FORMULARIO DE DIAGNÓSTICO

Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (opcional) y algún comentario sobre la zona o zonas que le preocupan y nuestro personal médico le responderá con un diagnóstico preliminar sobre la cantidad de implantes que usted necesita y su PRECIO orientativo.

¿Qué caso tiene usted?


Algunas fotografías nos serían muy útiles.

Frente

Coronilla

Perfil

Datos personales

Por favor, cuando pulse "enviar" espere al mensaje de envío correcto. Así estará seguro de que lo hemos recibido.

Podría tardar un poquito en función del tamaño de las imagenes o la conexión.


CONSEJOS PARA ESCOGER UNA BUENA CLÍNICA CAPILAR

 

  • La clínica debería dedicarse EXCLUSIVAMENTE a implantes capilares.
  • Visitad la consulta para ver las instalaciones y aseguraos de que la intervención se realiza allí y no en un quirófano alquilado de hospital o clínica privada.
  • El equipo médico ha de estar sea compuesto como mínimo de 8 a 10 personas contando con un anestesista y un cirujano.
  • Que cada enfermera utilice su propio microscopio y gafas binoculares.
christophe-guillemat

Christophe Guillemat Director de la clínica capilar CFS Barcelona

  • Que os enseñen varias fotografías de pacientes con la cara destapada, no solamente fotografías de la parte superior de la cabeza ya que podrían ser el antes y el después de diferentes personas, además deben concordar con las expuestas en otros medios (web, anuncios, etc…)
  • El cirujano que realiza la intervención debe tener una GRAN experiencia en cirugía capilar.
  • La cantidad de operaciones de implantes capilares ya realizadas en la clínica ha de ser elevada.

PRESUPUESTO, CÓMO DEBE SER.

Se os debe entregar por escrito y debe especificar la cantidad de unidades foliculares y la cantidad de cabellos (aproximados) que se le van a implantar el dia de la intervención. ¡Es totalmente diferente hacer un presupuesto para 3000 unidades foliculares que para 3000 cabellos! El resultado estético es completamente diferente.

Y por fin, lo más importante es que OFREZCAN UNA GARANTÍA DE RESULTADO POR ESCRITO.

EN RESUMEN

Si no se cumplen todos estos requisitos es muy probable que el resultado de la cirugía sea nefasto. En nuestro blog tenemos un testimonio real acerca de este tema

Hay institutos capilares se dedican a vender productos y colaboran con médicos concertados no especializados en implante capilar que se dedican a diversos tratamientos estéticos (medicina estética, depilación, tratamientos capilares,  tratamientos contra la obesidad, etc.). Así  pues,  desconfíe de las llamadas ‘clínicas’ que atienden  a sus visitas en pisos con despacho o cualquier centro denominado, instituto capilar, centro capilar, etc… De los que no enseñen fotografías en la página de internet y que obligan a ir a consulta para verlas y de los centros que aconsejan seguir tratamientos capilares antes (y después) de realizar la cirugía.