Barcelona: 937636902

Madrid: 616599288

Bienvenido a nuestro blog.

Este apartado disponemos de todo tipo de consultas relacionado con cuestiones en implantes capilares.

Disponemos de un menú de navegación en la parte derecha “CATEGORÍAS BLOG” en PC o un desplegable en el menú “BLOG” versión móvil, donde se puede navegar por las principales categorías con la finalidad de encontrar los artículos relacionados.

MICROTRASPLANTE FOLICULAR: ANESTESIA SIN DOLOR

Anestesia sin dolor: Técnica de infiltración anestésica

anestesia sin dolorUna sesión de trasplante capilar se realiza bajo anestesia local (con sedación) y es una anestesia sin dolor. El paciente regresa a su casa el mismo día y no hace falta ingreso hospitalario.

El método de anestesia sin dolor empleado en la clínica MAY de Barcelona es un sistema de infiltración totalmente indoloro. El paciente está sentado en un sillón confortable, escuchando música o viéndola televisión. El protocolo que seguimos está estudiado para que, el paciente esté relajado y no tenga molestias durante todo el proceso.

 Para la zona posterior (zona donante) se utiliza una máquina de instilación-infiltración de manera que, al difundir en la zona subdérmica micro gotas, estas expanden e irritan muy poco los tejidos, de manera que, no se produce dolor.

La velocidad de infusión es constante y de esta manera, la repartición de la anestesia es uniforme, garantizando un efecto analgésico completo.

De la misma manera, en la zona receptora donde se implantan los injertos capilares, se utiliza el mismo sistema consiguiendo así, una confortabilidad total para el paciente.

La clínica MAY de Barcelona es la única en utilizar este sistema para realizar la anestesia local sin dolor y, es un factor muy importante que, casi todos los pacientes valoran y aprecian.

Si le gustó el artículo sobre implantes capilares: anestesia sin dolor por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

 

En la web de la clínica MAY de Barcelona (www.implantes-capilares.com) disponemos de un formulario de diagnóstico en el que podrá averiguar si sería viable una intervención en su caso particular así como el precio de la intervención.

Si lo prefiere puede llamarnos al: + 34 93 763 69 02

 

anestesia sin dolor

 

 

Valoración
[Total: 3 Promedio: 2]
WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
Reddit
LinkedIn
Email

Últimas entradas

Comentarios

6 Comments

Christian

Hola Nestro. Gracias por su comentario. Conuna intervención de 3000 a 3500 unidades foliculares, podemos cubrir la parte anterior de la cabeza con una densidad media y obtener un buen resultado estético. Es aconsejable esperar un año antes de realizar la segunda operación para cubrir la parte de la coronilla. El precio de una intervención de trasplante capilar de estas características con la técnica FUSS es de 5950 a 6450 Euros. El precio de la segunda intervención sería de aproximadamente 4950 Euros. Estoy a su disposición para cualquier duda. Un cordial saludo. Christian. Especialista en implantes capilares.

Reply
nestor

ola me llamo nestor y me gustaria saber si con la tecnica fuss el pelo transplantado de la parte de la nuca a la parte superior de la cabeza se puede establecer de manera que el pacienta quiera establecer el pelo en su cabeza o tiene que establecerse al quitarse una tira por una zona sola......(por ejemplo una persona que estubiera calva x la parte superior de su cabeza y le implantan sobre 3000 o 3500 unidades foliculares se lo pueden implantar por toda esa parte como el desee o tiene que implantandose primero la parte frontal luego la parte de la coronilla....no se si me explico muy bien espero que me ayude en esta duda.gracias!!

Reply
    Christian

    Hola Nestor. Gracias por su comentario. Se pueden trasplantar las unidades foliculares de manera difusa en toda la parte afectada pero, en este caso, la densidad que conseguiremos será muy baja y el resultado estético no será el más indicado... No se solucionaría ni una cosa ni la otra. Es decir, que no conseguiríamos solucionar ni la parte frontal ni la coronilla. En estos casos, lo más indicado es solucionar primero una zona y más adelante, la otra. Lo más recomendable sería empezar por la parte frontal. Estoy a su disposición para cualquier duda. Un cordial saludo. Christian. Especialista en implantes capilares.

    Reply
      nestor

      me gustaria saber si con un trasplante de 3000 o 3500 unidades foliculares se podria cubrir casi la mitad de la parte superior de la cabeza y en el caso de hacer primero la parte frontal de ella y mas tarde la coronilla.....y cuantas operaciones harian falta para ello y el coste en total de todas ellas.gracias por la consulta.

      Reply
Marta

Hola, soy marta me gustaria saber cuanto seria el precio de este tratamiento, y en que consiste realmente, si se trata de un producto que te hace que el pelo crezca o pelos reales infiltrados. Muchas gracias

Reply
    Christian

    Hola Marta. Gracias por su comentario. No se trata de tratamiento sino de anestesia local durante una operación de trasplante de cabello. Para poder realizar una intervención de implantes capilares es necesario realizar una anestesia local de las zonas donante y receptora. En nuestra clínica aplicamos la anestesia con un micro procesador que permite anestesiar sin dolor por lo que, la intervención es muy confortable para el paciente. Con respecto a los tratamientos, le aconsejamos leer nuestros artículos: Tratamientos capilares Estoy a su disposición para cualquier duda. Atentamente. Christian. Especialista en implantes capilares.

    Reply

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


DIAGNÓSTICO ONLINE

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (recomendado), le haremos una valoración y presupuesto orientativo.

    Selecciona sexo:

    Selecciona su patrón de calvicie:

    Algunas fotografías nos serían muy útiles.

    Frente

    Coronilla

    Perfil

    Nombre y Apellidos *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpe las molestias.