Barcelona: 937636902

Madrid: 616599288

Bienvenido a nuestro blog.

Este apartado disponemos de todo tipo de consultas relacionado con cuestiones en implantes capilares.

Disponemos de un menú de navegación en la parte derecha “CATEGORÍAS BLOG” en PC o un desplegable en el menú “BLOG” versión móvil, donde se puede navegar por las principales categorías con la finalidad de encontrar los artículos relacionados.

Precio implante de pelo España

¿Cuánto cuesta un implante de pelo en España?

Puede calcular el precio de un implante de pelo en nuestra página de precios: ¿Cuánto cuesta un implante de pelo en España? Precios 2022. Aquí>>

Bajada de precios de los implantes de cabello en España.

Desde el “boom” de Turquía, la cantidad de clínicas y de doctores que ofrecen los servicios de trasplante de pelo en España ha aumentado considerablemente. El método FUE ha liberado por completo el ámbito de los implantes capilares ya que, con esta técnica ya no hace falta ser cirujano para realizar las intervenciones. Es más, en muchas clínicas el doctor ni las realiza.

Esto ha permitido disminuir considerablemente el precio de los implantes de pelo en España ya que, al no tener que pagar honorarios altos para el cirujano, la clínica puede permitirse ofrecer precios más bajos.

La clínica capilar contrata un médico dicho «de pasillo» que se hace responsable de las intervenciones pero no opera a los pacientes. Solo se dedica a atenderlos, hacerles el diseño y la anestesia loca y nada mas. Las intervenciones las realizan auxiliares o técnicos capilares (que pueden estar de prácticas) tal y como lo hacen en la gran mayoría de las clínicas capilares Turcas.

¿Cuánto cuesta un implante de pelo en España?

¿Cuánto cuesta un implante de pelo en España? Precios 2022

Hoy en día, los precios de los implantes capilares en España oscilan entre los 1000 y 3000 Euros para las clínicas low cost (generalmente ofrecen un precio cerrado con folículos ilimitados) y de 3500 a 9000 Euros para las demás clínicas capilares.

Lo que tenéis que tener en cuenta es que:

  • No se puede ofrecer un precio cerrado sea la cantidad de folículos implantados que sea. En otros términos, un paciente que necesita solamente rellenar las entradas no puede pagar el mismo precio que un paciente que necesita rellenar toda la parte superior de la cabeza. La cantidad de folículos no es la misma para un paciente que para el otro, la cantidad de horas que pasa el cirujano y el equipo en realizar la intervención no es la misma y la cantidad de material utilizado tampoco.

 

  • Tampoco no se puede ofrecer una cantidad de folículos ilimitados ya que, cada zona donante tiene su limitación por lo que, es absolutamente imposible extraer una cantidad ilimitada de folículos de dicha zona. Si se realizan extracciones masivas en la zona donante tendréis efectos secundarios irreversibles y catastróficos>>.

Nuestros consejos a la hora de decidirse para una clínica u otra son:

  • Elegir una clínica en la cual es el doctor el que realiza la intervención.
  • Evitar clínicas que ofrecen precios cerrados sea el caso que sea.
  • Evitar clínicas que utilizan el argumento comercial “Folículos ilimitados”
  • Elegir una clínica que tenga sus propios quirófanos.
  • Elegir una clínica que ofrece garantías.
  • Que el doctor que opere se dedique única y exclusivamente a implantes capilares.
  • Que la clínica tenga muchos años de experiencia.

Más información sobre los precios de los implantes de pelo en España: Aqui>>

Estamos a vuestra disposición para cualquier preguntas relacionadas con los precios de los implantes de pelo en España.

Valoración
[Total: 0 Promedio: 0]
WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
Reddit
LinkedIn
Email

Últimas entradas

Comentarios

No Comments

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


DIAGNÓSTICO ONLINE

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (recomendado), le haremos una valoración y presupuesto orientativo.

    Selecciona sexo:

    Selecciona su patrón de calvicie:

    Algunas fotografías nos serían muy útiles.

    Frente

    Coronilla

    Perfil

    Nombre y Apellidos *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpe las molestias.