CORPORACION CAPILAR, PERSONAL MÉDICO

CORPORACION CAPILAR, PERSONAL MÉDICO

¿Cómo debería estar formado el personal médico en una clínica o corporacion capilar?

corporacion capilarEl personal médico en una corporacion capilar o clínica capilar debería cumplir una serie de estrictas especificaciones, en la clínica capilar CFS de Barcelona las tenemos muy muy claras y así os las exponemos:

Cada miembro del personal está titulado y muy cualificado. En la clínica CFS de Barcelona la formación de una técnica en implantes capilares dura aproximadamente 6 meses. El trabajo realizado durante una sesión de implantes de cabello requiere mucha precisión y concentración. Es muy importante tener en cuenta muchos factores cuando se separan e implantan las unidades foliculares y, cualquier error o falta de inatención puede repercutir en el resultado final. cualquier clínica capilar o corporación capilar debería tener esto muy presente.

Cada técnica utiliza su propio microscopio binocular estereoscópico para la separación de las unidades foliculares y sus propias gafas binoculares para la implantación de las mismas. El equipo de la clínica CFS de Barcelona está formado por 10 personas (contando con el cirujano y el anestesista) y todos están especializados en implantes de cabello. Se dedican exclusivamente a la técnica FUSS y FUE y no ningún otro tipo de operaciones ni tratamientos.

La clínica CFS de Barcelona es el único centro de formación, en trasplantes capilares, capaz de ofrecer una formación específica en este ámbito ya que, goza de una experiencia incomparable dado la gran cantidad de operaciones que ha realizado (más de 4500). El equipo médico de la clínica CFS de Barcelona opera a pacientes de todo el mundo y, actualmente, ha realizado intervenciones de trasplantes capilares a personas de 11 países diferentes (España, Francia, Portugal, Italia, Marruecos, Centro América, Sur América, Alemania, Suiza, Rusia y Bélgica).

La clínica CFS de Barcelona está considerada como referencia en España en trasplantes capilares. Muchos pacientes han podido comprobar que, a pesar de que hoy en día existen muchas clínicas que realizan implantes de cabello (entre otras cosas como alguna que otra corporacion capilar más o menos famosa), ninguna supera los resultados estéticos que consigue el equipo médico de la clínica CFS. Algunos pacientes están acudiendo a la clínica CFS para re-intervenirse y corregir el trabajo que se había realizado en clínicas no especializadas en implantes de cabello.

Si le gustó el artículo sobre el personal de una clínica o corporacion capilar por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

 

Christophe Guillemat, Director de la Clínica CFS de Barcelona.

Especialista en implantes capilares.

 

En la web de la clínica CFS de Barcelona (www.implantes-capilares.com) disponemos de un formulario de diagnóstico en el que podrá averiguar si sería viable una intervención en su caso particular así como el precio de la intervención.

Si lo prefiere puede llamarnos al: + 34 93 487 44 24

 

corporacion capilar

 

 

Valoración
[Total: 0 Promedio: 0]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar BJ-CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Comentarios ( 6 )

  • Pedro

    Me gustaria que me respondiera a una pregunta:

    Conozco a una persona que le tuvieron que quitar una berruga de la cabeza. Le pusieron anestesia local, por lo cual esta persona estuvo consciente durante la intervencion. Dice, no se si porque lo escucho de verdad o porque el panico le hizo imaginar aquellas palabras, que el cirujano experto lle decia al aprendiz de cirujano (que es quien realizaba las maniobras en aquel caso): “no toques esa vena de la cabeza, porque si lo haces, no hay nada que hacer”.

    A mí esto me dejó un poco, si se me permite la expresion, acojonado. ¿Cree usted que esto tiene veracidad?, ¿Es el implante capilar una intervencion con algun tipo de riesgo de este tipo?, ¿alguna vez ha salido algo mal, es decir, perjudicial para la salud general del paciente?, ¿Hay riesgo de tocar algun tipo de vena importante o provocar algun daño al cerebro? Si la intervención es por FUE, ¿El riesgo se minimiza?

    Gracias

    • Christophe

      Hola Pedro. Gracias por su comentario. No hay ninguna situación de riesgo. Habría alguna posibilidad de que la persona tuviese un melanoma (cáncer muy agresivo de piel) en este caso, está contra indicada la intervención de cualquier tipo de técnica y hay que enviar el paciente rápidamente a un centro oncológico. En el caso de las verrugas, es aconsejable en el propio acto quirúrgico su exéresis. No entiendo el comentario de dicho paciente que dice que oyó o no “no toques esa vena de la cabeza, porque si lo haces, no hay nada que hacer”. No hay ningún riesgo de ninguna clase ya que es cirugía menor y encima superficial.

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

      • Pedro

        Pero eso del melanoma, es un problema lantente de modo anterior a la intervención, o es un problema que surge a raiz de la intervención?

        Gracias

        • Christophe

          No tiene nada que ver con la intervención de trasplante capilar.

  • Miguel

    Me gustaria saber que demora tienen,si es que la tienen,para realizar la operacion,una vez valorado el paciente

    • Christophe

      Hola Miguel. Gracias por su comentario. Para poder elegir una fecha que le convenga, le aconsejamos pedir fecha de intervención con dos mes de antelación.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona.
      Especialista en implantes capilares.

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24