asistir a esta clinica.

    Elegir Clínica Capilar CFS Madrid

    21.000 INTERVENCIONES 

    Con la tecnología de extracción más avanzada y con un extenso equipo médico trabajando coordinadamente día a día en nuestra clínica capilar en Madrid.

    MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

    La clínica capilar CFS Madrid está formado por un equipo de doctores que llevan realizando intervenciones de injertos capilares durante más de 20 años.

    RÁPIDA RECUPERACIÓN

    En clínica capilar CFS Madrid conseguimos trasplantar 8.800 cabellos en una sesión con la avanzada técnica Fue New Dense, la cual garantiza una recuperación en tan solo 15 días.

    Antes & Después

    En nuestra sección de fotogalería podrás conocer resultados de injertos capilares realizados en nuestra clínica capilar en Madrid. En ella encontrará además intervenciones de trasplantes capilares mediante las diferentes técnicas empleadas por nuestro equipo de especialistas en injertos capilares: FUSS, FUE New Dense y la revolucionaria Stem Cell Transfer (celulas madres).

    Fotogalería