Nuestros pacientes opinan sobre BJ-CFS

opiniones bj cfs, opiniones pacientes cfs, opiniones cfs

Nuestros pacientes opinan sobre BJ-CFS

Os dejamos un vídeo del testimonio de nuestro paciente David, que os explica cómo ha vivido su trasplante capilar y por qué ha elegido la clínica BJ-CFS. Si tenéis dudas, o no sabéis donde realizar vuestra intervención de implante capilar y necesitáis consejos, podéis contactar con David o leer las opiniones de otros de nuestros pacientes. Os explicará cuáles han sido los pasos que ha seguido y porqué eligió quedarse en España para realizarse el trasplante capilar.

Como bien sabéis, es muy importante elegir una clínica que se dedique exclusivamente a implante de cabello. Recordad, también, que el que tiene que realizar la intervención es un doctor, no los técnicos, porque existen muchas clínicas capilares que ofrecen precios bajos debido a que las intervenciones las realizan auxiliares, no doctores. Si estáis buscando esto, las clínicas capilares de Turquía operan más barato que en España y con el mismo resultado, pero los doctores tampoco operan. Es muy importante que valoréis este punto a la hora de comparar presupuestos.

Si tenéis alguna pregunta, sobre esto o cualquier otro tema, podéis contactar con el equipo médico de BJ-CFS y os ayudaremos a resolver vuestras dudas.

Valoración
[Total: 0 Promedio: 0]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar BJ-CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24