Barcelona: 937636902

Madrid: 616599288

Bienvenido a nuestro blog.

Este apartado disponemos de todo tipo de consultas relacionado con cuestiones en implantes capilares.

Disponemos de un menú de navegación en la parte derecha “CATEGORÍAS BLOG” en PC o un desplegable en el menú “BLOG” versión móvil, donde se puede navegar por las principales categorías con la finalidad de encontrar los artículos relacionados.

trasplante capilar

Descubre el antes y después de un implante capilar

Hoy os mostramos los resultados de un implante capilar antes y después de la intervención. Este es el caso de un paciente que operamos de la parte frontal con 2500 unidades foliculares (5089 cabellos). Dicho paciente, ni quería bajar las entradas ni recuperar mucha densidad. Como veréis, con 2500 unidades foliculares ha sido suficiente para lograr el resultado deseado y  desaparezca la calvicie del paciente.
antes y después trasplante capilar

Como he comentado anteriormente, no hace falta poner 4000 unidades foliculares a todos los pacientes que se sometan a un tratamiento de implantes capilares para conseguir un buen resultado. Simplemente, hay que saber valorar las necesidades de cada persona y proponer lo estrictamente necesario para ahorrar extracciones en la zona donante.

Este paciente es de Venezuela por lo cual si algunos de vosotros estáis por allí, podéis contactar con él sin ningún problema par poder ver el resultado en vivo. En la página de contacto con pacientes reales de la clínica May, podéis rellenar el formulario, veréis como hay varias ciudades con pacientes reales con los que podéis hablar y ver sus implantes en directo, la última de ellas es Valencia…pero la de Venezuela!

Valoración
[Total: 2 Promedio: 3.5]
WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
Reddit
LinkedIn
Email

Últimas entradas

Comentarios

6 Comments

esteban

Estimados q clinica recomiendan en Arg? Y ustedes tienen planeado venir algun dia hacia Arg a instalarse en este pais?

Reply
    Christian

    Hola Esteban. Gracias por su comentario. En Argentina le recomiendo los doctores Palmarino y Chueco. Un cordial saludo. Christian. Especialista en implantes capilares.

    Reply
jorge

Hola! mi consulta es relaciona porque el 11 de junio me realice una intervención con vosotros y a dia de hoy no aprecio grandes cambios unos pocos brotes y nada mas, y claro no se si aun es pronto para apreciar cambios pero ya voy para 5 meses y me empiezo a impacientar...

Reply
    Christian

    Hola Jorge. Gracias por tu comentario. Es normal. Los cabellos empiezan a crecer entre el tercer y el quinto mes y los resultados estéticos a apreciarse entre el sexto y el octavo mes. Tienes que tener un poquito más de paciencia... :) ;) Un saludo. Christian.

    Reply
gabriel

Hola soy un paciente que el dia 26 de junio me realizaran un tramsplante capilar con la tecnica fuss,Quisiera saber en cuantos dias despues de la operacion podria ponerme el casco de la moto.Y si es mejor estar un tiempo sin poder coger la moto.Muchas gracias

Reply
    Christian

    Hola Gabriel. Gracias por su comentario. Hay que esperar que le hayan retirado los puntos de la nuca (18 días). A partir de entonces podrá volver a utilizar casco y moto. Un saludo. Christian.

    Reply

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


DIAGNÓSTICO ONLINE

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (recomendado), le haremos una valoración y presupuesto orientativo.

    Selecciona sexo:

    Selecciona su patrón de calvicie:

    Algunas fotografías nos serían muy útiles.

    Frente

    Coronilla

    Perfil

    Nombre y Apellidos *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpe las molestias.