fbpx

IMPLANTE CAPILAR RESULTADO FINAL, fotos y video.

IMPLANTE CAPILAR RESULTADO FINAL, fotos y video.

IMPLANTE CAPILAR, resultado después del trasplante capilar

IMPLANTE CAPILAR RESULTADO FINAL

Buenos días.

Os presento el caso de un paciente nuestro operado el 13 de diciembre de 2011. El vídeo y las fotos se hicieron 1 mes después de la intervención.Aún no está acabado el proceso de cicatrización y de recuperación.

 

 

 

Como podéis observar en el vídeo, la cicatriz es una línea muy fina que, con el tiempo pasará completamente desapercibida (ya que, aún falta que el cabello crezca por encima y por debajo de la cicatriz).
 
Los resultados estético en la zona receptora empezarán a apreciarse a partir del sexto mes.
IMPLANTE CAPILAR RESULTADO FINAL
1 mes después de la intervención.
IMPLANTE CAPILAR RESULTADO FINAL
1 mes después de la intervención.
La cantidad de unidades foliculares que pusimos es de 3030.

En este caso salieron:

 
885 unidades de 1 cabello.
1702 unidades de 2 cabellos.
443 unidades de 3 cabellos.
 
Total: 5618 cabellos.

 

El diseño de la línea frontal se ha hecho teniendo en cuenta la posible evolución, la edad del paciente y, lo más importante, en función de sus deseos.
Resultado después de 5 meses y medio:
IMPLANTE CAPILAR RESULTADO FINAL
IMPLANTE CAPILAR RESULTADO FINAL
Fotos 10 meses después:
IMPLANTE CAPILAR RESULTADO FINAL
IMPLANTE CAPILAR RESULTADO FINAL
IMPLANTE CAPILAR RESULTADO FINAL

 

Las personas que están interesadas en contactar con este paciente lo podrán hacer sin ningún problema ya que, es peluquero y no tiene ningún problema en atender cualquier persona que tenga dudas. De hecho, el mismo decidió operarse en la clínica CFS de Barcelona después de haber visto a otro paciente nuestro.
Como siempre, estoy a vuestra disposición para cualquier duda.

Si le gustó el artículo sobre IMPLANTE CAPILAR RESULTADO FINAL  por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

 

Christophe Guillemat, Director de la Clínica CFS de Barcelona.

Especialista en implantes capilares.

 

En la web de la clínica CFS de Barcelona (www.implantes-capilares.com) disponemos de un formulario de diagnóstico en el que podrá averiguar si sería viable una intervención en su caso particular así como el precio de la intervención.

Si lo prefiere puede llamarnos al: + 34 93 487 44 24

 

IMPLANTE CAPILAR RESULTADO FINAL

 

 

Valoración
[Total: 6 Promedio: 3.3]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Comentarios ( 48 )

  • Serch

    Hola cristopher. Mi comentario es el.siguiente.después dé.un implante capilar es neceserio el.prp o.en.el caso propecia o.minoxidil.. Saludos

    • Christophe

      Hola Serch. El PRP sirve sobre todo para la cicatrización después de una intervención de trasplante capilar pero, como ya lo he explicado, no existe ningún estudio científico que demuestre su eficacia para el crecimiento de los cabellos (ni para tratar la caída).

      Un saludo.

      Christophe.

  • Ian

    hola, muy buenos dias y disculpe las molestias tengo un par de preguntas, vivo en japon y el trasplante aqui era exesivo en costos desidi operarme en corea del sur, mis resultados despues de 8 meses no me agradan en obsoluto, despues de 8 meses puede aparecer nuevo cabello? mi imlate fue en las entradas 1900 gft, y parece como si fueran 800 o menos, quiero realizarme otra operacion y tengo planeado visitar espania, que me recomienda?, gracias por su amable atencion.Saludos

    • Christophe

      Hola Ian. Gracias por su comentario. Generalmente, después de 8 meses no salen más cabellos (o muy pocos) por lo que, puede considerar que ya ha obtenido el resultado definitivo de su trasplante de cabello. Si decide viajar España, tendría que enviar fotografías para poder valorar el trabajo que hay que realizar y hacerle un presupuesto.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Jose antonio

    Holaa!!acabo de mandar un E-mail con mis fotos y esto esperando respuesta lo antes posible.. por cierto me gustaria saber si aqui en sevilla teneis alguna clinica porque desplazarme a barcelona lo veo muy dificil por el tema economico… por cierto me gustaria saber si hacer la tecnica fue cuesta muy cara ya que esa tecnica meda menos miedo que la de tiras…. y aparte me gustaria saber que si por lo que fuera la operacion no quedara bien,que pasaria? Perderia yo el dinero? O como seria? espero respuestas. Gracias! Un cordial Saludo.

    • Christophe

      Hola José Antonio. Gracias por su comentario. Le he contestado por e-mail.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Ismael

    Hola soy ismael y tengo muchas dudas acerca de los implantes ya que nose si es de lo ultimo en tecnologia para asegurar la obtencion de cabellos nuebos, y otra duda que tmbien tengo es si me decido por los implantes me gustaria saver si puede ser implantes solo en la parte delantera y repoblar las entradas y por ultimo me gustaria saver que me puede costar aproximadamente.gracias y espero la respuestaun saludo.

    • Christophe

      Hola Ismael. Gracias por su comentario. La única solución para recuperar sus verdaderos cabellos y que crezcan durante toda la vida es, hacer un trasplante capilar. La zona a tratar la puede elegir usted sin ningún problema (entradas, parte frontal, coronilla…et). Nosotros repartiremos las unidades foliculares de manera adecuada para que el resultado sea natural. El precio dependerá de la superficie que tengamos que cubrir y de la cantidad de unidades foliculares que usted necesite. Para hacer una valoración exacta nos puede enviar fotografías por e-mail o pedir hora de consulta virtual con el programa Skype.

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Juan

    Hola, soy un chico de 16 años, y cuando tenia 10 me cai y tube una hematoma y tengo una cicatriz en la cabeza..se puede hacer un transplante capilar? la cicatriz no es muy grande. Gracias

    • Christophe

      Hola Juan. Gracias por su comentario. No debería de haber problema en implantar cabellos en la cicatriz para disimularla. El método a utilizar sería el FUE (www.fuebarcelona.com) y se rellenaría la cicatriz con implantes capilares con el fin de disimularla.

      Para poder hacer una valoración exacta, nos puede enviar fotografías por e-mail: info@clinicacfs.com

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Gonzalo

    hola christophe me gusta lo que leo de su clinica ya que no paro de mirar sitios para hacerme un transplante y la verdad no encuentro nada serio y fiable ya que tengo 30 años y ya se me callo muchisimo el pelo y me sigue callendo tengo muchas entradas y me empieza en la zona de arriba una buena coronilla y el pelo solo me crece fuerte un poco por la punta el resto no tiene fuerza ni me crece y estoy en un punto depresivo con mi situacion y estoy buscando la mejor opcion soy de galicia y me gustaria mandarle las fotos de mi cabeza para que me valoraran mi operacion pero me gustaria que quedara perfecta con mucho mucho pelo y a poder ser sin ninguna cirugia de cortes ni cicatrices un amigo mio fue a una clinica de barcelona pero esta fuera trabajando no tengo contacto con el y nose a que clinica fue lo que si se que estaba calvo de todo y en un año con la operacion esa sin cicratices era otra persona parecia que tenia peluca en la cabeza me quede impresionado y me gustaria conseguir un resultado igual o mejor me da igual lo que gastar siempre y cuando ir ahi me valga la pena un cien por cien poreso me gustaria una buena valoracion y saber que me pueden ofrecer de momento lo que veo me gusta de ustedes seriedad ante todo ya que para mi recuperar mi cabello es muy importante muchas gracias y disculpen las molestias cuando pueda digame como me puede atender para mandarle las fotos digame un sitio para que me puedan valorar y mandarle las fotos ya que estoy deseando operarme cuanto antes gracias

    • Christophe

      Hola Gonzalo. Muchas gracias por su mensaje. Nos puede enviar las fotos por e-mail: info@clinicacfs.com En cuanto las recibamos, le indicaremos cual es la mejor solución, la cantidad de unidades foliculares necesarias y el precio.

      Muchas gracias.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

      • Gonzalo

        muchas gracias christophe hoy mismo se las mando gracias por su atencion espero solucionar este problema que me esta desesperando ya

        • Gonzalo

          ya te mande las fotos chris el pelo que ves es el que hay solo me crece por los lados y un poco en la punta el resto me cae y no crece haber si me dais una garantia de que merece la pena y me buscais una solucion solo quiero pelo mucho pelo recuperar el que tenia o lo maximo posible sin cicatrices si puede ser lo maximo que podais hacer con tal de tener un buen pelo otra ved el dinero no me importa quiero lo maximo posible que podais ponerme porfavor gracias darme una respuesta lo antes posible para concretar cita gracias

        • Christophe

          Hola Gonzalo. Muchas gracias por haber enviado sus fotos. Le contesto por e-mail.

          Un saludo.

          Christophe.

          • cuando me dira algo christofe de lo que me vienen bien quiero concretar cita cuanto antes pueda

          • Hola Gonzalo. Te contesté por e-mail. Te lo vuelvo a reenviar.

            Un saludo.

            Christophe.

  • Lorenzo

    Hola muy buenas, tengo unas cuantas dudas… sobre el procedimiento a seguir en caso de intervenirme. La más imp. es cual es el tiempo que transcurre entre que se produce la primera entrevista y la operación? Vamos, me refiero a que se tiene que esperar mucho para realizar la intervención desde que uno se decide hasta que le puedan operar? Segundo, que pasa si despues de realizarse la intervención no se optienen los resultados acordados??
    Muchas gracias por su tiempo.

    • Christophe

      Hola Lorenzo. Gracias por su comentario. Si quiere elegir una fecha que le convenga es aconsejable pedir hora de intervención con 6 meses de antelación. Si tiene flexibilidad, y las fechas que tenemos disponible encajan con su agenda, es posible que se pueda realizar en un plazo de dos meses.

      En principio, los resultados deberían de corresponden en lo pactado (a condición de no crear falsas expectativas). Lo más importante es de valorar cual son las posibilidades que tiene el paciente, que resultados se pueden obtener y como actuar para que sea el óptimo. A parte de esto, le garantizamos por escrito el resultado de la intervención por lo cual, si usted no estuviera de acuerdo con el resultado obtenido (que lo dudo) le volveríamos a realizar una intervención gratis.

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • David

    Buenos días. Tengo una duda. Si me hago un trasplante capilar, ¿tendré que seguir tomando Propecia para que no se me caiga el pelo que tenía antes del trasplante?.
    Un saludo.

    • Christophe

      Hola David. Gracias por su comentario. Normalmente, está indicado seguir el tratamiento hasta que se acabe la evolución de su alopecia. El cabello trasplantado no necesita ningún cuidado especial ya que está programado genéticamente para vivir siempre. El cabello NO trasplantado seguirá su evolución y no hay ningún producto que detenga la caída. En su caso, sería conveniente seguir el tratamiento después de la intervención para retrasar al máximo la caída de los cabellos NO trasplantados. En cuanto se haya caído todos lo que se tenga que caer, podrá dejar de tomar el tratamiento.

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Hugo

    Hola ,me hicieron la intervencion hace 12 dias yer me sacaron los puntos y estaba inflamada la cicatris de la nuca,tenia algunos puntos con pus,la tengo muy enrojecida estoy tomando levofloxacina es normal que este asi,cuanto tiempo mas debo esperar para poder usar mi shampu habitual y la crema enjuage, disculpe y saludos..

    • Christophe

      Hola Hugo. Por lo que me está usted explicando es muy probable que algunas zonas de la cicatriz se hayan infectadas. Debería de ponerse en contacto con la clínica (o el cirujano) en la que usted se hizo la intervención de trasplante capilar para que la examinen ya que no es normal que esté así. Para poder volver a utilizar los champús habituales se recomienda esperar unos 20 días.

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Juan Antonio

    Hola tengo veinte años y hace no mucho se me empezo a caer el pelo . Quisiera hacerme un transplante antes de que se me empiece a notar . He oido que hay una tecnica para operarse sin raparse . Quisiera saber si esta tecnica es mas cara , menos efectiva o peor en general. Tambien quisiera transplantarme una gran cantidad de cabello para que cuando se me caiga el mio el transplantado consiga cubrir los ” huecos” que deje el que se caiga por lo que quiero saber si esto es posible . Agradeceria una repuesta a mi pregunta , muchas gracias por su atencion

    • Christophe

      La técnica se llama FUE “sav” (www.fuebarcelona.com). Nos permite extraer hasta una cierta cantidad de unidades foliculares sin necesidad de rapar la cabeza. No es ni menos efectiva ni más cara que la FUE tradicional. Es exactamente la misma técnica pero con un sistema que nos permite evitar rapar la cabeza.

  • Juanan

    Se olvidado decir que me gustaria repoblar tanto la cabeza como para que cuando se me caiga el pelo que tengo en la zona donde tengo alopecia no se me note, quisiera saber por eso si el pelo que tengo supone un problema para hacerme un transplante porque lo que quiero se que no se me llegue a notar la calvicie antes de operarme y menos aun despues.

    • Christophe

      Hola Juan Antonio. Gracias por su comentario. Con 19 años, es un poco pronto para realizarse una intervención de trasplante capilar. Por lo que me esta comentando probablemente no habrá espacio entre sus propios cabellos para poder trasplantar folículos nuevos sin dañar el cabello existente. No hace falta esperar que la zona esté completamente despoblada para hacerse una intervención de implantes de cabello pero hay que esperar que haya suficiente espacio. En su caso, sería aconsejable empezar con un tratamiento anti caída (le aconsejamos leer nuestro articulo relacionado)

      Para poder determinar si usted podría realizarse una intervención de trasplante de cabello, nos puede enviar fotografías por e-mail.

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Juanan

    Hola compañeros, tengo diecinueve años y desde hace un poco mi pelo esta muy fragil antes se me caia un poco al dormir , desde que tomo finasteride se me cae menos pero al tocarmelo sigue cayendose algun pelo, mi problema es en la coronilla . Ahora apenas se nota pero me gustaria operarme sin que nadie lo notara asi que me gustaria saber si de poder operarse sin tener rapado el pelo, cosa que he oido que se puede hacer, la tecnicca seria mas cara o menos efectiva o viable que en caso de raparse . Ademas quisiera saber cuanto tiempo se tarda en operarse desde que se va a la clinica y se extraen los cabellos. Un cordial saludo y muchisimas gracias

  • Marc Ferrer

    Hola soy Marc! el chico de la foto, despues de casi 6 meses solo puedo decir muchas gracias, mi vida ha camviado un monton, pensava que esto era impossible y gracias a el Dr.Florez Basany y su equipo soy un hombre nuevo. Si quereis verme tengo una peluqueria en Platja d’aro, mi pagina Web es (marcsantiperruquers.com) aqui encontrareis la informacion para localizarme y hablar de mi experiencia si teneis alguna duda! Ah! Christophe me dijo que todavia tenia que aumentar la densidad en los proximos meses haber si todavia tendre que vaciarme el pelo!jejeje! Ojala!

    • Christophe

      Hola Marc. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que hayamos conseguido esto. Agradezco también tu amabilidad en ayudar a las demás personas que tienen miedo en someterse a una intervención de implantes capilares.

      Como te lo dije cuando nos vimos el día que hicimos las fotografías, dado que solo han pasado cinco meses y medio, es muy probable que sigan saliendo cabellos nuevos ya que, normalmente, crecen hasta el octavo mes o hasta el año.

      Estamos en contacto.

      Un abrazo.

      Christophe.

  • Fatima

    hola muy buenas,soy fatima me acaban de operar ala clinica el martes ala mañana…y la verdad del momento todo va bien lo unico q no puedo lvar la cabeza asta mañana ala mañana..y q ganas tengo..y miedo tambien de tocar la secatris..el lunes nos vemos doctor para qutar los puntos..
    y ya os contare mi esperencia con otra clinica famosa q acabo fatal..
    un saludo a todos..

    • Christophe

      Hola Fatima. Gracias por tu comentario. Los primeros días son un poco pesados ya que, no te puedes lavar la cabeza. En cuanto puedas hacerlo, te sentirás mucho mejor… No tengas miedo de tocar la cicatriz ya que, es muuuuyyy importante que la laves y desinfectes todos los días para que cicatrice bien. No debe de haber ninguna costra y debe de estar muy limpia. Bueno, el lunes nos vemos y miramos como está. Un saludo Fatima.

      Christophe.

  • Javier sierra

    hola me llamo javier tengo 38 años y desde hace varios años se me cae el `pelo siendo ya muy evidente en la parte frontal.mi duda es si ya es demasiado tarde al tener el pelo tan fino.por ello estaria interesado en pasar consulta en alicante me podria facilitar la direccion.un cordial saludo

    • Christophe

      Hola Javier. Gracias por su comentario. Le enviamos por e-mail los datos de la consulta de Alicante.

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona.
      Especialista en implantes capilares.

  • Jesús

    Hola! Me parece muy interesante su web porque, entre otras razones, desmiente muchas de las cosas que se leen en distintos foros. Yo me hice un trasplante hace cuatro años con la técnica de la tira y micro y miniinjerto. El resultado es satisfactorio porque mi alopecia no era evidente. Sólo estuve unos días retirado y cuando regresé a la vida normal nadie me notó nada gracias al corte de pelo que suelo llevar (parecido al del chico con el que abren su información). Probablemente ahora sea recomendable otra intervención, pues noto cierta pérdida de pelo y no quiero esperar a que sea demasiado tarde y se haga evidente. Digamos que lo que me interesa es ganar densidad. El doctor que me hizo el anterior trasplante creo que no se ha “puesto al día”, por lo tanto, les pediré una cita para que valoren mi caso y me aconsejen. ¿Es eficaz hacer técnica FUE sin rapado? Nos veremos pronto. Gracias y un saludo.

    • Christophe

      Hola Jesús. Gracias por su comentario. Lo más importante es de no engañar a nadie y siempre decir la verdad. Es nuestra filosofía… Los foros ponen en evidencia como se puede manipular y engañar a personas que desconocen el tema de los implantes capilares.

      Para saber si, en su caso, sería conveniente o no, realizar otra intervención habría que valorar la capacidad de su zona donante y saber si nos permitiría extraer una cantidad suficiente de trasplantes capilares para obtener un resultado estético satisfactorio.

      Le enviamos un e-mail con toda la información.

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Muchas gracias.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona.
      Especialista en implantes capilares.

  • Marc

    Hola! Me llamo Marc soy el chico de la operacion, de momento esperando con impaciencia los resultados, algun granito que me desinfecto encuanto lo localizo por lo comentado anteriormente, la tivantez a desaparecido por completo y empiezan a salir algun inplante, la base del cuero cabelludo tiene un color entre rosadito y morado pero muy ligero e observado que tengo un poco de descamacion (caspa)en la zona del inplante,la voy controlando con un champu especifico para la caspa,por lo demas de momento parece que todo va bien espero…! hos tendre informados! Saludos!

    • Christophe

      Hola Marc !! como estas? te iba a llamar ayer para pedirte fotos pero me di cuenta que solo habían pasado 2 meses y que era un poco pronto… muchas gracias por tu comentario. Puedes fortar la zona implantada con normalidad y hacer vida normal. Los cabellos trasplantados empecerán a crecer entre el tercer y el quinto mes y verás los primeros resultados a paritr del sexto mes….Paciencia… 🙂 Estamos en contacto. Un abrazo !!

      Christophe.

  • Victor

    Hola!

    Me parece de gran ayuda para el paciente su web, tiene muy buena información.

    Tengo una duda sobre algo he visto en otros sitios y me preocupa un poco.

    Luego de la intervención hay paciente que les inflama todo y tienen algo como acné (espinillas), me gustaría saber si es normal en todos los pacientes?, depende del número de implantes esta condición? es posible que falle la cirugía por esto?, que pasa finalmente con las personas que han tenido este problema?

    Estas dudas me detienen un poco para finalmente decidirme. gracias por su gentil ayuda.

    SLDS

    • Christophe

      Hola Víctor. Gracias por su comentario. Después de una intervención de implantes capilares, el paciente tiene en la zona receptora pequeñas rojeces (como picaduras de mosquito) que permanecen de 7 a 12 días y desaparecen sin dejar ninguna cicatriz visible. Es posible que entre el segundo y el cuarto día se produzca un edema facial (hinchazon de la frente y de los ojos) que no tiene ninguna trascendencia y que desaparece entre 24 y 48 horas después de haberse producido. También, entre el tercer y el quitno mes pueden aparecer varios granos (o quistes) debidos a que, algunos de los cabello trasplantados “molesten” los nuevos cabellos que están creciendo por debajo e impiden su crecimiento. En la clínica CFS de Barcelona hemos tenido dos casos para los cuales hubo una foliculitis importante pero sin ninguna repercución en cuanto a crecimiento y resultado estético.

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona.
      Especialista en implantes capilares.

    • Christophe

      Hola Jose Roberto. Gracias por su comentario. Si usted desea realizarse una sesión de implantes capilares, lo primero que tiene que hacer es, pedir hora de consulta para poder hacer una valoración y determinar cual son sus necesidades. También, puede enviar fotogrtafías por e-mail.

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona.
      Especialista en implantes capilares.

  • Juan

    Hola: Me parece muy interesante vuestro blog; se ve muy serio, me he fijado en este último que habeis puesto y se parece a mi caso… al final me tranquiliza ya que no tenia muy claro lo de la cicatriz veo que queda super fina, lo que no veo claro es el color que queda la cicatriz, ¿queda roja o con el tiempo cambia?. La piel de la nuca ¿queda tirante?

    • Christophe

      Hola Juan. Gracias por su comentario. Generalmente, la cicatriz es una línea muy fina que pasa completamente desapercibida. No obstante, estamos hablando de cirugía y siempre y cuando hay un corte en una zona, hay riesgos de infecciones, que la cicatrización sea incorrecta..etc. No es lo habitual pero puede pasar. Lo más importante es, seguir las instrucciones al pie de la letra después de la intervención y limpiar y desinfectar la cicatriz todos los días. Es muy importante que no haya ninguna costra en esa zona.

      Los cirujanos que se dedican exclusivamente a este tipo de cirugía utilizan un proceso avanzado para que la cicatriz quede muy bien. Como lo indicamos en otro artículo : http://www.clinicacfs.com/como-elegir-una-buena-clinica/ es muy importante elegir una clínica que se dedica EXCLUSIVAMENTE a cirugía capilar.

      El color de la cicatriz cambia con el tiempo. Al principio es de color roja o rosa y pasado unos meses volverá a recuperear el mismo color que el de la piel.

      Los primeros días después de la intervención, notará tirantez en la parte de la nuca. Pasado unos días, ya no.

      Estoy a su disosición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona.
      Especialista en implantes capilares.

  • Salvatore

    me parece muy interesante y bueno el resultado,mi caso me parece “parecido” pero como sabemos,cada caso es distinto y cada zona Donante/receptoras tambièn,si hay algo que la CFS me comunica es mucha trasparencia,como le dije al Doctor tambièn;) bueno parece que queda poco para vernos

    un saludo

    • Christophe

      Hola Salvatore. Muchas gracias por su comentario. Cada paciente es diferente y por lo tanto, los resultados estéticos pueden variar en función de cada personas. En el caso de este paciente la zona donante es muy buena y el cabello de buena calidad. Seguiré poniendo fotos de como va evolucionando. Nos vemos en poco tiempo… 🙂 😉

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona.
      Especialista en implantes capilares.

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24