TRANSPLANTE CAPILAR FUE

TRANSPLANTE CAPILAR FUE

Transplante capilar FUE: el peligro

Transplante capilar FUECuando nosotros empezamos a especializarnos en la técnica de implantes capilares (hace 13 años) por aquel entonces, se hacía el típico pelo de muñeca que no era otra cosa que una FUE en la que se utilizaba un punch de hasta 2mm de diámetro y el resultado de este tipo de FUE pues, ya lo sabéis: El típico pelo de la Barbie…

El fenómeno que se está produciendo actualmente es que, pocas clínicas saben hacer un transplante capilar FUE en toda regla y utilizando los punchs adecuados (de 0,7 a 0,9 mm como mucho).

La técnica FUE se está poniendo de moda y, los pacientes, que desconocen el tema, se dejan engañar por cirujanos no especializados que siguen utilizando punchs de más de 1,2mm de diámetro.

Resultado…nos volvemos a encontrar con casos desastrosos con mechones de 8 a 10 cabellos como veíamos hace 20 años atrás…!!! Nosotros ya llevamos algunos casos de este tipo que hemos tenido que reparar haciendo virguerías para que el resultado sea, más o menos, natural.

El otro problema es que, estos cirujanos (no especializados) dejan la zona donante completamente despoblada e inutilizable. Nos vemos entonces obligados a utilizar la zona receptora como zona donante quitando una parte de los “mechones” para separarlos en unidades foliculares de 1, 2 y 3 cabellos. A veces utilizamos también pelo del pecho para acabar de completar el trabajo. En fin, vivir para ver…!!

Actualmente, en España, existen dos clínicas que realizan un transplante capilar FUE  en toda regla y con los punchs adecuados. Una está en Barcelona y la otra en Madrid (no forman parte del mismo grupo…son clínicas distintas…).

Os recomendamos desconfiar totalmente de cualquier otra clínica ya que, os arriesgáis a tener que pasar por reparaciones y desembolsar una cantidad de dinero importante. Sin contar con el traumatismo que produce ver su cuero cabelludo lleno de “pinceles”. En este caso, sería peor el remedio que la enfermedad…!!!

Os recordamos que, es fundamental acudir a clínicas especializadas y no a centros capilares, institutos capilares o, pseudo clínicas que se dedican a multitudes de cosas como, depilación, tratamientos capilares, medicina estética, tratamientos contra la obesidad…etc. (leer artículo).

Si le gustó el artículo sobre transplante capilar FUE  por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

 

Christophe Guillemat, Director de la Clínica CFS de Barcelona.

Especialista en implantes capilares.

 

En la web de la clínica CFS de Barcelona (www.implantes-capilares.com) disponemos de un formulario de diagnóstico en el que podrá averiguar si sería viable una intervención en su caso particular así como el precio de la intervención.

Si lo prefiere puede llamarnos al: + 34 93 487 44 24

 

Transplante capilar FUE

 

 

Valoración
[Total: 0 Promedio: 0]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Comentarios ( 6 )

  • María

    Soy una mujer de 30 años. Tengo alopecia androgenética y la zona del flequillo y la raya del pelo con muy poca densidad. ¿El implante estaría indicado en mi caso?

    • Christophe

      Hola María. Gracias por su comentario. Para saber si en su caso sería posible realizar una intervención de trasplante capilar sería necesario estudiar si, entre sus propios cabellos existe suficiente espacio para poder trasplantar folículos nuevos sin dañar los cabellos existentes. Para eso, nos puede enviar fotografías por e-mail (info@implantes-capilares.com) o pedir hora de consulta.

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona.
      Especialista en implantes capilares.

  • Javier

    Hola, actualmente vivo en Madrid y aunque resulte poco apropiado, me podría dar la información de la clínica en Madrid que utiliza la misma técnica que ustedes.
    Gracias y un saludo

    • Christophe

      Hola Javier. Gracias por su comentario. En Madrid, solo pasamos consulta. La clínica está en Barcelona. Generalmente, las intervenciones se realizan en un solo día y los pacientes pueden viajar al día siguiente. En estas páginas encontrará nuestra dirección : https://www.implantes-capilares.com y http://www.fuebarcelona.com

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona.
      Especialista en implantes capilares.

  • Christophe

    Hola Diego. Gracias por su mensaje. Le hemos enviado un e-mail con los datos de la persona de Castellón. Estamos a su disposición para cualquier duda.

    Saludos cordiales.

    Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona.
    Especialista en implantes capilares.

  • Diego Edo

    hola, me gustaria informame un poco mas y tener una consulta para analizar mi problema y que solucion me podeis dar, soy de castellón. donde se encuentra vuestra consulta? gracia y hasta pronto

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24