14 CONSEJOS PARA ELEGIR CLÍNICA CAPILAR

14 CONSEJOS PARA ELEGIR CLÍNICA CAPILAR

Consejos para elegir clínica capilar:

clinica capilar CFS BarcelonaBuenos días. Hoy os voy a recordar y explicar cuales son los errores a evitar para no dejarse engañar y elegir una buena clínica capilar.

Navegando por Internet a través de diferentes páginas Webs o, yendo a consulta en diferentes sitios podréis leer u oír, ciertas palabras que os pueden dar pistas. Desde los 6 últimos años, se han incrementado considerablemente la cantidad de clínicas capilares y cirujanos que, entre otras cosas, se dedican a implantes capilares. Generalmente, trabajan para empresas que se dedican a ofrecer y vender multitudes de tratamientos estilo: Depilación, tratamientos capilares, medicina estética, cirugía estética… etc. Los únicos argumentos comerciales que tienen estos centros son de utilizar palabras del estilo: “Somos los pioneros, trabajamos con el mejor material, los mejores microscopios, los mejores tratamientos… etc. Es muy gracioso ya que, todo el mundo dice lo mismo y no sabemos quién dice la verdad y quién es realmente pionero o no.

Para ayudaros a distinguir una clínica seria y de confianza, os voy a hacer un pequeño recordatorio sencillo de las principales cosas fundamentales que determinan una buena clínica de trasplantes capilares.

14 consejos para elegir clínica capilar:

  • Lo más importante es que la clínica se dedique EXCLUSIVAMENTE a cirugía capilar y no a otras cosas distintas.
  • Que no se denomine “centro capilar, unidad, corporación o instituto”
  • Que el cirujano se dedique solamente a cirugía capilar y tenga una gran experiencia.
  • Que sea una clínica (y no un centro capilar) y que las intervenciones se realicen en el mismo sitio donde le atienden en consulta (y no en quirófanos alquilados en hospitales o clínicas privadas).
  • Que en el equipo médico quirúrgico haya cómo mínimo de 8 a 10 personas.
  • Que le garanticen el resultado por escrito.
  • Que las unidades foliculares se separen bajo microscopio y que la implantación de las mismas se haga con gafas binoculares.
  • Que le redacten un presupuesto en el cual se estipula la cantidad de UNIDADES FOLICULARES (y no solamente cabellos) que se le van a trasplantar.
  • Que la clínica capilar  y el cirujano se dedique a las DOS técnicas FUSS Y FUE y no solamente a una sola de las dos.
  • Que los punchs que utilizan para realizar la FUE no sean de tamaños superiores a 0,7 – 0,8mm.
  • Que la clínica capilar os ofrezca la posibilidad de quedar con pacientes operados para poder ver los resultados estéticos.
  • Evitar las empresas que se anuncian a nivel nacional, por televisión y en multitudes de periódicos.
  • No confiar en los que hacen descuentos u ofertas “especiales” en las operaciones de trasplante capilar.
  • No confiar en los que os llaman unos días después de la visita para ofreceros un descuento o una promoción.

Todos estos consejos os ayudarán a poder elegir una clínica de confianza y a evitar de caer en las diferentes trampas comerciales. Recordaros que, una operación de trasplantes capilares mal hecha puede haber repercusiones para toda la vida. Estamos hablando de estética en una zona que no se puede esconder que es la cabeza y que, un mal resultado le puede representar un complejo aún más importante que el de tener problemas de calvicie.

Os emplazamos también a que pongáis a prueba cualquier punto de esta lista hablando con nuestros especialistas mediante una entrevista online via Skype o personalmente en el Centro de reserva de visitas de la Clínica capilar CFS Barcelona, y por supuesto que contrastéis la información con otros profesionales

Si le gustó el artículo sobre 14 consejos para elegir clínica capilar, por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

 

Christophe Guillemat, Director de la Clínica capilar CFS de Barcelona.

Especialista en implantes capilares.

 

Valoración
[Total: 22 Promedio: 2.7]

About Author

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Comments ( 54 )

  • Antonio

    Hola, buenas tardes, me gustaría conocer un especialista bueno en Sevilla para un injerto en la zona frontal.

  • Josefa

    me gustaria hacerme un implante en la coronilla que es donde tengo menos pelo.
    vivo en valencia y no tengo ni idea a que clinica acudir.
    ya se que es un poco comprometido contestar, pero orienteme por favor.muchas gracias

    • Christophe

      Hola Josefa. Gracias por su comentario. Yo le aconsejaría la Clínica CFS de Barcelona claro ! 🙂 🙂 pero si no nos quiere elegir… 🙁 Tiene que asegurarse de que la clínica cumpla con estos requisitos y sobre todo que le garanticen el resultado por escrito, que la operación se realice en las mismas instalaciones (que no colaboren con un doctor) y que se dediquen exclusivamente a implantes capilares.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Iker

    Buenos días señor Christophe.
    Vivo en Madrid y me gustaría operarme en Madrid.Agradecería que me diera su opinión sobre clínicas madrileñas como la Unidad Médica Serrano (doctora Rolando),Clínica Injerto Capilar (doctores Lorenzo y Vila) y Castellana Clinic (doctor Andrade).
    Agradeceré mucho su opinión sobre estas tres clínicas.

    Un saludo

    • Christophe

      Hola Iker. Gracias por su comentario. Puede elegir el que prefiera.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

      • Iker

        Hola señor Christophe.
        Cuando me responde “puede elegir el que prefiera”,¿Quiere decir que cualquiera de estas tres clínicas son buenas?
        Si no es mucha molestia le agradecería una mayor concreción en la respuesta pues es una decisión muy importante,valoro mucho su opinión y me será de gran valor.

        Un saludo

        • Christophe

          Le agradezco que tenga en cuenta mi opinión. Personalmente prefiero al doctor Lorenzo (a condición de que sea él que realice la intervención y no un compañero suyo) aunque evidentemente, preferiría que usted se operara en la clínica CFS de Barcelona 🙂 pero si prefiere operarse en Madrid, este doctor es para mi una muy buena opción.

          Espero haber podido ayudarle un poco más en su decisión.

          Un cordial saludo.

          Christophe.

          • Muchas gracias por su respuesta Doctor Christophe.
            Si viviera en Barcelona me operaba con ustedes,pero por razones familiares no puedo ausentarme de Madrid y tengo que operarme en Madrid.
            El Doctor Lorenzo da fechas para operar muy lejanas, ¿Me podría dar su opinión sobre UMS y Castellana Clinic?

            Gracias de nuevo,un saludo.

          • De nada Iker. La mejor opción es la que le he indicado no me arriesgaría. Si no puede salir de Madrid, mejor que tenga paciencia y espere.

            Un cordial saludo.

            Christophe.

  • Benjamin

    Buenas noches!! Me gustaría saber que opina usted actualmente del robot ARTAS y de la clínica EPITOUCH Madrid!!

    Muchisimas gracias de antemano

    • Christophe

      Hola Benjamin. Gracias por su comentario. No usamos el robot por presentar varios inconvenientes: En el artículo siguiente encontrará cuales son: Implante capilar robotizado

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Pablo

    Me he realizado un implante mediante la tecnica fue en bs as pero creo que me han timado segun el cirujano me han extraido aprox 2600 uf la intervencion duro aproximadamente 6y 30 horas .pero i formandome un poco mejor he visto que esa insercion de las uf mencionadas en ese tiempo es imposible.el tema es que hay alguna manera de poder comprobar la cantidad de uf que me han sido colocadas. Tengo fotos.de la zona donante de la zona receptora desde el 1er dia hasta hoy que han transcurrido 10 dias de la misma…agradeceria su ayuda ya que.de haber sido victima de un timo trataria de iniciar las acciones correspondientes contra este cirujano.muchas gracias

    • Christophe

      Hola Pablo. Gracias por su comentario. Si nos envía fotografías del después de la intervención podremos determinar si la cantidad es la correcta o no. Nos las puede enviar a info@implantes-capilares.com

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Alejandro

    Hola Christophe, quisiera que me diera su opinion sobre realizar el injerto fue pero sin rapar la zona de arriba . Es viable? Hay algun tipo de perjuicio? Mi caso seria de tapar entradas y dar un poco de densidad a la zona delantera. Gracias

    • Christophe

      Hola Alejandro. Gracias por su comentario. Se puede realizar la intervención sin rapar la zona receptora sin ningún problema. Es más incómodo para trabajar ya que los cabellos molestan pero se puede hacer. Lo hacemos a petición del paciente. Lo que tiene que tener en cuenta es que, dado que en la zona donde se van a trasplantar los folículos hay cabello, es muy probable que se produzca un Shcok loss (pérdida momentánea de los cabellos existentes) el primer mes después de la intervención de implante capilar. Dichos cabellos volverían a crecer a partir del tercer mes. Si se produjera esto, notaría un descenso notable de la densidad en la zona trasplantada.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Juan

    Buenos días doctor:

    estoy planteándome hacerme un injerto capilar. Soy de Murcia y voy a consultar en varios centros. De momento he hablado con el Doctor Yane que trabaja en el hospital Mesa del Castillo de Murcia. Quería saber si tiene referencias de él. En principio me dijo que aparte de la intervención para ponerme unas 2500 unidades foliculares comenzaría un tratamiento previo donde se me darían varias sesiones de plasma y láser para fortalecer el cabello y en unos 3 o 4 meses me harían la intervención que sería en 2 días.
    Gracias y un saludo

    • Christophe

      Hola Juan. Gracias por su comentario. Conozco al Dr. Yane. Empezó a trabajar hace un par de años si no recuerdo mal. Sin embargo desconozco la calidad de sus trabajos por lo que, no le puedo asesorar al respecto. Parece ser una persona, profesional y honesta. No es necesario seguir un tratamiento previo a la intervención de implante capilar. No existe ningún estudio científico que demuestre la eficacia del PRP sobre el cabello. Si lo desee, le podemos poner en contacto con un paciente de Murcia.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Fran

    Buenas

    Le escribo para preguntarle sobre los genéricos de finasteride. Tengo 24 años y mi alopecia aún no es muy avanzada (algo de entradas y clareos). Llevo unos años tomando minoxidil y finasteride (finpecia).

    Me gustaría preguntarle sobre la efectividad del finasteride genérico, Finpecia en este caso.

    Me comentaron que los genéricos tienen la misma efectividad que Propecia, aunque quizás en cada pastilla de genérico la dosis sea algo menor. Pero me compensa por el precio.

    He descubierto este ‘foro’ y me gustaría conocer su opinión sobre este tema.

    Gracias de antemano.

    Saludos

    • Christophe

      Hola Fran. Gracias por su comentario. En teoría la eficacia es la exactamente la misma ya que un comprimo de Propecia contiene 1mg de Finasteride por lo que, si el genérico contiene la misma cantidad, la eficacia debe de ser la misma. Sin embargo, hay medicamentos genéricos que no contienen la misma cantidad y por tanto, la eficacia es inferior.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Asier

    Buenas noches,mi pregunta es dónde me recomendaría mirar mi principio de pérdida de cabello si me tuviera que implantar o etc…??
    Soy de San Sebastián (país vasco) gracias

  • Fernando

    Cuál sería el precio para 5000 folículos?

    • Christophe

      Hola Fernando. Gracias por su comentario. El precio de 5000 folículos es de 9150 Euros. Sin embargo, es preciso hacer una valoración de su zona donante para determinar si tiene la capacidad para poder extraer tal cantidad.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

      • Fernando

        Como puedo hacerle llegar mis fotos para que me haga la valoración de cuantos folículos tendrían que ser y su precio??

  • Hugolima

    hola christophe : estare muy agradecido con tu respuesta sobre la pregunta anterior q te hice solo las fototerapias,,,,,, gracias.

  • Hugolima

    hola christophe: gracias por tus respuestas q me ayudaran mucho ….. bueno tanbien t queria consultar sobre las fototerapias q concepto tienes d ese proceso …. lo q pasa es q en la clinica donde me hice la cirujia me estan poniendo prp… y mi cirujano me recomendo tanbien usar durante 15 minutos diarios usar una gorra q q me imagino q contiene por dentro algo como unas luces q son como fototerapia…. me dijo q es para q los cabellos crescan un poco mas gruesos … por eso d todos modos te queria consultar sobre eso … q concepto me das. gracias.

    • Christophe

      Hola Hugolima. Debería de descansar un poco y olvidarse del tema. Los cabellos trasplantados crecen con las mismas características ya que son los mismos que los de la parte de atrás. Se cambian de sitio y nada más. No existe ningún tratamiento o ningún sistema que permita cambiar las características de sus cabellos. Crecerán de la misma manera y con la misma fuerza y para toda la vida. No se gaste más dinero en cosas “extras”. Tiene que hacer vida normal y olvidarse del tema. Con dos intervenciones debería de tener un buen resultado estético y el problema de la calvicie solucionado.

      Un cordial saludo.

      Christophe.

  • Hugolima

    hola christophe : gracias por tu respuesta : sabes tengo in incoveniente mas lo q pasa es q se me esta callendo parte de la coronilla y quiero enpezar a usar minoxidil en esa zona pero quiero usarlo de manera correcta….. si me lo hecharia en las noches tendria q lavarme la cabeza en la mañana siguiente, y q pasaria si me lo hecho en la noche y me lavase recien en la tarde del dia siguiente… dime pasaria algo o seria normal…. lo q pasa es q quiero usarlo correctamente.

    • Christophe

      Hola Hugolima. No pasaría nada. Puede lavarse la cabeza al día siguiente o por la tarde sin o incluso no lavársela. Lo importante es de aplicar el Minoxidil cada día y lavarse la cabeza por lo menos dos veces a la semana.

      Un saludo.

      Christophe.

  • Hugolima

    hola christophe: bueno yo solo me he hecho dos implantes con este q ya llevo dos meses.. el primero me lo hice en ostubre del 2014 ….. por eso si debo haberte escrito en novienbre del 2014 para adelante . nunca te escribi en abril del 2014 … es por eso q no t cuadra. yo enpiezo a escribirte de novienbre del 2014 bueno y si no cuadra los meses q te escribia durante el proceso era por q yo lo decia por aproximados. pero bueno este es mi segundo implante y ya llevo exactamente 2 meses desde q me hice la cirujia….. espero tu respuesta cordialmente ante mi anterior pregunta ….. gracias christophe.

    • Christophe

      Hola Hugolima. Puede utilizar cualquier champú de ph neutro. No aconsejo el de bebe ya que tiene un ph lagrimal que no tiene nada que ver con el ph del cuero cabelludo. Los cabellos que se han caído después de la 2ª intervención volverán a crecer no se preocupe.

      Un saludo.

      Christophe.

  • Hugolima

    hola christophe ; sabes ya voy por los dos meses d mi segundo implante capilar por el metodo de la tira. y bueno no me an salido nada de granos ni heridas y los cabellos inplantados en esta sesion tanbien an caido casi el 90% .. pero sabes me recomendaron lavarme con un shanpo de bb por unos meses pero noto q me saca caspa y me preocupa …… antes me lavava con un shanpo equilibrante bajo en ph …. q me recomiendas para el lavado de cabeza por q me preocupa un poco … ah y tanbien e notado q algunos cabellos inplantados de la primera sesion se an caido cuando me lavo la cabeza. crees q sea por el shop loos no recuerdo bien el nonbre d ese proceso … pero bueno en caso fue asi , esos cabellos volveran a crecer …. esperare tu cordial respuesta christophe.. saludos desde lima

    • Christophe

      Hola Hugolima. Antes de contestarle necesito que me aclare la pregunta que le hice la última vez:

      “Hola Hugolima. Necesito unas aclaraciones por favor:

      – El 11 de abril de 2014 usted me escribió diciéndome que habían pasado 20 días de de operación de trasplante capilar.
      – El 22 de noviembre de 2014 usted me volvió a escribir diciéndome que había pasado 1 mes (cuando en realidad hacía 7 meses…).
      – El 15 de febrero de 2015 usted me dice que faltaban 5 días para cumplir los 4 meses…
      – El 6 de abril de 2015: “Hoy cumplo 5 meses y medio”…
      – El 11 de mayo de 2015: Osea, 1 mes después: “Cumplo 7 meses”…
      – El 27 de diciembre de 2015: 1 año y 2 meses…
      – Y ahora el 11 de mayo me dice que “mañana jueves ya van a ser dos semanas de mi implante capilar”….

      No me cuadra absolutamente nada. Mi pregunta es; Cuantas operaciones se ha realizado usted ?????

      Un saludo.”

      Christophe.

  • Friskys

    Muy buenas doctor

    Tengo entradas y el frontal un poco clareón,sin embargo de mitad de cabeza hasta la coronilla si tengo bastante pelo, mi intención era la de reforzar la densidad de la zona frontal con menos pelo y tapar un poco las entradas,pero no de forma total porque quiero que la gente no note mi implante, mi preocupación radica en la zona en la que tengo pelo pero que poco a poco esta avanzando,¿sería posible implantar en esa zona para prevenir que se quede calva en un futuro aunque la distancia entre pelos ahora sea muy pequeña? ¿Que doctor me puedes aconsejar para esta cirugía?
    Muchas gracias

    • Christophe

      Hola Friskys. Gracias por su comentario. No soy Dr. En su caso es importante valorar si hay suficientemente espacio entre sus propios cabellos para trasplantar folículos nuevos sin riesgo de dañar a los existentes. Si fuera el caso, podría realizarse la intervención de trasplante capilar sin ningún problema para aumentar la densidad en la zona que le interesa. Más adelante, en función de la evolución de su alopecia (una vez se hayan caído los cabellos programados genéticamente para caerse), tendrá que volver a realizarse otra intervención par volver a aumentar la densidad.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Paco

    Buenas noches. Estoy en proceso de búsqueda de doctor y técnica en Madrid. Me gustaría saber que opina del robot ARTAS, y de un cirujano plástico , Dr Mauricio Berbavue, clínica epitouch. Me dicen que no me opera el personalmente, es normal?
    Muchas gracias

    • Christophe

      Hola Paco. Gracias por su comentario. Aquí tiene la respuesta: Extracción Robótica

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Carlos

    Hola SR Christophe! !

    Quería preguntarle que referencias tiene del Doctor Michalis y si es buen cirujano!! Ya que próximamente mi hermano se opera con él

    Gracias por la ayuda de este blog

    • Christophe

      Hola Carlos. Gracias por su comentario. Es un buen profesional aunque, desde mi punto de vista la línea frontal no es de las más naturales pero, es sólo mi opinión. Lo demás, nada que decir.

      Un saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

      • Carlos

        Gracias por su respuesta. …despues tenia otra consulta, estaria interesado en hacerme una intervención con vosotros a traves de las celulas madres …seria posible??

        • Christophe

          Hola Carlos. Tendría que enviarnos fotografías a info@clinicacfs.com y le apuntaremos a la lista de espera. Una vez tengamos los resultados (en septiembre) volveríamos a contactar con usted para enviarle presupuesto con la nueva técnica.

          Un saludo.

          Christophe.

          • Gracias en breve le enviare fotos…hasta septiembre del año que viene? ?

          • Gracias. Si, septiembre 2016.

      • Carlos

        Hola!

        Una ultima duda..los injertos quedan cicatrizados cuando se caen las costras o cuando se caen tdos los pelitos q qdan despues de caerse las costras

        • Christophe

          Hola Carlos. 10 después de la intervención podemos considerar que los implantes están cicatrizados y es por eso que aconsejamos frotar con la yema de los dedos para que se caigan las últimas costras. Una vez se hayan caído, puede hacer vida normal como si no si hubiese operado (menos tomar el sol durante los dos primeros meses).

          Un saludo.

          Christophe.

  • Conchita

    necesitaria hacerme un trasplante capilar y ne da mucho respeto por ello me gustaría me indicara el mejor medico especialista en Barcelona.
    Muy agradecida.

    • Christophe

      Hola Conchita. Gracias por su comentario. Que tal la clínica CFS ?? http://www.clinicacfs.com 🙂 🙂 🙂 XD XD

      Un saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Santiago

    Hola buenas noches

    Me gustaría saber su opinión sobre el dr.alonso de Valencia , dermatologo del hospital 9 de octubre.

    Un saludo

    • Christophe

      Hola Santiago. Gracias por su comentario. No le puedo dar mi opinión sobre éste Dr pero es muy importante que usted elija un Dr que cumpla con TODOS los requisitos que indicamos en éste articulo. En caso contrario, se expone a un riesgo de fracaso muy elevado.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Jose

    Hola, soy un padre que está buscando por todas las páginas habidas y por haber que traten el tema de trasplante capilar con la técnica FUE para aplicarla a mi hijo de 22 años con alopecia y calvicie androgenética ya bastante avanzada. Soy de Sevilla y he leido todos los comentarios del señor Christophe sobre las clínicas de Sevilla, en los cuales recomienda hacerce el microinjerto en Madrid o en Barcelona. Antes de nada me gustaría saber, si tiene referencias al respecto, si tiene conocimientos sobre la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla, que dirige el doctor José Luis Afonso Junior, Médico brasileño, licenciado en Medicina por la Universidad de Extremadura en España, especialista y profesor en el Master Trasplante y Medicina Capilar de la Universidad de Álcala, dedica sus actividades exclusivamente en el campo de la tricologia y del trasplante capilar mediante la técnica F.U.E.1

    Actualmente:

    – Director Médico de Clínicas Dr. Pelo –
    – Director Médico de la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar – Hospital Infanta Luisa – Sevilla –
    – Director Médico de la Unidad Capilar CIDME – Tenerife –
    – Profesor de la Universidad de Alcalá en el Master Trasplante y Medicina Capilar
    – Miembro de la Sociedad Internacional Trasplante Capilar (I.S.H.R.S.)
    – Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)
    – Miembro de la Academia Brasileira de Tricologia (ATB)

    Sólo me gustaría saber si puedo poner a mi hijo en sus manos para dicho trasplante y qué opinion tiene sobre dicho doctor.
    Ruego, si no es mucha molestia, me enviasen respuesta vía email.
    Un saludo y muchas gracias, de antemano.

    • Christophe

      Hola José. Gracias por su comentario. Todo esto suena muy bien pero, lo que tendría que hacer es pedir a éste Dr. permitirle contactar con pacientes operados por él y verlos en persona para asegurarse de que el resultado está a la altura del curriculum. Por otro lado, exigir una garantía de resultado por escrito. Una vez usted haya comprobado que, la clínica cumpla con TODOS los requisitos y que los resultados son realmente buenos (viendo a varios pacientes) podrá decidir poner a su hijo entre las manos de dicho Dr. o no.

      A mi, personalmente, me parece todo muy comercial…

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Juana

    Hola Team de Clinicacfs
    Antes que nada mis respetos a un portal tan bueno como este.

    Tengo una pregunta. hace 10 dias me hice el transplate FUE en Itambul.
    Me inviaron un schampoo. y una crema para unas mi problema es que tengo caspa.

    Al cuanto tiempo puedo usar mi champoo que normalemte uso. para el problema de casca que otro me recomendarían ustedes?
    Muchas gracias
    Atentamente
    Juan Orellana
    Pdt vivo en Stuttgart Alemania. Mi hermano le gustaría hacerce lo mismo que yo cuanto cuesta con vosotros en transplante de cabello de 2000 grafs aproximadamente. que lo que me hice yo.

    • Christophe

      Hola Juana. Gracias por su comentario. A partir de los 15 días podrá utilizar su champú habitual. El precio de 2000 grafts con la técnica FUE “New Dense” es de 4250 Euros y la intervención se realiza en un solo día.

      Un cordial saludo.

      Christophe.

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24