IMPLANTE CAPILAR FOTOS REALES

IMPLANTE CAPILAR FOTOS REALES

Implante capilar fotos de una intervención de 4486 unidades foliculares

Reparación implantes de cabello en la parte frontal.

Implante capilar fotos

Buenos días,

Estamos actualizando el blog de implantes capilares para poder poner fotografías de diferentes casos que se han operados en la clínica CFS de Barcelona. Son pacientes nuestros que nos dejaron permiso para poner las fotografías en foros de implantes capilares y, las pasamos en nuestro blog ya que, son nuestras.

Este paciente se había realizado una sesión de aproximadamente 600 implantes en una clínica NO especializada en trasplantes capilares. El resultado ha sido muy pobre a nivel densidad y estético dudoso…

Como podéis ver en las fotos de antes, los implantes capilares se asemejaban a los de una muñeca y la densidad era muy pobre.

Le hicimos una reparación con la técnica FUSS para repoblar la zona frontal y obtener un resultado estético más natural. Reconstruimos la línea frontal haciéndola completamente irregular y un poco asimétrica.

Implante capilar fotos Antes de la intervención capilar

Implante capilar fotos Antes de la intervención capilar

  Implante capilar fotos Cicatriz después intervención capilar

Implante capilar fotos Despúes de la intervención capilar

implantes de cabello fotos  Después de la intervención capilar

implantes de cabello fotos Después de la intervención capilar

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaraciones.

Si le gustó el artículo sobre fotos de implantes capilares por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

 

Christophe Guillemat, Director de la Clínica CFS de Barcelona.

Especialista en implantes capilares.

 

En la web de la clínica CFS de Barcelona (www.implantes-capilares.com) disponemos de un formulario de diagnóstico en el que podrá averiguar si sería viable una intervención en su caso particular así como el precio de la intervención.

Si lo prefiere puede llamarnos al: + 34 93 487 44 24

 

capilar

 

 

Valoración
[Total: 2 Promedio: 2.5]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar BJ-CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Comentarios ( 2 )

  • Christophe

    Hola David. Muchas gracias por tu mensaje !! Nos hace mucha ilusión !!! Como sabes, es un proceso largo y, ahora, hay que tener un poco de paciencia… hasta que no hayan pasado 5 o 6 meses no verás mucho cambio. A los 7, 8 meses habrá crecido todo el cabello trasplantado y, podremos hacer la valoración final. Una vez más, muchas gracias ! Nos vemos dentro de un par o tres de meses…Un abrazo !

    Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona.
    Especialista en implantes capilares.

  • David

    Holaaaa buenas….queria comentar y aprovechar mi experiencia en Centro Médico de Microtransplante Folícular Suave , pero antes presentarme; Me llamo David y vivo en Barcelona , tengo 32 años y llevo con mi problema de alopecia desde los 22 años. Todo empezó en mi coronilla que dia tras dia empezaba a verme más claros , hoy por hoy todo eso a ido avanzando hasta el flequillo, no tarde mucho en visitar a mi dermatólogo donde me receto (propecia) y estube 6 meses tomándola, por los efectos secundarios deje de tomarla. Tras ese tiempo visite tambien la Clínica Svenson ( un timo ) alli sólo me quisieron sacar dinero con sus productos y técnicas que no valian para nada. He llegado a gastarme, verdaderamente, mucho dinero en productos, champus, vitaminas, laser y minoxidil y aunque si puedo decir que he podido mantener algo más el tiempo mi pelo..porque realmente como yo sabia que mi caso era hereditario tarde o temprano sabia que me quedaría calvo. En conclusión, no me arrepiento de todo dinero gastado hasta ahora pero si todo ese dinero me lo hubiera puesto en una huchita seguramente ahora hablaríamos de poder hacerme no un transplante sino 2 o hasta 3, en fin a lo que voy este año me empezé a informarme para poder hacerme un transplante de pelo y empezé a visitar clínicas como lla clínica del Doctor Lorenzo en madrid. Personalmente no me acabo mucho de aclarar mi visita porque no me dio mucha confianza, por mucho que este doctor tenga buena fama en internet y bueno ya que encima siendo de madrid me pillaba tambien muy lejo decante en no seguir para adelante. Luego visité la clínica (instituto clinico capilar) donde allí el precio lo considiré muy elevado y muy poco profesionales …y bueno transcurrir unos meses me decanté al final por visitar la clínica suave Barcelona donde muy amablemente fueron muy claros conmigo desde un principio y me dieron muy buena confianza, pero lo que mas me dio el empujon fue que economicamente me salia mucho mejor que otros centros y sobre todo el trato de todo su equipo medico…total me decanté por operarme el dia 22 de julio del 2011 , la operación recuerdo que duró entre 7 o 8 horas, la técnica que utiizaron fue la fuss (la tira) y me trasplantaron 2786 folículos,reconozco que fue muy engorroso los primeros dias depues de operarme por la incomodidad de la cicatriz y sobretodo a la hora de dormir, pero pasados los 15 dias y haciendome mis curas todo empezaba a aliviarse y a mejor.
    Hoy ya llevo 1 mes y dos semanas despues de mi operacion y empiezo a estar con mas ilusión por ver esos pelillos saliendo de mi cabeza jeje.. la cizatriz ya ni se aprecia ya que mi pelo crecido me lo tapa..y sólo me queda decir que bueno pronto pondré las fotos del pre-operatorio y mis fotos del post-operatorio ..saludos!!!

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24