LOS IMPLANTES CAPILARES DE LA CLÍNICA CFS EN EL ESPACIO

LOS IMPLANTES CAPILARES DE LA CLÍNICA CFS EN EL ESPACIO

Clínica CFS, hasta el infinito y más allá

Noticia interesante:

Clínica CFS, Josu Feijoo Por primera vez en la historia de la clínica CFS de Barcelona (y, seguramente de la cirugía capilar) uno de nuestros pacientes y amigo Josu Feijoo, va a realizar un viaje que, a muchos de nosotros, nos gustaría hacer…Irse al espacio!!

Desde que empecé a realizar operaciones de implantes capilares, me di cuenta que entraba en un mundo en el que conocería a gente interesante y así ha sido. Personajes originales, decididos y sobre todo, con las ideas claras.

Hoy he recibido una foto de Josu, un paciente mío que, como podéis ver en la foto va ha pasar a la historia de la medicina por dos hechos importantes.

– Primero, por ser el primer diabético en volar al espacio.
– Segundo, por se el primer astronauta con implantes capilares realizados en la clínica CFS de Barcelona.

¡Mis pacientes hacen que me sienta orgulloso de mi trabajo diario!

Si le gustó este artículo sobre los implantes capilares de la clínica CFS en el espacio por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

 

Christophe Guillemat, Director de la Clínica CFS de Barcelona.

Especialista en implantes capilares.

 

En la web de la clínica CFS de Barcelona (www.implantes-capilares.com) disponemos de un formulario de diagnóstico en el que podrá averiguar si sería viable una intervención en su caso particular así como el precio de la intervención.

Si lo prefiere puede llamarnos al: + 34 93 487 44 24

 

clínica CFS

 

 

Valoración
[Total: 0 Promedio: 0]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24