fbpx

IMPLANTE CAPILAR ANTES Y DESPUÉS

IMPLANTE CAPILAR ANTES Y DESPUÉS

Implante capilar antes y después de la intervención

Hoy os mostramos los resultados de un implante capilar antes y después de la intervención. Este es el caso de un paciente que operamos en 2011 de la parte frontal con 2500 unidades foliculares (5089 cabellos). Dicho paciente ni quería bajar las entradas ni recuperar mucha densidad. Como veréis, con 2500 unidades foliculares ha sido suficiente para lograr el resultado deseado (y más) por el paciente y para que desaparezca su calvicie.

Como he comentado muchas veces, no hace falta poner 4000 unidades foliculares a todos los pacientes para conseguir un buen resultado. Simplemente hay que saber valorar las necesidades de cada persona y proponer lo estrictamente necesario para ahorrar extracciones en la zona donante.

Este paciente es de Venezuela por lo cual si algunos de vosotros estáis por allí, podéis contactar con él sin ningún problema par poder ver el resultado en vivo. En la página de contacto con pacientes reales de la clínica CFS podéis rellenar el formulario, veréis como hay varias ciudades con pacientes reales con los que podéis hablar y ver sus implantes en directo, la última de ellas es Valencia…pero la de Venezuela!

Implante capilar antes y después Implante capilar antes y después  Implante capilar antes y después

Si le gustó el artículo sobre implante capilar antes y después por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Christophe Guillemat, Director de la Clínica CFS de Barcelona.

Especialista en implantes capilares.

 

Valoración
[Total: 2 Promedio: 3.5]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Comentarios ( 6 )

  • Esteban

    Estimados q clinica recomiendan en Arg? Y ustedes tienen planeado venir algun dia hacia Arg a instalarse en este pais?

    • Christophe

      Hola Esteban. Gracias por su comentario. En Argentina le recomiendo los doctores Palmarino y Chueco.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Jorge

    Hola! mi consulta es relaciona porque el 11 de junio me realice una intervención con vosotros y a dia de hoy no aprecio grandes cambios unos pocos brotes y nada mas, y claro no se si aun es pronto para apreciar cambios pero ya voy para 5 meses y me empiezo a impacientar…

    • Christophe

      Hola Jorge. Gracias por tu comentario. Es normal. Los cabellos empiezan a crecer entre el tercer y el quinto mes y los resultados estéticos a apreciarse entre el sexto y el octavo mes. Tienes que tener un poquito más de paciencia… 🙂 😉

      Un saludo.

      Christophe.

  • Gabriel

    Hola soy un paciente que el dia 26 de junio me realizaran un tramsplante capilar con la tecnica fuss,Quisiera saber en cuantos dias despues de la operacion podria ponerme el casco de la moto.Y si es mejor estar un tiempo sin poder coger la moto.Muchas gracias

    • Christophe

      Hola Gabriel. Gracias por su comentario. Hay que esperar que le hayan retirado los puntos de la nuca (18 días). A partir de entonces podrá volver a utilizar casco y moto.

      Un saludo.

      Christophe.

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24