CLÍNICA CFS BARCELONA

CLÍNICA CFS BARCELONA

Clínica CFS Barcelona

¡Nuevo diseño, nueva web, más información!

 

Clínica CFS BarcelonaBuenos días. Hoy os voy a dar una noticia relacionada con la clínica CFS Barcelona.

Con el fin de poder aportaros siempre la mejor información relacionada con los trasplantes capilares, hemos decidido rediseñar nuestra página web www.implantes-capilares.com y próximamente, www.fuebarcelona.com para ofreceros la máxima información y poder aclarar todas vuestras dudas.

La novedad más importante es que ahora tenéis la posibilidad de poder contactar con pacientes REALES para que podáis ver y apreciar los resultados estéticos de primera mano. Ver fotografías está bien pero poder ver, tocar, preguntar y mirar de cerca es aún mejor que cualquier fotografía. Asimismo podréis comprobar que lo que se ve en nuestra web es REAL y no retoques fotográficos.

Con el fin de evitar desplazamientos también ofrecemos la posibilidad de poder ir a consulta en uno de los diferentes centros concertados en toda España en los cuales os proporcionarán toda la información necesaria para poder realizar una intervención de trasplantes capilares.

También os ofrecemos la posibilidad de descargar gratuitamente y de manera anónima nuestro catálogo en formato PDF: Catalogo2011-clinicaCFS.

A parte de toda la información que encontraréis en la página web os facilitamos información adicional a través de este blog en el cual encontraréis mucha información, testimonios, vídeos, fotografías detalladas, noticias…etc.

Si quieres saber si en tu caso es posible o no realizar una intervención de trasplante capilar y cuanto te costaría, nada más sencillo que rellenar nuestro diagnóstico online, adjuntarnos un par de fotografías y en apenas unas horas conocerás tu caso exacto y el precio de tu intervención. Verás que es un proceso muy sencillo que no te llevará más de 5 minutos y por supuesto sin compromiso, publicidad molesta en el futuro ni uso indebido de tus datos, que serán tratados con total privacidad únicamente para verificar que eres un paciente real.

Y si tienes alguna duda más, estamos a tu disposición en el 93 487 44 24 o por e-mail: info@implantes-capilares.com

 

Christophe Guillemat, Director de la Clínica CFS Barcelona.

Especialista en implantes capilares.

 

En la web de la clínica CFS Barcelona (www.implantes-capilares.com) disponemos de un formulario de diagnóstico en el que podrá averiguar si sería viable una intervención en su caso particular así como el precio de la intervención.

Si lo prefiere puede llamarnos al: + 34 93 487 44 24

 

Clínica CFS Barcelona

 

Valoración
[Total: 0 Promedio: 0]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar BJ-CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Comentarios ( 2 )

  • Maricarmen

    tengo 72 años y por la parte de delante se me esta callendo mucho pelo esto se puede solucionar y cuanto me puede costar

    • Christophe

      Hola Mari Carmen. Gracias por su comentario. Para poder contestarle tendría que hacer una valoración para determinar cual son sus necesidades y si su zona donante nos permite poder solucionar el problema. Para ello, nos puede enviar fotografías suyas a info@clinicacfs.com

      Gracias.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24