Falso Robert de Niro en San Sebastián

injerto capilar

Falso Robert de Niro en San Sebastián

Nuestro paciente Marc Lloret, alias Marc de Niro, se coló en el festival de cine de San Sebastián, concretamente en las puertas del hotel María Cristina, en donde llegaban todos los famosos. Marc se gana la vida haciendo de doble de Robert de Niro, esta vez fue contratado por una tienda de ropa para llamar la atención del público que esperaba a sus ídolos.

Es verdad que los más entendidos dicen que llevaba traje de gala cuando tan sólo era la presentación, o que incluso la versión de Marc de Niro es más joven y muchísimo más afable que el original, pero el objetivo no era suplantar la personalidad del famoso actor durante horas, sino dar espectáculo y desconcertar de manera simpática a la concurrencia, cosa que logró con creces. Es más, muchos medios picaron y tuvieron que rectificar posteriormente.

 

Falso Robert de Niro en San SebastiánMuchas veces se acude a una clínica capilar exclusivamente por motivos de estética, o por mejorar nuestra autoestima y recuperar la verdadera imagen que siempre tuvimos, pero en otros muchos casos se convierte en una herramienta o inversión IMPRESCINDIBLE si se tiene un trabajo de cara al público, especialmente si se es artista como en este caso. No siempre los artistas asumen sin complejos que una operación estética de injerto capilar es simplemente una acción más para mejorar el aspecto físico en su trabajo, como lo pueda ser cuidar su vestuario o hacer dieta, y obviamente no podemos revelar ninguna identidad de famosos (bueno, ¡de nadie!) que no nos hayan dado permiso como Marc Lloret, pero no es el primer caso y tampoco será el último. Y es que cada vez más la clínica capilar CFS se está convirtiendo en la clínica de los famosos. Muchos actores, cantantes, deportistas de élite confían en nosotros para mejorar su imagen, como lo hizo Jesús Gámez, jugador del Atlético de Madrid hace muy poquito tiempo.

No sabemos cómo de antipático es el Robert de Niro auténtico pero cuando Marc Lloret acudió a la clínica CFS Barcelona para realizarse sus implantes, nos hizo pasar unos momentos muy divertidos.

 

Valoración
[Total: 4 Promedio: 4.8]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar BJ-CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24