¡ FELICES FIESTAS Y FELIZ 2015 !

clinica capilar en barcelona

¡ FELICES FIESTAS Y FELIZ 2015 !

navidad-cfs-2015El artículo de hoy no va relacionado con los trasplantes capilares. Simplemente quería aprovechar el blog para desear a todos nuestros pacientes, a los que se han operado en otras clínicas capilares y que me piden consejos, a los que siguen mis artículos, a los que confiáis en nosotros y a los que nos apoyáis en el nuevo proyecto de células madre; unas FELICES FIESTAS Y UN FELIZ AÑO 2015.

Cada uno de vosotros nos ayudáis a crecer cada día más, a mejorar las diferentes técnicas con vuestros comentarios y sobre todo, ayudáis a los demás pacientes que quieren operarse y están indecisos o, que se han operado y tienen dudas. Juntos ayudamos a personas que necesitan aclararse ya que, cuando uno empieza a investigar sobre clínicas capilares y trasplante de cabello, puede empezar un camino largo y difícil para saber como elegir la mejor clínica capilar. Particularmente, quiero agradecer a todos lo pacientes nuestros que nos dan permiso para enseñar las fotografías del progreso de sus intervenciones de implantes capilares ya que, esto es muy importante para que las demás personas se hagan una idea de como es el proceso.
Os deseo a todos lo mejor para 2015, seguro que este año nos traerá buenas noticias y novedades para poder seguir ofreciendo lo mejor en éste ámbito que es la cirugía capilar.

Felices fiestas a todos!!!

 

Valoración
[Total: 1 Promedio: 5]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar BJ-CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Comentarios ( 14 )

  • Jose

    buenos días .pues si concreta-mente me opere el 24 de diciembre del 2014 y ha día de hoy me tira y mucho la cicatriz , y claro me dices ke valla hay ,pero vivo en Sevilla y me resulta un poco lioso tener ke ir allí no obstante ,no entiendo ke quieres decir con que habrá que mirar como esta la piel . yo me fui a operar y como todo lo hicimos on line luego cuando llegue a vuestra clínica visteis ke tenia poca densidad y elasticidad y aun así se me opero. que inconvenientes se podían presentar si sigo con la tirantez y que medidas habría que tomar …..tambien comentar que a mi me tardan las cicatrices mucho en cerrarse pues tengo pocas placas y bueno .pero ya hace mas de un año de la operacion no se …muchas gracias por todo.

    • Christophe

      Hola José. Debe equivocarse de clínica ya que, el paciente que operamos el 24 de diciembre se llama Felipe y es de Barcelona…

  • Jose

    buenos días hace ya un año y dos meses que me opere en vuestra clínica mediante la técnica de la tira ,y todavía me tira mucho y me suele picar .me da un poco de miedo eso es normal y cuanto durara ? gracias..

    • Christophe

      Hola José. Después de un año es muy difícil que tire y pique. Habría que mirar el estado de la piel en la zona donante. Tendríamos que verle para poder determinar qué puede ser.

      Un saludo.

      Christophe.

  • Antonio

    hola buenos días me dijisteis ke para enero sabríais salgo sobre la técnica de las células madres y veo ke ahora se retrasa para agosto y eso a ke es debido? ha salido algo mal o no hay posibilidades de hacer esa técnica..gracias por su respuesta y feliz año.

    • Christophe

      Hola Antonio. En diciembre teníamos los resultados de la primera prueba (que salió bastante bien) y ahora que hemos comprobado que iba bien tenemos que empezar más pruebas para confirmar que realmente ésta técnica funciona correctamente. No podemos sacar conclusiones solamente con un solo resultado. Es por eso que iniciamos 20 pruebas más.

      Un cordial saludo.

      Christophe.

    • Antonio

      gracias por tu contestación.nos podías aclarar un poco de que se trata ..implante con células madres ¡ claro a groso modo sin desvelar los secretos .pero si hay cirugía o no? como se reproducen,si solo se cogen pocos pelos y se hacen copias etc… no se me asaltan un montón de dudas como a personas en esta clínica ,gracias otra vez .

      • Christophe

        Hola Antonio. De nada. El proceso consiste en extraer parte de las células madre de los folículos para trasplantarlas en la zona receptora. De ésta manera, se conseguiría que las células trasplantadas produjeran cabellos nuevos en la zona receptora y que en la zona donante siguieran creciendo los cabellos. Eso es lo único que puedo explicar.

          • De nada Antonio.

  • Javier

    Felices fiestas tambien para ti.Leer articulos tan claros y didacticos sobre el implante capilar y todo lo que le rodea le permite a cualquiera tomar asiento y poder estudiar de forma minuciosa su situación y sus posobles soluciones.Las prisas y la angustia de verse cada dia con menos pelo no son buenas consejeras para tomar este tipo de decisiones. Esperamos buenas noticias para el 2015.

    • Christophe

      Hola Javier. Muchas gracias !! Seguiremos trabajando e investigando como siempre lo hemos hecho.

      Felices fiestas.

      Un cordial saludo.

      Christophe.

  • Pedro

    Igualmente ! Una pregunta lo de las celulas madres se sabe algo? Me apunte en lista de espera y m dijeron q me llamarian en diciembre o enero y nada la verdad que me gustaria que me informaras para hacerme la idea qe existe o no un abrazo! Felices fiestas

    • Christophe

      Hola Pedro. Seguimos con las pruebas y esperamos finalizarlas en enero y tener los resultados para agosto. En enero abriré un articulo solo para éste tema.

      Un cordial saludo.

      Christophe.

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24