Injertos Capilares en Barcelona | Clínica Capilar CFS

En la Clínica Capilar CFS Barcelona ofrecemos las mejores técnicas de injertos capilares, obteniendo siempre los mejores resultados estéticos al mejor precio. Garantizamos el resultados por escrito y somos capaces de trasplantar hasta 11.000 cabellos en una sesión gracias a la avanzada TÉCNICA FUE New Dense-Zafiro o DHI que la convierte en la técnica menos agresiva del mercado.

En la Clínica Capilar CFS Barcelona son los cirujanos los que realizan la intervención y no auxiliares, lo cual está totalmente prohibido y es el caso en la gran mayoría de las clínicas capilares. Los cirujanos son los responsables de realizar la extracción de los folículos de la zona donante y realizar todas las incisiones donde se implantarán las unidades foliculares. Se tiene en cuenta la inclinación, dirección y densidad adecuada para obtener un resultado estético completamente natural.

Conoce la Clínica CFS Barcelona

Contacta con nosotros

+34 637 813 664

Estamos atentos a tus preguntas y comentarios

Contáctanos en nuestro Chat

Chat CFS

Quiero una entrevista mediante videoconferencia

Enséñale tu caso a un profesional

info@implantes-capilares.com

jesus-gamez-clinica-cfs-barcelona

La Clínica Capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito.

Christophe Guillemat Director de la Clínica de Barcelona

firma

Opiniones CFS Barcelona

Clínica Capilar CFS Barcelona | Injertos capilares IconClínica Capilar CFS Barcelona | Injertos capilares

Carrer del Rosselló, 87, Barcelona

4,3 118 reviews

  • Avatar Jesus Marcano ★★★★★ Hace 2 semanas
    Necesitaba realizarme una intervención capilar. Se me caía bastante el pelo y quería volver a recuperarlo. Hable con ellos, me asesoraron sobre la intervención … read more capilar y todo fue muy cómodo, rápido y sencillo. Las personas que trabajan en CFS son grandes profesionales y estoy bastante satisfecho con el trabajo que han realizado y poder volver a recuperar mi pelo, se agradece.
  • Avatar Céline Hautier ★★★★★ Hace 1 mes
    Muy contento con la experiencia que llevo hasta ahora, por lo pronto va todo bien, sigo con mis consultas y estoy contento con los resultados que voy obteniendo. … read more Trato muy personal y cercano con el paciente. Tanto
  • Avatar Bruno Palacio ★★★★★ Hace 1 mes
    Gracias al tratamiento que el doctor me mandó mi pelo se recuperó y he mejorado en gran cantidad y calidad. 100% recomendable !
  • Avatar Juliana Maia ★★★★★ Hace 1 mes
    Totalmente recomendable. Tanto a nivel humano como profesional. Encantado con la intervencion y el trato recibido.
  • Avatar Aitor Rofa Aranda ★★★★★ Hace 7 meses
    Habiendo pasado 20 días de mi operación, solo puedo decir que estoy encantado con la evolución (0 efectos negativos y 0 signos de operaciones salvo, lógicamente, … read more el pelo corto). Encantado con el trato recibido desde el primero momento, desde la dirección hasta la recepción pasando por las enfermeras. En unos meses cuando tenga resultados evidentes mostraré fotos y volveré a comentar. En este punto, 100% recomendable!

Valoración
[Total: 115 Promedio: 3.6]