Con este Diagnóstico Capilar Online, nos podrá enviar algunas fotografías con el fin de hacer una valoración y un presupuesto ajustado.
PRESUPUESTO, ¿CÓMO DEBE SER?
En primer lugar, se debe entregar por escrito y debe especificar la cantidad de unidades foliculares y la cantidad de cabellos (aproximados) que se van a implantar el día de la intervención. ¡Es totalmente diferente hacer un presupuesto para 3.000 unidades foliculares que para 3.000 cabellos! El resultado estético es completamente diferente.
Y por fin, lo más importante es que OFREZCAN UNA GARANTÍA DE RESULTADO POR ESCRITO.
En resumen
Si no se cumplen todos estos requisitos es muy probable que el resultado de la cirugía sea nefasto. En nuestro blog tenemos un testimonio real acerca de este tema.
Hay institutos capilares que se dedican a vender productos y colaboran con médicos concertados no especializados en implante capilar. Estos se dedican a diversos tratamientos estéticos (medicina estética, depilación, tratamientos capilares, tratamientos contra la obesidad, etc.). Así pues, se debe desconfiar de las llamadas ‘clínicas’ que atienden a sus visitas en pisos con despacho o de los que no enseñen fotografías en la página de Internet y que obligan a ir a consulta para verlas.