Cómo ganar densidad capilar en un solo día

trasplantes capilares

Cómo ganar densidad capilar en un solo día

El único camino para ganar densidad capilar en un día…

Aumentar-densidad-capilar02Se trata de la técnica de implante capilar llamada FUE New Dense. Habréis oído hablar de tratamientos y medicamentos de ambigua efectividad, extendida en largos períodos de tiempo de semanas o meses. Al igual que ellos, la técnica FUE New Dense no deja cicatriz, la diferencia es que la efectividad es totalmente visible y ganar densidad capilar se consigue en tan sólo un día. A continuación, os dejamos unas muestras.

Hoy os  presentamos el caso de un  paciente, que deseaba ganar densidad capilar en la parte anterior de la cabeza (frontal). El paciente presentaba una baja densidad frontal, cómo se puede observar en la siguiente fotografía.

Aumentar-densidad-capilar01

Hicimos una intervención de trasplante capilar con la técnica FUE “New Dense” EN UN SOLO DÍA de 3293 unidades foliculares (6810 cabellos), repartidos de manera decreciente hasta llegar a la mitad de la cabeza. Finalmente se ha conseguido el objetivo de ganar densidad capilar en un sólo día, pero para que crezca el cabello habrá que esperar de 3 a 5 meses y para que empiecen a notarse los resultados estéticos, de 6 a 8 meses. El resultado estético será excelente y si disponemos de imágenes ampliaremos esta entrada para mostrároslas.

 ganar densidad capilarganar densidad capilar
ganar densidad capilar ganar densidad capilar
Aumentar densidad capilar

12 días después de la intervención de implante capilar:

Aumentar-densidad-capilar08 Aumentar-densidad-capilar10

 

Aumentar-densidad-capilar09

En cuanto tengamos más fotos, las mostraremos para que podáis ver el resultado final.

Valoración
[Total: 9 Promedio: 2.3]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar BJ-CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Comentarios ( 13 )

  • Fernando

    Hola me realice fuss hace 12 dias y quiero preguntar si es normal que practicamente no me hayan salido costras en la zona receptora , ya que desde la intervencion he observado muy pocas costras y por otro lado me gustaria saber si la tecnica de transplante con celulas madres ya es una realidad y que ventajas tiene muchas gracias

    • Christophe

      Hola Fernando. Gracias por su comentario. Si no tiene muchas costras es que le han puesto muy pocos implantes de cabello. De momento la técnica de células madre no se ofrece ya que estamos la estamos perfeccionando para conseguir aumentar los porcentajes de regeneración y de crecimiento. Si lo desee, nos puede enviar fotografías por e-mail para poder informarle de manera más precisa.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Raúl

    Hola Christophe.

    Soy Raúl, tuve la intervención el mes pasado con vosotros.

    Quería agradecer la profesionalidad y el trato recibido por todo el equipo. Desde mi punto de vista, sois la mejor clínica en implantes capilares.
    Todo lo que puedes esperar de unos buenos profesionales, vosotros lo cumplís al máximo exponente. Desde que entré por la puerta, en todo momento me sentí muy bien atendido, de hecho, por un instante olvidé que tenía la intervención ya que parecía más que mi cita era una visita a unos amigos. Por lo tanto, reitero mi agradecimiento y la experiencia 100% recomendable.

    Un saludo, Raúl.

    • Christophe

      Hola Raúl !! Muchísimas gracias por tu comentario ! Me alegro que te hayas sentido tan bien y que te hayamos transmitido todo esto. Para nosotros en fundamental. Estamos en contacto.

      Un abrazo !

      Christophe.

  • J. rodriguez

    El grado de mi calvicie es 5 creo que el mayor, Soy médico de córdoba y desearía saber si con FUE new dense me pueden operar en 1 o 2 días y sin raparme. Creo que le llamais megasesion. Qué precio tiene ? Si no haceis FUSS qué sacais el pelo de zona parietal y occipital y barba ?Un saludo

    • Christophe

      Hola Dr. Rodríguez. Gracias por su comentario. En el caso 5 no aconsejamos (ni con FUE ni con FUSS) realizar intervenciones de trasplantes capilares ya que, la zona donante no permite extraer la cantidad suficiente de implantes para poder obtener un resultado estético satisfactorio. En su caso habría que esperar de saber si la técnica de las células madre funcionara.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Marcelo

    Aclaro…600ufs en región anterior y 600 en vertex….la coronilla es raleada y no totalmente calva. Gracias.

  • Marcelo

    Hola Christophe…me realicé fuss hace 9 meses…1200ufs repartidos en zona frontoparietal y coronilla…en la línea anterior tuve un buen crecimiento y grosor…en zona de vertex sin cambios aparentes. Actualmente estoy con minox 5% y complejo vitaminico vía oral…a tu experiencia puedo esperar ALGO de crecimiento?…es más tardío el resultado en vertex?..la superficie a cubrir era la mitad de palma…serán pocos ufs?..con el intensificador de imágenes se ven cabellos demasiado finos y pequeños…cuál es tu opinión?…gracias, el transplante lo realicé en Argentina. Abrazos.

  • Diego

    Hola doctor tengo una pregunta, ya casi cumplo el 3 mes de mi operación fue la línea frontal, alguno de los cabellos implantados no se han caído y pues no se sí eso sea malo, además por curiosidad con una piinsas retire algunos, eso es Malo no debí de hacerlo; salieron con mucha facilidad y no sentí nada, no se orienté me gracias .

    • Christophe

      Hola Diego. Gracias por su comentario. No tiene que preocuparse. A veces los cabellos tardan en caerse o empiezan a crecer desde el mismo día de la intervención. Los que usted se ha quitado eran cabellos que tenían que caerse. A veces, durante el periodo de crecimiento (entre el tercer y el quinto mes), salen granos (o quistes) en la zona receptora. Estos granos los provocan éstos cabellos que usted ha quitado con la pinza y aconsejamos quitarlos exactamente de la misma manera como lo ha hecho usted. Así pues, si le salen granos ya sabe lo que tiene que hacer 😉 🙂 . Los cabellos que aguantan cuando los estira con la pinza, hay que dejarlos (éstos no molestan para el crecimiento).

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Paco

    Buenos días! Es espectacular ! Cómo lo hacéis para poder hacer operaciones de tantos implantes en un solo día ? Os estoy siguiendo desde hace meses y veo que los resultados son muy buenos. Me gustaría ir a consulta para que me digáis que opciones tengo. Enhorabuena por vuestros trabajos excelentes ! Saludos.

    • Christophe

      Hola Paco. Gracias por su comentario. El secreto está en la especialización. Operaciones de éstas características solamente se pueden realizar en clínicas especializadas en implantes capilares que cuentan con un equipo médico de como mínimo 8 personas. En la clínica CFS de Barcelona contamos con un equipo de 11 personas especializadas solamente en trasplante capilar. La técnica FUE “New Dense” es actualmente la mejor técnica de implantes de cabello y representa el 98% de las intervenciones que se realizan en la clínica CFS. Si la zona donante lo permite, podemos extraer e implantar EN UN SOLO DÍA hasta 3500 unidades foliculares (aproximadamente 7700 cabellos)!! Esto es totalmente imposible con la FUE tradicional y para clínicas que no se dedican solamente a implante de cabello. Dicen que es imposible. Es verdad, pero solamente para ellos… 🙂

      Si desea ir a consulta, puede pedir hora por e-mail info@clinicacfs.com

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24