Barcelona: 937636902

Madrid: 616599288

Bienvenido a nuestro blog.

Este apartado disponemos de todo tipo de consultas relacionado con cuestiones en implantes capilares.

Disponemos de un menú de navegación en la parte derecha “CATEGORÍAS BLOG” en PC o un desplegable en el menú “BLOG” versión móvil, donde se puede navegar por las principales categorías con la finalidad de encontrar los artículos relacionados.

Descubre el resultado de un implante capilar

Descubre el resultado de un implante capilar de 3.209 Ufs

Descubre el resultado de un implante capilar de 3.209 Ufs: Os presentamos el caso de un paciente con entradas muy pronunciadas, al cual realizamos una intervención de 3.209 Ufs (6652 cabellos) en un sólo día con la técnica FUE «Zafiro».

¿Cómo se han repartido los trasplantes de cabello?

En este caso, el doctor a repartido los implantes de cabello en las dos entradas, reconstruyendo la línea frontal y aumentando la densidad en la zona frontal.

Es importante tener en cuenta que la alopecia puede seguir evolucionando y por tanto, el cirujano no tiene que realizar una extracción masiva para poder tener la posibilidad de realizar una segunda intervención dentro de unos años en el caso de que la alopecia siga su evolución.

Es por eso que también es recomendable que según los casos, el paciente siga un tratamiento capilar para detener la caída del cabello y fortalecer los cabellos nativos. Encontraréis más información al respecto en el apartado siguiente>>

 

Descubre el resultado de un implante capilar

Como podéis observar, la línea frontal se ha reconstruido siguiendo un dibujo fisiológico y un patrón Europeo. Para que el resultado estético sea lo más natural posible no se recomienda hacer una línea frontal recta y sin entradas. Hay que tener en cuenta que el resultado es definitivo y por tanto si no se tiene en cuenta, cuando el paciente tenga una edad más avanzada no quedaría natural.

La línea frontal tiene que ser irregular y con un poco de asimetría. La implantación de los folículos en esta línea tiene que ser densa y con folículos de un solo cabello. El doctor es el responsable de controlar y determinar como se tienen que repartir las diferentes unidades foliculares de uno, dos, tres y cuatro cabellos para que el resultado sea totalmente natural.

Descubre más resultados de implantes capilares en nuestro apartado fotos aqui>>

Valoración
[Total: 15 Promedio: 2.4]
WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
Reddit
LinkedIn
Email

Últimas entradas

Comentarios

4 Comments

Pablo

Buenos dias, Desde hace tiempo sigo su blog, ya que poco s poco veo como va clareando mi pelo. Llevo ya unos años tratandome con regaxidil y demás vitaminas para el cabello, y la verdad que he conseguido ralentizar mucho la caida. Sin embargo veo que en algún momento tendré que hacerme un injerto. Mi duda esta relacionada con mi tipo de cabello. Soy rubio, y mi cabello es algo fino, o al menos esta es mi sensación. Mi pregunta es, ¿puede ser esto un factor a considerar en el exito o fracaso de un transplante? Espero con gran deseo que puedan ofrecer pronto el injerto de celulas madre, ya que creo que en mi caso seria algo favorable para una intervención de exito. Un saludo.

Reply
    Christian

    Hola Pablo. El cabello rubio no interfiere de manera negativa para realizar una intervención de trasplante capilar. Muchas gracias por los ánimos. Un cordial saludo. Christian.

    Reply
David

Hola,de momento tengo entradas pronuncidas,me ronda por la cabeza hacerme un transplante,pero lo que mas me preocupa es el tiempo de recuperacion y cuánto tiempo tarda en que la gente no se dé ni cuenta de que te lo has echo,yo dispongo de 40 dias de vacaciones ,que opinais? despues de esos 40 dias cuando me incorpore al trabajo la gente se fijarà todavia?,me gustaria no raparme la cabeza, es posible?,gracias y perdonen las molestias

Reply
    Christian

    Hola David. Gracias por su comentario. Generalmente, después de 15 días no queda ninguna marca visible de la intervención de trasplante capilar. En su caso, dado que dispone de 40 días, con que tenga 20 días disponibles para realizarse la intervención, no debería de tener ningún problema. Según la cantidad de implantes que usted necesita, se podría realizar la intervención sin rapar toda la cabeza. Para poder hacer una valoración, nos puede enviar fotografías a info@implantes-capilares.comn Muchas gracias. Un cordial saludo. Christian. Especialista en implantes capilares.

    Reply

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


DIAGNÓSTICO ONLINE

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (recomendado), le haremos una valoración y presupuesto orientativo.

    Selecciona sexo:

    Selecciona su patrón de calvicie:

    Algunas fotografías nos serían muy útiles.

    Frente

    Coronilla

    Perfil

    Nombre y Apellidos *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpe las molestias.