EL IMPLANTE CAPILAR DE ROBERT DE NIRO

EL IMPLANTE CAPILAR DE ROBERT DE NIRO

Implante Capilar divertido.

imitador robert de niro implante capilarPocos actores quedan tan carismáticos y con tanto carácter como Robert De Niro y, uno de sus imitadores más importante es Marc Lloret, residente en Ibiza.

Pero resultó que, a diferencia del original, Marc presentaba una alopecia androgénica que evolucionaba rápidamente a la temida calvicie. Y, ¡claro! Eso debía evitarse a toda costa. Es así que Marc acudió a la clínica CFS de Barcelona, donde estudiamos el caso y valoramos la posibilidad, si cabía, de aumentar el parecido gracias a un implante capilar. Se procedió a la intervención de implante capilar de Marc.

El resultado ha sido espectacular y, verdaderamente, el parecido es asombroso. Esperemos que, ahora, Robert De Niro no empiece a perder el pelo y tengamos que afeitar a nuestro querido y entrañable paciente…

 Ramón FlórezBasany.

 

Si le gustó el vídeo sobre implante capilar divertido por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este vídeo que acaba de ver, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

 

Christophe Guillemat, Director de la Clínica CFS de Barcelona.

Especialista en implante capilar.

 

En la web de la clínica CFS de Barcelona (www.implantes-capilares.com) disponemos de un formulario de diagnóstico en el que podrá averiguar si sería viable una intervención en su caso particular así como el precio de la intervención.

Si lo prefiere puede llamarnos al: + 34 93 487 44 24

 

implante capilar

 

 

Valoración
[Total: 0 Promedio: 0]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Give a Reply

WhatsApp chat

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24