¿Cuál es la mejor clínica capilar?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Cómo encontrar la mejor clínica capilar?

mejor clínica capilar
A la hora de buscar la mejor clínica capilar, Es muy importante, que elijas una que esté especializada UNICAMENTE en cirugía capilar.

DESCONFÍA totalmente en las clínicas que se dedican a: Tratamientos capilares, medicina estética, depilación láser, tratamientos contra la obesidad y otros tipos de cosas.

Sobre todo, elige una clínica que tenga sus propios quirófanos en el mismo sitio donde te atienden en consulta. Generalmente, las clínicas no especializadas en cirugía capilar alquilan quirófanos en hospitales o clínicas ya que, no tienen las instalaciones necesarias para realizar este tipo de cirugía.

No te fíes mucho de los foros de debates, ya que la mayoría de las personas que escriben son empleados de algunas clínicas que intentan captar clientes a través de los foros y hablando mal dela competencia. Hazte tu propia opinión. No dudes a ponerte en contacto directamente con las clínicas.

Aspectos a tener en cuenta

Para poder realizar una sesión de Microtrasplante Folicular Suave en toda regla es IMPRESCINDIBLE que la clínica capilar disponga de un equipo médico especializado en implantes capilares y compuesto de, como mínimo, 8 a 10 personas (incluyendo el cirujano y el anestesista).

Una buena clínica capilar debe disponer de fotografías (con la cara del paciente destapada ya que, podría ser el antes y el después de pacientes diferentes…). Desconfía en las clínicas que no enseñan fotografías.

El cirujano debe tener una gran experiencia en trasplantes de cabello.

No intentarán asustarte diciendo que si no realizas ningún tratamiento capilar, te vas a quedar calvo en menos de un año. Te darán un presupuesto por escrito, indicando la cantidad de unidades foliculares y de cabellos correspondientes a tu caso y el precio total todo incluido. En ningún momento tendrás que tomar una decisión el mismo día de la consulta.

Es muy importante que la clínica sea capaz de ofrecerte, al final de la operación, un contrato de garantía en el cual se comprometen a que crecerá como mínimo el 90% de los cabellos trasplantados y que el resultado estético será totalmente natural.

¿Debo seguir un tratamiento capilar antes de hacerme un trasplante capilar?

Para realizar una operación de implantes capilares NO es necesario seguir ningún tratamiento capilar (ni antes ni después). Las clínicas que se dedican a vender productos capilares insisten en la necesidad de realizar tratamientos pre y post operatorio ya que, es de su interés vender la máxima cantidad de lociones, champús etc…

¿Dónde puedo encontrar la mejor clínica capilar?

En España, existen clínicas profesionales en las cuales te atenderá gente cualificada y perfectamente formada para aconsejarte de manera adecuada.

Si le gustó el artículo sobre cómo encontrar la mejor clínica capilar por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Valoración
[Total: 33 Promedio: 3]

Últimas entradas

Comentarios

6 Comments

Esperanza

Hola señor Christophe, vivo en Madrid y tengo un hijo de 24 años que padece de alopecia en la zona superior de la cabeza, o sea desde la linea frontal hasta la coronilla, tiene mucha escases del pelo o muy poca densidad, al parecer es por herencia, ya que su padre está calvo en esa misma zona, solo que el es muy joven aún y ya se le ve mucho la falta de cabellos, he tenido muy buenas referencias sobre su clínica, pero por situaciones familiares nos es casi imposible salir de Madrid para viajar a Barcelona por tal razón le pido que me sugiriera alguna clínica en Madrid que tenga a su criterio los mejores resultados para realizar la microcirugia por el método FUE a mi hijo Un saludo Esperanza

Reply
    Christophe

    Hola Esperanza. Gracias por su comentario. En el caso de su hijo, es imprescindible valorar el estado de su zona donante para saber si es buen candidato para realizarse una intervención de transplantes capilares con el método FUE. Me desplazo hasta Madrid por lo que, podríamos vernos en consulta sin ningún problema. Para pedir hora de visita es necesario llamar a la clínica (93.487.44.24). Estoy a su disposición para cualquier duda. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Especialista en implantes capilares.

    Reply
David

HOLA, SOLO QUERIA SABER VUESTRA OPINION DE LA CLINICA PLANAS. YA QUE ME LA HAN RECOMENDADO PARA UN TRASPLANTE DE CABELLO. GRACIAS

Reply
    Christophe

    Hola David. Gracias por su comentario. Para elegir una buena clínica capilar tiene que seguir las instrucciones siguientes: Como elegir una buena clínica capilar Si dicha clínica no cumple con TODOS los requisitos debería de buscar otra alternativa. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Especialista en implantes capilares.

    Reply
Souhayla

Hola soy estudiante de medicina en la universidad de santiago de compostela ( galicia), me interesaba hacerme un implante de cabello...estoy a la espera de que me hagan la entrevista online....Estaba buscando la mejor clinica en España o una de las mejores y no sabia cual, pero despues de leer vuestro articulo me llamó la atencion y la verdad es que me aporta confianza..lo mas probable es que me haga el implante en vuestra clinica. Por eso me gustaria saber cual es el tiempo de recuperacion postcirugia o cuanto tiempo tendria que estar en barcelona, porque como soy de Galicia tendria que desplazarme :) . Muchas gracias de antelacion.. un saludo. Souhayla Souaf.

Reply
    Christophe

    Hola Souhayla. Muchas gracias por su comentario. Según la técnica empleada (FUE o FUSS) la recuperación es de 12 a 20 días. Con la técnica FUE, según la cantidad de unidades foliculares necesarias para repoblar la zona afectada, tendrá que raparse la cabeza (o solamente la zona donante) para poder realizar la intervención. En la zona donante (nuca) tendrá pequeñas rojeces que permanecerán de 3 a 5 días y desaparecerán sin dejar ninguna marca. En la zona receptora (sea la técnica que sea) las costritas permanecerán de 7 a 12 días. Con la técnica FUSS no es necesario raparse la cabeza por lo cual, es más discreto. No podrá hacer deporte durante los 15/20 primeros días. A partir de entonces (sea la técnica que sea) podrá hacer vida normal como si no se hubiese operado. Estoy a su disposición para cualquier duda. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Especialista en implantes capilares.

    Reply

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


DIAGNÓSTICO ONLINE

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (opcional), te realizaremos algunas consultas con distintas clínicas para que sus profesionales médicos le responderán con un diagnóstico preliminar y su PRECIO orientativo.

    Selecciona sexo:

    Selecciona su patrón de calvicie:

    Algunas fotografías nos serían muy útiles.

    Frente

    Coronilla

    Perfil

    Nombre y Apellidos *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpe las molestias.

    Diagnóstico Online gratuito