El mejor diagnóstico capilar en Barcelona

injertos capilares en barcelona

El mejor diagnóstico capilar en Barcelona

La primera visita a nuestra clínica capilar en Barcelona, es imprescindible para hacer un estudio personalizado a cada paciente. En este análisis, el equipo médico diagnostica las causas de la alopecia y las posibilidades de éxito del injerto capilar, entre otros factores, para poder elegir el tratamiento más adecuado. Es importante, saber el tipo de pérdida de cabello que sufren nuestros pacientes para elegir la mejor técnica a la hora de someterse a una intervención de injertos capilares. Se trata del primer paso para frenar la caída y que puedan empezar a presumir otra vez de una zona capilar más poblada.

En CFS, recomendamos a todas las personas que están interesadas en realizarse un tratamiento capilar, que asistan a clínicas especializadas en injertos capilares, de esta forma se aseguran que están en buenas manos y el resultado final será el deseado. Asimismo, nosotros garantizamos seguir con revisiones periódicas después del tratamiento, lo que les aporta seguridad de que todo va a salir según lo previsto y si existe alguna complicación la trataremos rápidamente.

Cuando el paciente llega a CFS, lo primero que hacemos es un diagnóstico inicial para que el injerto capilar sea todo un éxito. De esta forma, definiremos la causa de la alopecia, estudiaremos la fase en la que está y determinaremos qué solución es la más adecuada para cada paciente.

Después de hacer el diagnóstico capilar, es importante que la elección del tratamiento capilar por parte del equipo médico sea apropiada a cada paciente. Según el estado de su cuero cabelludo, recomendaremos una técnica u otra. En realidad, nuestra técnica estrella es la técnica FUE New Dense-Zafiro, aunque tenemos otros métodos como FUSS o FUE Sav-Zafiro, lo que nos permite apostar por la mejor técnica según el diagnóstico capilar de cada paciente.

Tras finalizar la intervención, es muy importante proteger la zona tratada durante las próximas semanas y llevar a cabo todas las especificaciones determinadas por el especialista que ha realizado los injertos capilares. Cada técnica tiene unas características diferentes, por eso el postoperatorio no es el mismo.

Gracias a CFS, conseguirás ponerle freno a la pérdida de cabello y volver a lucir una zona capilar poblada. No dudes más y da el paso para que evaluemos tu situación y podamos proponerte un diagnóstico y método personalizado para tu injerto capilar en Barcelona.
Puedes llamarnos al 93 487 44 24 o escribirnos a INFO@IMPLANTES-CAPILARES.COM para solicitarnos toda la información que precises. Si lo prefieres, también puedes contactarnos vía WhatsApp al 616 59 92 88 y te propondremos una primera visita.

 

Valoración
[Total: 1 Promedio: 3]

Sobre el Autor

Related posts

Comentarios ( 2 )

  • Jose

    Buenas,la técnica FUE New Dense-Zafiro, como FUSS o FUE Sav-Zafiro. Cuales son las diferencias?

    • Christophe

      Hola José. Gracias por su comentario. Encontrará las explicaciones en nuestra página web: https://www.implantes-capilares.com en “técnicas”.

      Muchas gracias.

      Atentamente.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24