Equipo e instalaciones de "May Regenera Clinic" clínica médica capilar.

¿QUIÉN REALIZA LA INTERVENCIÓN DE IMPLANTES CAPILARES?

En MAY Regenera Clinic son los cirujanos los que realizan la intervención y no auxiliares como es el caso en la gran mayoría de las clínicas capilares, lo cual está totalmente prohibido.

 

Los cirujanos son los responsables de realizar la extracción de los folículos de la zona donante y realizar todas las incisiones donde se implantan las unidades foliculares teniendo en cuenta la inclinación, dirección y densidad adecuada para obtener un resultado estético completamente natural.

Dra. Giovanna Henriquez

Dra. Giovanna Henriquez Bertaggia

Nº de Col: 61505

 

“Soy la Dra. Giovanna Henriquez Bertaggia, médico tricólogo y cirujano capilar. Realicé el Master en Tricología y micro injerto capilar en Barcelona, España. Especialista en técnicas FUE, DHI y MHI. Durante la preparación de mi máster realicé prácticas diarias en clínicas especializadas exclusivamente en implantes capilares con diferentes cirujanos capilares y pacientes reales en España y Portugal,  aplicando todas las técnicas de extracción, implantación, diagnóstico y tratamiento de alopecias. Con más de 6 años dedicándome a diario a los trasplantes de cabello, he realizado numerosas operaciones adquiriendo una gran experiencia en el mundo del implante capilar.

 

Soy amante del arte por lo que considero que el trasplante o restauración capilar no sólo se trata de un procedimiento quirúrgico que requiere habilidad, conocimiento de la fisiología, anatomía y técnicas para su realización, sino además valoración de las expectativas del paciente y un gran sentido artístico por parte del especialista para reproducir exactamente lo que se quiere mejorar.

Te guío en el mundo del trasplante capilar y en el diagnóstico, prevención y tratamiento de alopecias para lograr excelentes resultados ya sea en implante capilar femenino, masculino o feminización facial.

 

Si necesitas una valoración escríbenos. Estamos para ayudarte.”

Clínica médica capilar especializada en trasplante de cabello.

BARCELONA

Con 30 años de experiencia en el sector de la prevención y la corrección de la calvicie, presentes en España, Portugal y Francia, ofrecemos las mejores técnicas de implantes capilares, obteniendo siempre los mejores resultados estético y naturales al mejor precio.

Con más de 50.000 intervenciones realizadas (entre todas las clínicas del grupo), garantizamos resultados por escrito y somos capaces de trasplantar hasta 8.000 cabellos en un sólo día.

Previous slide
Next slide