Barcelona: 937636902

Madrid: 616599288

Bienvenido a nuestro blog.

Este apartado disponemos de todo tipo de consultas relacionado con cuestiones en implantes capilares.

Disponemos de un menú de navegación en la parte derecha “CATEGORÍAS BLOG” en PC o un desplegable en el menú “BLOG” versión móvil, donde se puede navegar por las principales categorías con la finalidad de encontrar los artículos relacionados.

Antes y despues implante capilar

Descubre el resultado de un implante capilar de 4.877 Ufs

A continuación, descubre el resultado de un implante capilar de 4.877 Ufs (10.966 cabellos) con la técnica FUE «Zafiro».

¿Como repartimos los trasplantes de cabello?

En este caso, la repartición de los trasplantes capilares se hizo desde la zona frontal hasta la mitad de la cabeza.

Dos años después, realizamos una segunda intervención de implante de cabello para rellenar la coronilla.

Aquí debajo tenéis el resultado de las dos intervenciones de trasplante capilar. Tenéis que tener en cuenta que para poder apreciar el resultado final es necesario esperar como mínimo entre 8 meses y un año.

 

Descubre el resultado de un implante capilar de 4.877 Ufs

¿Cómo queda la zona donante?

Cuando el paciente necesita una gran cantidad de implantes de cabello, es muy importante que el cirujano no haga extracciones masivas para no deteriorar la zona donante. Generalmente, se extrae un folículos de cada 3 para que el paciente no tenga problemas de falta de densidad una vez se haya acabado el proceso de recuperación.

No obstante, no todos los pacientes puede realizarse intervenciones de esta cantidad de trasplantes capilares. Es por eso que es necesario realizar una consulta previa para poder determinar con exactitud cual son las posibilidades de la zona donante. Si dicha zona no tiene la densidad capilar suficiente para poder extraer la cantidad de folículos necesarios para rellenar toda la zona afectada, se recomienda priorizar una zona más que otra. Generalmente priorizamos la zona anterior de la cabeza ya que es la más importante y la más visible. Es la que determina la imagen de la persona.

En este caso, la repartición se hizo de tal manera que el paciente pueda recuperar una imagen muy natural; dejando un poco de entradas para que el resultado sea natural tanto ahora cómo cuando el paciente tenga una edad más avanzada.

Descubre más resultados de un implante capilar y más casos de pacientes en nuestro apartado de fotos aqui>>>

Valoración
[Total: 32 Promedio: 2.9]
WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
Reddit
LinkedIn
Email

Últimas entradas

Comentarios

7 Comments

MOISES

Hola Christian, soy un paciente que se realizó un implante en tu clínica de Barcelona y intento contactar con tu correo pero me pone que ya no existe, si pudieras darme uno al que pueda escribirte por privado, un saludo

Reply
Alberto

Hola, Mi caso de alopecia es similar al del paciente antes de operarse. ¿Es posible un resultado así en una sola intervención? En dos clínicas que he visitado en Valencia me desaniman cuando me dicen que que son necesarias dos intervenciones. El desánimo me lo provocan porque aparte de la inversión, me causa inquietud tener que pasar dos veces por un quirófano y que además, la zona donante quede muy despoblada. Saludos desde Valencia

Reply
    Christian

    Hola Alberto. Gracias por su comentario. Depende de la capacidad de su zona donante. En estos casos es muy probable que se necesite dos intervenciones ya que, la zona donante no permite extraer la cantidad suficiente de folículos para poder cubrir las dos zonas (frente y coronilla) en una sola intervención y con una densidad aceptable. Si se reparten los folículos en toda la zona afectada, la densidad que se consigue es muy baja y el resultado muy pobre. Es por eso que se recomienda hacerlo en dos etapas. El resultado de éste paciente es de dos intervenciones (una en la zona frontal y otra en la coronilla). Un cordial saludo. Christian. Especialista en implantes capilares.

    Reply
Trudy

Hola Christian , ¿en caso de ser atendidos en Madrid quién se encarga de la operación ?

Reply
    Christian

    Hola Trudy. Gracias por su comentario. En Madrid operan los mismos doctores que en Barcelona. Un cordial saludo. Christian. Especialista en implantes capilares.

    Reply
Fran

Un resultado increíble. De verdad que se nota los 4800ufs. Medudo cambio! Espectacular. Os sigo y me encanta vuestra información tan detallada y con muchos casos que lanzais en instagram. Digan lo que digan una imagen vale más que mil palabras. Agradecer los casos expuestos por que para mi me da mucha credibilidad y cafa vez tengo más claro contar con vuestros servicios. Un saludo

Reply
    Christian

    Hola Fran. Muchas gracias por su comentario. Usted lo ha dicho todo. "Digan lo que digan una imagen vale más que mil palabras" !! Agradezco que haya tomado un poco de su tiempo libre para escribir este mensaje. Un cordial saludo. Christian. Especialista en implantes capilares.

    Reply

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


DIAGNÓSTICO ONLINE

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (recomendado), le haremos una valoración y presupuesto orientativo.

    Selecciona sexo:

    Selecciona su patrón de calvicie:

    Algunas fotografías nos serían muy útiles.

    Frente

    Coronilla

    Perfil

    Nombre y Apellidos *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpe las molestias.