trasplante capilar

Las estafas de los foros de implantes capilares al descubierto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La mafia de los foros sigue estafando

Compartimos con vosotros, el caso de otro doctor que tiene problema con los foros. Poco a poco se va descubriendo quién son y se confirma lo que hemos dicho desde hace mucho tiempo… aquí os dejo un link muy interesante.

Foros implantes capilares estafa

Como podréis ver en pie de página y en el lateral derecho, se ven cuales son los que «financian» y que casualmente son considerados como los mejores del mundo en implantes capilares según los foreros o mejor dicho «comerciales estafadores sin escrúpulos» que actúan con varios nombres y publican falsos comentarios sobre ciertas clínicas capilares que no quieren formar parte de esta vergonzosa mafia. Esta gente seguirá actuando así mientras existan personas que caigan en estas trampas. Ahora está más que demostrado, que no es ni más ni menos que una red de comerciales que se dedica a engañar a la gente para que se operen en las clínicas con las cuales tienen convenio. Aquí os dejo otro link en el cual se demuestra todo esto: La gran estafa de los foros de implantes capilares

Esta es la pura verdad sobre los foros de implantes capilares. Que cada uno saque sus propias conclusiones…

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Valoración
[Total: 35 Promedio: 3]

Últimas entradas

Comentarios

6 Comments

Guille

Hola Doctor, no veo el link... Pero quería hacerle una pregunta ¿Qué opinión le merece la mesoterapia capilar?¿Conoce la clínica de la doctora Fernández-Antón en Madrid? Gracias.

Reply
    Christophe

    Hola Guille. Gracias por su comentario. El link es este: https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?f=8&t=70038 Con respecto a los tratameintos capilares le dejo otro link en el cual encontrará la información que necesita: Tratamientos capilares. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Especialista en implantes capilares.

    Reply
      Guille

      jajaj¿Entiendo que lo que me está diciendo es que si quiero saber algo sobre algún médico lo pruebe? Sí, la cita ya es irrevocable y la tengo el martes. Sin embargo, me preocupa iniciar un tratamiento caro que no vaya a llevar a nada. Por eso le pido encarecidamente que me de su opinión sobre la mesoterapia. No veo su segundo link sobre los tratamientos... Gracias

      Reply
        Christophe

        Sinceramente la mesoterapia capilar no da resultados significativos. Los dos únicos tratamientos que pueden dar buenos resultados son Finasteride y Minoxidil. Todos los demás son de dudosa eficacia.

        Reply
Esther

Yo le agradezco enormemente que haya escrito este artículo porque como yo hay muchas personas que creemos en estos estafadores, y luego pasa lo que pasa... se crean miedos sin razón, lo mejor es irse a informar en los centros, y no hacer caso de las opiniones de personas que sólo quieren hacer daño y confundir y echar mierda, gracias de nuevo. Saludos

Reply
    Christophe

    Hola Esther. Gracias por su comentario. De nada. Muchos profesionales de todos los sectores están sufriendo de ataques por parte de estos comerciales que controlan los foros y es importante que sepáis lo que realmente son y como actúan. Desgraciadamente hay todavía ciertas personas que caen en las trampas (cada vez menos) y solo los podremos detener demostrando lo que son realmente y cómo actúan. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Especialista en implantes capilares.

    Reply

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


DIAGNÓSTICO ONLINE

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (opcional), te realizaremos algunas consultas con distintas clínicas para que sus profesionales médicos le responderán con un diagnóstico preliminar y su PRECIO orientativo.

    Selecciona sexo:

    Selecciona su patrón de calvicie:

    Algunas fotografías nos serían muy útiles.

    Frente

    Coronilla

    Perfil

    Nombre y Apellidos *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpe las molestias.

    Diagnóstico Online gratuito