Opiniones y críticas sobre CFS

Opiniones y críticas sobre CFS

Antes que nada, dado que es el primer artículo del año, os deseamos a todos un feliz año nuevo. Que os traiga lo mejor en cualquier ámbito de vuestra vida.

Hoy queríamos compartir con vosotros uno de los vídeos que nuestro paciente Dani (DaniRipper) ha publica recientemente en YouTube. Dani ha  explicado todos los pasos desde el primer día y durante la evolución de su trasplante capilar mediante diversos vídeos pero ahora ha dado un paso más.

Como ya os lo expliqué en anteriores artículos que podréis encontrar más abajo recomendados, cuando buscáis clínicas de implante capilar en Google os encontráis con foros llenos de comentarios de usuarios que colaboran con clínicas y que cobran comisiones para hablar mal de la competencia. Algunas clínicas contratan especialmente comerciales que se dedica exclusivamente a ello. El único objetivo es asustar a los pacientes para que vayáis a las clínicas concertadas que financian estas redes comerciales y que pagan comisiones. Esto se ha demostrado más de una vez y ya no lo pueden negar. Os invitamos a escuchar detenidamente los comentarios de Dani que son por una parte, una confirmación de todo lo que hemos explicado en anteriores artículos y por otra, asombrosos sobre la agresividad de estos comerciales !!!! Escuchamos dos veces, porque no nos lo creíamos, el momento en el cual Dani explica que ha recibido AMENAZAS DE MUERTE !!!!!!! Si señores, habéis leído bien !! Es alucinante pero real. Esto demuestra una vez más cómo no interesa a estos comerciales que la clínica capilar CFS no tenga buena reputación.

No voy a extenderme más ya que no vale la pena, pero quería agradecer a Dani por haber publicado este vídeo y os invito a seguir sus consejos ya que, él también ha pasado por el mismo proceso que vosotros y no se ha dejado influenciar.

Un saludo.

También os pueden interesar los artículos siguientes:

EL ENGAÑO DE LOS FOROS CAPILARES DE INTERNET

IMPLANTES CAPILARES LA GRAN ESTAFA DE LOS FOROS

Las estafas de los foros de implantes capilares al descubierto.

Continúa la corrupción en los foros capilares.

Valoración
[Total: 7 Promedio: 3.7]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24