CLÍNICA CFS BARCELONA

CLÍNICA CFS BARCELONA

Clínica CFS Barcelona, los efectos del éxito

Clínica CFS BarcelonaEn 1998, nacía la clínica CFS de Barcelona, la primera clínica especializada exclusivamente en implantes capilares.

En solamente dos años, la clínica CFS de Barcelona se convirtió en “LA” referencia en España. En ese momento era la única clínica de trasplantes capilares en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas y en realizar sesiones de 1500 unidades foliculares (aproximadamente 3300 cabellos).

Ante los buenos resultados obtenidos en aquella época, la clínica CFS de Barcelona operó a pacientes de toda España y llegó a realizar de dos a tres operaciones diarias!!

Evidentemente, esto creó una revolución en el mundo de los implantes capilares y, rápidamente, las demás clínicas intentaron imitar y copiar la tecnología que se utilizaba en la clínica CFS de Barcelona.

También, empezaron a aparecer muchas otras clínicas y foros en los cuales las clínicas extranjeras hacían su propaganda.

El problema es que, no es tan fácil realizar una sesión de implantes capilares en toda regla y, sobre todo, obtener buenos resultados. El problema es que, muchas de las clínicas intentaban hacer las intervenciones con poco personal y material reducido o de calidad dudosa para realizar un beneficio más importante. Error…!

La técnica del microtrasplante folicular suave necesita disponer de un equipo médico especializado de, como mínimo, 8 a 10 personas y utilizar material de última generación.

Hoy en día, la clínica CFS de Barcelona sigue siendo la clínica de referencia en España, la más imitada y, también, la más atacada por las demás clínicas y foros de Internet.

A pesar de la crisis y de las múltiples críticas que recibe la clínica CFS de Barcelona a través de los foros de Internet, sigue siendo la clínica que más intervenciones realiza en toda Europa. Esto crea muchos celos en el mundo de los implantes de cabello y, es por eso que, por ejemplo en los foros de Internet, no paran de criticarla.

El problema es que, no tienen los elementos suficientes para demostrar lo que afirman y se refieren a intervenciones realizadas hace muchos años atrás y hacen comparaciones con los resultados que se obtienen actualmente.

Con más de 4.500 intervenciones realizadas (y es una realidad, no un argumento falso y comercial como lo afirman en los foros. A razón de dos a tres operaciones diarias durante años, se llega muy rápidamente a esta cifra…) es normal que, de vez en cuando, haya un caso que no salga bien al 100%. Estamos hablando de cirugía y no de mecánica.

No existe ningún cirujano en el mundo que no haya tenido problemas en un momento dado. Todos los cirujanos han tenido, tienen y seguirán teniendo problemas a lo largo de su actividad profesional.

En el caso de la clínica CFS de Barcelona el porcentaje de operaciones que no han sido un éxito total es de un 0,1%!!! Comparando con la cantidad de pacientes contentos, 99,99%, no existe duda ninguna con respeto a la calidad del trabajo realizado por el equipo médico de la clínica CFS de Barcelona!!!!

Es por eso que, sigue siendo la clínica que más intervenciones realiza (a pesar de las múltiples críticas de los foros) y en la cual acuden, cada años, pacientes de todo el mundo.

Políticos, actores, actrices, deportistas de alto nivel han elegido la clínica CFS de Barcelona para realizarse intervenciones de trasplante de cabello y han confiado en su equipo médico altamente cualificado. Profesionales del sector llaman a nuestros doctores para pedir consejos (ver artículo sobre el 4º congreso mundial). ¿Por qué usted tendría que irse a otra clínica para realizarse una intervención de trasplante capilar…?

Si le gustó el artículo sobre la clínica CFS de Barcelona por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

 

Christophe Guillemat, Director de la Clínica CFS de Barcelona.

Especialista en implantes capilares.

 

En la web de la clínica CFS de Barcelona (www.implantes-capilares.com) disponemos de un formulario de diagnóstico en el que podrá averiguar si sería viable una intervención en su caso particular así como el precio de la intervención.

Si lo prefiere puede llamarnos al: + 34 93 487 44 24

 

Clínica CFS Barcelona

 

 

Valoración
[Total: 8 Promedio: 3.3]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Comentarios ( 10 )

  • Pedro

    Buenos dias Doctor :

    Me han dicho que tengo exceso de grasa en el cuero cabelludo que me produce caspa que aunque no la vea porque no se me cae encima de los hombros sino que se me queda pegada en el cuero cabelludo. Que puedo hacer o que producto me tengo que dar para eliminarla? Muchas gracias. Saludos

    • Christophe

      Hola Pedro. Gracias por su comentario. Lo único que tiene que hacer es pedir hora con un dermatólogo para que le recete un tratamiento adecuado. Desconfía de los centros capilares que ofrecen tratamientos milagrosos.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

      • Pedro

        Buenas tardes Christophe, gracias por su respuesta, pero resulta que ya he estado en un dermatologo que me cobro 90€ la primera consulta y me dijo que el no tiene esa maquina microscopica para examinar el cuero cabelludo, que lo suelen tener los centros capilares. Lo único que hizo fue recetarme dudasteride para la AGA, entonces: Que hago? voy a la consulta de otro “dermatologo”? Gracias

        • Christophe

          Hola Pedro. No hace falta analizar con máquina. El Finasteride es el tratamiento más eficaz que haya en el mercado. Puede ir a consulta de otro dermatólogo para tener otra opinión pero le aseguro que aunque tenga que pagar dos veces 90 Euros no es nada comparando con la cantidad de dinero que le puede costar un tratamiento en cualquier centro capilar !

          Un cordial saludo.

          Christophe.

  • Gabriel

    hola doctor quería hacerle una consulta yo me opere hace 56 días y fui a jugar el futbol y cabecie una pelota y sentí un poco de dolor en la zona de los implantes, quería saber si eso podría producir algún daño a los folículos o puede afectar el crecimiento del cabello con el golpe o tendría que haber esperado mas tiempo para jugar al futbol. gracias

    • Christophe

      Hola Gabriel. Gracias por su comentario. No se preocupe, no afecta para nada a los implantes de cabello. Pasado este tiempo está todo cicatrizado y no existe ningún riesgo de que se caigan los trasplantes capilares.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Jorge

    Hola Doctor.
    Después de una intervención FUE y tras 42 días se me ha caído bastante pelo , ¿ entra dentro de la normalidad esto ? Practico deporte y siempre llevo la cabeza tapada( ciclismo , Running)¿ puede haber influido esto?
    Otra cuestión ¿ sería bueno ponerme un regenerador capilares? Y si es así cual me recomendaría y en cuanto tiempo sería bueno ponerlo.
    Gracias por su amabilidad e información

    • Christophe

      Hola Jorge. Gracias por su comentario. Es totalmente normal que haya perdido cabello. Es un efecto secundario llamado Shock Loss. Se produce tanto en la zona donante que receptora y lo provoca el pequeño traumatismos que supone la intervención. Es una caída momentánea y los cabellos volverán a crecer a partir del tercer mes. Puede usar un tratamiento capilar para acelerar el proceso pero tiene que tener en cuenta que, los tratamientos capilares no empiezan a hacer efecto hasta el tercer mes. Se lo tiene que recetar el médico que le realizó la intervención.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Alba

    Hola buenas,mi pregunta es la siguiente:
    Tengo 26 y me han diagnosticado alopecia androgenetica,mi preocupacion es que ya he perdido una gran cabtidad de cabello y mi medico me ha asegurado que jamas recuperare el cabello perdido.
    ¿Usted cree que este tratamiento seria posible en mi caso,en un futuro cercano?
    He pensado tratarme este problema para mantener el cabello que me queda y hacer este de las celulas madre en 2018.

    • Christophe

      Hola Alba. Gracias por su comentario. El cabello perdido por alopecia androgenética no vuelve a crecer y no existe ningún tratamiento que permita recuperarlo. En cambio, podemos aumentar la densidad (pero nunca recuperar la original) con trasplantes capilares. Si la técnica SCT (Células Madre) diera buenos resultados, podríamos aumentar aún más la densidad ya que, la zona donante sería ilimitada y podríamos volver a realizar intervenciones hasta recuperar la densidad que el paciente desee.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24