Clínica CFS: Resultado implante capilar de 3209 Ufs

Clínica CFS: Resultado implante capilar de 3209 Ufs

Hola.

Hoy os voy a presentar el caso de un paciente con entradas muy pronunciadas al cual realizamos una intervención de 3209 Ufs (6652 cabellos) en un sólo día con la técnica FUE “New Dense” la única técnica que permite que la zona donante se regenere un 40%.

Como siempre estoy a vuestra disposición para cualquier pregunta.

 

 

 

Valoración
[Total: 13 Promedio: 2.3]

About Author

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Comments ( 4 )

  • Pablo

    Buenos dias,

    Desde hace tiempo sigo su blog, ya que poco s poco veo como va clareando mi pelo. Llevo ya unos años tratandome con regaxidil y demás vitaminas para el cabello, y la verdad que he conseguido ralentizar mucho la caida. Sin embargo veo que en algún momento tendré que hacerme un injerto.

    Mi duda esta relacionada con mi tipo de cabello. Soy rubio, y mi cabello es algo fino, o al menos esta es mi sensación. Mi pregunta es, ¿puede ser esto un factor a considerar en el exito o fracaso de un transplante? Espero con gran deseo que puedan ofrecer pronto el injerto de celulas madre, ya que creo que en mi caso seria algo favorable para una intervención de exito. Un saludo.

    • Christophe

      Hola Pablo. El cabello rubio no interfiere de manera negativa para realizar una intervención de trasplante capilar. Muchas gracias por los ánimos.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.

  • David

    Hola,de momento tengo entradas pronuncidas,me ronda por la cabeza hacerme un transplante,pero lo que mas me preocupa es el tiempo de recuperacion y cuánto tiempo tarda en que la gente no se dé ni cuenta de que te lo has echo,yo dispongo de 40 dias de vacaciones ,que opinais? despues de esos 40 dias cuando me incorpore al trabajo la gente se fijarà todavia?,me gustaria no raparme la cabeza, es posible?,gracias y perdonen las molestias

    • Christophe

      Hola David. Gracias por su comentario. Generalmente, después de 15 días no queda ninguna marca visible de la intervención de trasplante capilar. En su caso, dado que dispone de 40 días, con que tenga 20 días disponibles para realizarse la intervención, no debería de tener ningún problema. Según la cantidad de implantes que usted necesita, se podría realizar la intervención sin rapar toda la cabeza. Para poder hacer una valoración, nos puede enviar fotografías a info@clinicacfs.com

      Muchas gracias.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24