Técnica FUE MHI: La revolución en implantes capilares llega al Grupo BJ-CFS

Técnica FUE MHI: La revolución en implantes capilares llega al Grupo BJ-CFS

Desde hace más de 20 años, el Grupo BJ-CFS no ha parado de proponer la mejor tecnología para sus pacientes para obtener siempre los mejores resultados estéticos. Así, llega a nuestra clínica capilar BJ-CFS Barcelona, la última tecnología con la técnica DHI a través de ‘Implanters’.

El grupo BJ-CFS siempre ha innovado en cuanto a la tecnología y técnicas que mejor se ajustasen a los mejores resultados: Sistema de anestesia sin dolor, contrato de garantía por escrito, técnica FUSS con sutura tricofítica, técnica FUE “New Dense” con cierta regeneración de la zona donante y FUE “New Dense Zafiro” o con implanters.

Ahora, con la técnica de implantación con “Implanters” o la llamada técnica DHI, la implantación se hace directamente con la ayuda de una herramienta que se asemeja a un bolígrafo lo que permite evitar la manipulación del folículo a la hora de implantarlo. Es un trabajo laborioso, muy técnico, realizado por el facultativo que alarga considerablemente el tiempo de intervención y muchas veces a realizar la intervención en dos días (según la cantidad de implantes capilares que necesita el paciente).

Hoy en día la gran mayoría de las clínicas utilizan la tecnología Zafiro para realizar sus intervenciones. El proceso consiste en realizar micro incisiones con una hoja de zafiro y acto seguido implantar las unidades foliculares en dichas incisiones con la ayuda de pinzas especiales. El proceso de extracción de los folículos y la realización de las micro incisiones lo tiene que realizar el facultativo ya que es totalmente ilegal que lo hagan técnicos, auxiliares o enfermeras. En cambio, la colocación de los folículos en las incisiones sí que las puede realizar auxiliares de enfermería. No obstante, se requiere una gran destreza para realizar este tipo de trabajo y según la experiencia de cada persona que realiza este proceso, tiene una repercusión directa sobre el resultado final. Es un trabajo mecánico que supone una manipulación de los folículos en el momento de la implantación y según cómo se manipule el folículo, puede que afecte a su supervivencia.

Por esto, la evolución hasta la técnica DHI es una revolución en el sector de los implantes capilares ya que:

  • Permite disminuir el tiempo de operación por 6.
  • Evita la implantación de los folículos con pinzas.
  • Evita al máximo todo tipo de manipulación de folículo.
  • Permite al facultativo poder realizar todo el proceso de la intervención en un tiempo récord y asegurarse un porcentaje de supervivencia altísimo.
  • Es una operación realizada desde el principio hasta el final por el profesional facultativo.

Pues esta nueva generación de implantes capilares ha llegado y está disponible en la clínica BJ-CFS de Barcelona y se llama:

“FUE MHI

La novedosa técnica FUE MHI permite poder implantar múltiples folículos en un tiempo récord, disminuyendo así el tiempo de intervención y limitando al máximo la manipulación de los folículos.

La era Zafiro está llegando a su fin. El Grupo Capilar BJ-CFS está dando otro paso de gigante en el mundo de los implantes capilares y, una vez más, los pacientes que confían en BJ-CFS van a estar a la vanguardia de los resultados estéticos y de la tecnología en implantes capilares.

Valoración
[Total: 3 Promedio: 5]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar BJ-CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Comentarios ( 6 )

  • Oscar

    Muy buenas Alejandro, el dia 4 de Enero tengo mi intervención en la clínica de Barcelona 🙂
    Mi pregunta es la siguiente, en la ficha que se me hizo hace 3 años, que fué mi primera visita informativa en la que me hicieron el presupuesto, se me indicaba la técnica FUE “New Dense”. Ahora que el tiempo ha pasado y al volver a la consulta para finalmente intervenirme, olvidé especificar si la técnica sería FUE “New Dense” o ahora que han habido grandes avances, se usaria la técnica FUE MHI o FUE Zafiro (No conozco mucho sus diferencias ténicas, pero sé que son mas avanzadas)
    Gracias por tu tiempo, un saludo 🙂

    • Christophe

      Buenos días Oscar. Para su intervención utilizaremos la técnica FUE “New Dense” Zafiro; una de las tres que ofrecemos y es una de las más utilizada y avanzada.

      Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.

      Muchas gracias.

      Felices fiestas de fin de año.

      Atentamente.

      Christophe Guillemat.

      • Oscar

        Muchas gracias Cristophe, me quedo mas tranquilo 🙂
        Saludos y hasta pronto!

        • Christophe

          De nada Oscar. Nos vemos pronto.

          Un saludo.

          Christophe.

  • Alejandro

    Hola. Querían hacerme una cirujia pero vivo en madrid, me sabrias aconsejar algunas clinicas. Ya que con esto del covid no queria viajar. Que debo de mirar para escoger una clinica? Muchas gracias

    • Christophe

      Buenos días Alejandro. Gracias por su comentario. En Madrid aún no hay clínicas que ofrezcan esta técnica pero si quiere un implante capilar de buena calidad, le recomendamos la clínica BJ-CFS de Madrid ! A continuación le dejamos el link: BJ-CFS Madrid

      Muchas gracias.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24