Resultado espectacular de nuestro paciente Daniel Ripper

Resultado espectacular de nuestro paciente Daniel Ripper

Hoy os dejamos un vídeo en el que nuestro paciente y youtuber, DaniRippah, os explica su experiencia después de un año y cuatro meses de su intervención de trasplante capilar en nuestra clínica BJ-CFS de Barcelona. Podéis contactar con él a través de su canal y os explicará sus vivencias.

Daniel se puso en manos de nuestro cirujano y director médico el Dr. Carles Ortiz Rodríguez, uno de los doctores con más experiencia de nuestro país, más de 20 años. La cantidad de implantes capilares que se pusieron es de 2705 de los cuales salieron:

– 1060 Ufs de 1 solo cabello.

– 1172 Ufs de 2 cabellos.

– 473 Ufs de 3 cabellos.

Como podéis observar en el vídeo, el resultado es ¡¡ESPECTACULAR !!

Os recordamos que una de las cosas más importantes a la hora de elegir una clínica de implante capilar, es asegurarse de que la persona que vaya a realizar la intervención sea el propio doctor y no técnicos como sucede en muchas clínicas capilares. El doctor es el responsable de extraer los folículos y de realizar las micro incisiones en la zona receptora teniendo en cuenta la inclinación, la dirección y la densidad para que el resultado sea lo más natural posible. Es decir, es el que crea el mapa definitivo de cómo va a quedar la intervención.

En muchas clínicas, estos procesos los realizan técnicos (el doctor solo administra la anestesia local) y es uno de los motivos que abarata el precio de la intervención. Además, esto también interfiere en el resultado final. El diseño de la línea frontal y la repartición de los folículos para que el resultado sea lo más natural posible es la firma del doctor. Si este proceso lo hacen varias manos, es imposible que la densidad, la inclinación y la dirección de los folículos sea homogénea.

No obstante, como bien dice Daniel en el vídeo, si aún conserváis cabello en el momento de la intervención, es importante que sigáis algún tratamiento capilar para fortalecerlo y favorecer su crecimiento. Esto no es obligatorio, pero ayuda bastante a que los cabellos crezcan con más fuerza. Si no queréis tomar medicación, os recomendaremos unas vitaminas muy eficaces que también os ayudarán.

No hay más que añadir, las imágenes hablan por si solas. Os dejamos visualizar el vídeo y, recordad que, también podéis ver las opiniones de otros pacientes. Como siempre, estamos a vuestra disposición para cualquier pregunta.

 

Valoración
[Total: 1 Promedio: 4]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar BJ-CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24