fbpx

TRANSPLANTE CAPILAR, CASO REAL EN VÍDEO

TRANSPLANTE CAPILAR, CASO REAL EN VÍDEO

Operación transplante capilar clínica CFS Barcelona

Zonas implantadas: Línea frontal y entradas

Buenos días. Os os voy a presentar un paciente de la clínica CFS que se hizo una intervención de transplante capilar con la técnica FUSS en 2005 para rellenar las entradas. Si queréis contactar con él basta con llamar a la clínica CFS Barcelona ( 93 487 44 24) y os pondremos en contacto.

Si le gustó el vídeo sobre el testimonio de nuestro paciente por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

 

Christophe Guillemat, Director de la Clínica CFS de Barcelona.

Especialista en transplante capilar

 

En la web de la clínica CFS de Barcelona (www.implantes-capilares.com) disponemos de un formulario de diagnóstico en el que podrá averiguar si sería viable una intervención en su caso particular así como el precio de la intervención.

Si lo prefiere puede llamarnos al: + 34 93 487 44 24

 

Transplante capilar

Valoración
[Total: 0 Promedio: 0]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Comentarios ( 2 )

  • Daniel

    Buenos días:
    Estoy sorprendido por el resultado. Si no es molestia, me gustaría saber el número de unidades foliculares trasplantadas. El pelo parece otro ( Rizado a Lacio). Parece tener un estadío norwood II-III, y pasa a tener un Norwood 0-I.
    Muchas Gracias.
    Un Saludo.

    • Christophe

      Hola Daniel. Gracias por su comentario. Hemos realizado una intervención de 1650 unidades foliculares mediante técnica FUSS en el año 2005 y en la zona de las entradas. El objectivo era disminuirlas respetando un dibujo fisiológico y hemos pasado de un estado II a un I (o 0). El cabello tiene un aspecto natural, no es ni rizado ni lacio (a lo mejor puede que en el video de esta sensación pero en realidad es totalemnte normal). Si desee hablar o ver a este paciente en persona, no dude en contactar con nosotros.

      Muchas gracias.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24