Barcelona: 937636902

Madrid: 616599288

Antes y después de un implante capilar.

Fotografías y resultados de un proceso completo desde el 1º día hasta el 10º mes.

Aquí os mostramos con imágenes cómo es un implante capilar con el proceso completo desde su intervención hasta la finalización del tratamiento y la propia experiencia de un paciente real escrita por el mismo.  Le hemos realizado una intervención de trasplante capilar con la técnica  FUE “Exclusive”. Se le ha extraído e implantado 2572 unidades foliculares ¡en un sólo día!.

 

Actualmente somos capaces de realizar intervenciones de hasta 4000 unidades foliculares (Alrededor de 8800 cabellos) en un solo día. Este nuevo avance permite evitar al paciente estar dos días en quirófano (lo que se suele hacer en muchas clínicas de implantes capilares de Europa) y, sobre todo, ahorrarse una gran cantidad de dinero ya que el precio de la intervención disminuye considerablemente.

 

Además, al aplicar éste nuevo sistema llamado FUE «Exclusive», hemos mejorado considerablemente la calidad del trabajo, los implantes capilares son de mucha mayor calidad (comparado con la técnica FUE tradicional), cosa totalmente indispensable para avanzar en estas técnicas.

 

 

 

A continuación, os contaré mi experiencia con esta clínica.

 

Me llamo Javier Martin y soy un paciente real. Lo primero que te preguntarás porque he decidido compartir mi experiencia personal y mis fotos de todo el proceso completo de un implante de pelo.

 

Muy sencillo, estoy tremendamente agradecido a esta clínica de haber podido recuperar mi imagen perdida, y me he ofrecido voluntariamente a contar tal y como fue el proceso de elección, y todas las preguntas que me surgieron en su día, así como hasta que pude resolver mi problema de calvicie.

No me han pagado por atribuir en la explicación y compartir mi experiencia personal…

 

Es más, si necesitas hablar conmigo, en la clínica disponen de mi teléfono móvil por si te puedo ayudar en algo respecto al contenido que a continuación te voy a compartir  (para los incrédulos deciros que cuando una persona como yo ha sufrido tanto con mi complejo y el haber podido resolver mi problema de calvicie, no me ha supuesto un problema compartir mi caso y así para poder ayudar a toda la gente que haya pasado por una situación parecida a la mía) .

Antes de realizar un implante de pelo.

 

Primero agoté todos los recursos con tratamientos para el cabello, e hice todo lo posible de como frenar o detener la caída y como Fortalecerlo, (esta entrada de será muy utíl para saber que tratamientos capilares>> son los más efectivos) llegando a ir a consultas de especialistas sin ningún resultado y hasta fui engañado con tratamientos que me los vendieron como milagrosos (esto daría para hablar un buen rato), pero bueno, lo importante es que al final tome la mejor solución para mí.

 

Me hice todo tipo de preguntas tales como:

¿Cuál es mi problema capilar?

¿A qué puede ser debido la caída del pelo? 

¿Por qué ocurre la calvicie?

En mi caso en concreto empecé a perder el pelo desde muy joven (a los 24 años ya estaba casi sin pelo o que narices, calvo, que ahora no me cuesta reconocerlo), y creerme que es muy jodido verse al espejo tan joven y no reconocerte. Con la edad vas madurando, pero en mi caso llegue a ser un acomplejado (si, ahora te dirás, que es falta de auto estima y bla, bla, bla…) la profesión se lleva por dentro.

Cuando realmente decidí a tomar una solución definitiva, lo única salvación era ponerme pelo.

Ahora viene la fase más tediosa y la de demás confusión y te explico por qué. Me voy a saltar el paso de explicarte cuando empecé a buscar información e investigar de que va todo esto:

 

¿Qué es un trasplante capilar?>>

¿Cómo se hace un implante capilar?>>

¿Cuántas unidades foliculares se necesitan para un injerto capilar?

¿De dónde se extrae el pelo para un injerto capilar?

¿Cuánto tiempo dura una cirugía de injerto capilar? .

¿Qué es la zona donante? y muchas otras cuestiones, hasta que te ves envuelto en un ciclo de preguntas de continuo y a veces sin salida, ya que en internet… me voy a parar en este punto porque da para hablar y aclarar esta información y si es mejor ponerse pelo en Turquía o en España.

Ponerse pelo en Turquía o en España.

 

Cuando conoces a alguien de primera mano para que te pueda comentar su experiencia de como ponerse pelo en Turquía, te puede llegar al tranquilizar algo más, pues sinceramente, lo que se ve por internet puede llegar a asustar. Si, claro que hay muy buenas clínicas en Turquía, pues como en todos los sitios del mundo, pienso yo, pero lo del precio te lo dejo para más tarde.

Vender operaciones de trasplante de pelo en las agencias de viajes o peluquerías, la verdad, que quieres que te diga, (es tu propia salud y una decisión tan difícil de tomar), no me dio credibilidad ni me generó confianza desde un principio. Si todo te lo pintan muy bonito, te comentan que ya han vendido no sé qué y no sé qué más… yo no estoy poniendo en duda esta práctica de venta.  En Turquía la verdad, que no ser por el precio no hay nada más que en España no puedas encontrar, además aquí hay profesionales de sobra más que cualificados (esto lo sé ya que después de haberme hecho dos trasplantes de pelo, habiendo investigado un rato). Pero ojo, tener cuidado también con las clínicas capilares en España que os prometan Folículos ilimitados, ya que no es así, debido a que cada persona tenemos una zona donante limitada>>.

Injerto capilar en España.

 

Es hora de compartir contigo, porque me decidí a hacerme un injerto capilar en España y no en Turquía.

Hay que ser realista y si andas pelado o muy justo y crees que la solución es viajar a Turquía porque te va a salir una melena por unos pocos miles de euros, perdona, pero estas muy equivocado.

Para empezar según tu caso vas a necesitar casi seguro dos intervenciones (si tu problema capilar es falta de pelo en la parte superior de toda la cabeza). Y es aquí donde empieza en mi caso a decidirme por esta clínica.

 Toma de decisión!

Desde el primer momento fueron totalmente sinceros conmigo y me comentaron cuantos implantes necesito  y la seguridad de hacerme un trasplante de pelo. Como te comentaba antes, yo me he hecho dos, primero la parte de delante y después la parte de detrás. Vale hasta aquí todo normal (aunque te llevas un chasco tremendo el saber que te tienes que gastar el doble).

En mi caso, tengo el pelo muy fino y muy graso, y créeme que esto si es un verdadero problema ya que no es lo mismo que seas calvo con una buena zona donante>>, o que seas calvo con mi mismo problema. Es aquí cuando te tienen que realizar un diagnóstico completo>> , preciso y estudiar el caso al detalle, y porque te digo esto; pues por que como tu zona donante sea escasa como la mía por tener el pelo fino y el pelo graso, no es para andar jugando.

Zona donante

 

La zona donante>> es donde te van a extraer el pelo (unidades foliculares es el termino correcto).

Como no anden con cuidado y precisión, se acabo tu sueño para siempre (si, es así de duro, pero es la realidad).  Si no me crees investiga un poco de gente que ha ido a Turquía y ha vuelto con otro problema aún más duro (te han sacrificado la zona donante porque no andan mirando con tanta exactitud de donde y como te van a extraer el pelo para trasplantarlo de la forma más rápida), y sabes porque suele pasar esto; por el precio.

Al ser un precio más reducido no andan con miramientos, por el tiempo que tienen destinado con ese coste, suelen ir a degüello, porque al final de todo es sacar un beneficio sin importarle lo más, máximo, tu propio bienestar (no quiero decir que sean todas las clínicas iguales, ya que al ir tanta gente las habrá también buenas, pero como des con una que no te asegure tu proceso, te vas a venir con otro problema aún mayor).

 
Una experiencia más..

He visto y he conocido a un chaval de mi misma edad (bueno ya no soy tan chaval y desde que me hice la operación ya han pasado unos añitos, jeje), a lo que voy…

Esta persona fue con todos sus sueños y ahora se encuentra que le han tenido que hacer todos los retoques capilares aquí en España, y no, no ha sido en esta clínica. Su zona donante esta hecha un desastre y no pueden hacerle una segunda por que le ha tenido que reparar el desastre causado con la segunda intervención destinada para haberle puesto pelo en la zona trasera de la cabeza, y solucionar en la medida de lo posible, el que tenga una apariencia estética más o menos normal en la parte donde le hicieron la primera. Lo peor es que se le nota que el implante no es natural y la parte de atrás de la cabeza (la zona donante>>, se le nota falta de pelo). Así que, ten mucho cuidado en manos de quien te pones para realizar un implante de pelo.

Habiendo compartido contigo hasta ahora todos los aspectos fundamentales de mi proceso termino comentándote, como me atendieron en esta clínica capilar en Barcelona.

Mi decisión de operarme en May grupo médico capilar en Barcelona.

 

Dispuse de un asesor capilar que es el encargado de llevar mi proceso, así como conocer al Doctor en persona antes de la intervención, es un aspecto fundamental a tener en cuenta, dándome total confianza con las explicaciones de pros y contras de mi intervención (como bien te he comentado anteriormente por tener el pelo fino, graso y una zona donante escasa).

Otro punto a favor de May clínica médica capilar es que te dan los resultados por escrito (esto punto es mejor que consultes con la clínica, ya que lo explicaran con detalle), pero básicamente es que te aseguran el crecimiento del casi el 90% de los implantes realizados. Un implante puede ser de un pelo, de dos, de tres hasta de cuatro pelos. La clínica te hará un resumen de cual ha sido tu caso.

El doctor es el que realiza la intervención y no los auxiliares técnicos.

A demás tengo que añadir que la línea frontal, me la hicieron de forma natural (de ahí que estudian tu caso para que sea un resultado estético favorable), y no te hagan la línea frontal totalmente simétrica (que no te quede una línea artificial o recta quedando como resultado el temido pelo de muñeca), es cuando da el cante a la legua de que tienes un implante de pelo (si, vale que con tener pelo es más que suficiente pero hay que ver la calidad de los resultados en un trasplante capilar). Además del implante de pelo me hice una mircopigmentación capilar (es básicamente cubrirte de pigmentos el cuero cabelludo para que quede más oscuro, mejorando aún más tu apariencia estética).

Si, así es, no solo son especialistas en implantes con una gran trayectoria demostrada de más de 25 años en este sector, si no que también ofrecen más soluciones capilares adaptándose para que tengas el mejor resultado estético. Si te interesa este último apartado puedes ver más información en este enlace (https://maygmcapilar.com/servicios/micropigmentacion-capilar-barcelona-2/).

Preguntas que debes hacer a una clínica capilar.

 

También te tengo que comentar,  cuando realices consultas con otras clínicas, que les preguntes por:

 

  1. La calidad de la inserción.
  2. Patrón de la inserción.
  3. Preguntar por tu pelo nativo.
  4. ¿Tu zona donante como es? y que capacidad tiene!
  5. ¿Cuantas unidades foliculares te pueden extraer?
  6. La manipulación de las unidades foliculares.
  7. Que tipo extracción e implantación. Es aconsejable utilizar micromotor e implatación / implanter kid.
  8. La supervivencia del injerto capilar.
  9. Por la zona de seguridad “depleción” (La depleción del área significa agotamiento de la zona donante, sucede cuando se realiza una sobreexplotación del área por un implante capilar). Estos factores son super importantes para tener una buena densidad capilar, así como, el pelo nativo guarde cierta homogeneidad con los implantados (preguntándote si el pelo trasplantado se cae), esta cuestión junto con las que te menciono a continuación es mejor que se las preguntes tu directamente, no obstante, te recomiendo que leas el artículo que está publicado en esta web, ir a la publicación>>

 

Espero haberte ayudado con mi experiencia y asuntos a tener en cuenta antes de hacerte un injerto de pelo.

Podría entrar en cuanto tarda en crecer el pelo (te invito a que eches un ojo a las imágenes que he dejado en esta página del proceso completo de un implante capilar), cuanto tiempo duran los implantes ¿Se puede caer el pelo implantado en un injerto capilar?, pero creo que esta parte es mejor que les realices tú, poniéndote en contacto con la clínica y realizando tu propia consulta para que te respondan de manera personalizada.

Para concluir, y dar mi sincera opinión, es que es lo suficiente para dejar de ser calvo, ya que como te he comentado varias veces (mi grado de calvicie era en toda la parte superior y el vertex o coronilla), pero ojo, no pienses que vas a tener el pelo de cuando eras joven, ya que eso va a ser casi imposible, porque la zona donante es limitada. Pero si vas a recuperar tu verdadera imagen teniendo pelo para poder cubrir toda la cabeza (no voy a entrar en densidades y demás… ya que cada persona respondemos de una manera ante el tratamiento en implantes de pelo).

Ahh, se me olvidaba, tan importante es el antes como el después de un injerto de cabello. A que me refiero, al post operatorio, consultas, dudas, seguimiento y evaluación.

Proceso completo del paciente con fotos.

Puedes consultar precios de este y otros servicios en el apartado de precios>> o si tienes alguna duda sobre este u otro servicio, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario>> y responderemos a todas tus dudas sobre servicios capilares (transplantes, injertos,…) sin ningún inconveniente y lo más rápido posible.

Valoración
[Total: 0 Promedio: 0]