IMPLANTES DE CABELLO, INJERTOS CAPILARES, TRASPLANTE DE PELO…ETC.

IMPLANTES DE CABELLO, INJERTOS CAPILARES, TRASPLANTE DE PELO…ETC.

Implantes de cabello y otros términos ¿Cuál es la diferencia?

implantes de cabelloEn realidad, los términos “modernos” y más adecuados para definir un injerto de cabello son:

“Unidad Folicular e implante capilar”.

Una unidad folicular está compuesta de 1, 2, 3 o, a veces, 4 cabellos (ver dibujo). Son “familias” de cabello que no se deben separar. Se clasifican según la cantidad de cabello que cada unidad folicular contiene, para poder implantarlas en las zonas despobladas para que el resultado estético sea lo más natural posible.

Las unidades de 1 cabello se utilizan para el borde frontal o, línea frontal y las demás para el resto de las zonas despobladas.

Corte de la piel detallando las unidades foliculares de 1, 2, 3 y 4 cabellos.

 implantes de cabello

Importante: Es imprescindible que os den un presupuesto indicando la cantidad de UNIDADES FOLICULARES (o implantes capilares) y la cantidad aproximada de CABELLO resultantes para poder comparar los precios de manera objetiva (ver artículo).

Existe una multitud de palabras para definir una unidad folicular o, implante capilar que os vamos a describir más abajo. Tenéis que saber que, todas estas palabras quieren decir lo mismo y se utilizan frecuentemente cuando se habla de implantes capilares.

“Implante de cabello, trasplante capilar, trasplante de cabello, injerto capilar, trasplante de pelo, implante capilar, injerto de pelo, injerto de cabello, microinjerto capilar, microtrasplante de cabello, microtrasplante de pelo, microtrasplante folicular, micro implante de cabello, micro implante capilar…etc.”

Las palabras más utilizadas son: Microtrasplante capilar, implante capilar, injerto capilar, implante de cabello y unidades foliculares. En todos nuestros artículos, utilizaremos estos términos para agilizar el lenguaje técnico.

Si le gustó el artículo sobre implantes de cabello, injertos capilares y trasplante de pelo por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

 

Christophe Guillemat, Director de la Clínica CFS de Barcelona.

Especialista en implantes capilares.

 

En la web de la clínica CFS de Barcelona (www.implantes-capilares.com) disponemos de un formulario de diagnóstico en el que podrá averiguar si sería viable una intervención en su caso particular así como el precio de la intervención.

Si lo prefiere puede llamarnos al: + 34 93 487 44 24

 

implantes de cabello

 

 

Valoración
[Total: 0 Promedio: 0]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Comentarios ( 2 )

  • José Abel

    hola doctor como le va, yo soy de Paraguay y sufro de calvicie androgénica, la cual me tiene muy bajoneado la autoestima pues soy el centro de las cargadas a donde voy, además me disminuye bastante la posibilidad con las mujeres con respecto a los demás hombres; muchas veces ni salir de casa quiero, tengo 35 años. Quisiera saber sí ustedes no viajan para realizar implantes gratuitos y voluntarios a países extranjeros como lo hacen otras especialidades médicas. Sí la respuesta es positiva me gustaría ser parte pues no dispongo de recursos económicos, puesto que hasta para conseguir un buen empleo se me hace difícil por culpa de la maldita calvicie por no presentar una buena presencia. Gracias y saludos

    • Christophe

      Hola José Abel. Gracias por su comentario. Antes que nada siento que usted esté sufriendo por esta situación difícil. Desgraciadamente, no podemos ofrecerle una operación gratuita ya que, si lo hiciéramos muchos otras personas nos pedirían lo mismo y no tendríamos argumentos válidos para denegarles la posibilidad de realizarse una intervención de trasplante capilar gratuitamente.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona.
      Especialista en implantes capilares.

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24