Barcelona: 937636902

Madrid: 616599288

Implante capilar

¿Qué es un implante capilar?

Solicita tú diagnóstico

Gratuito
Qué es un trasplante o implante capilar

El implante capilar es una intervención muy sencilla.

El implante capilar, trasplante capilar o injerto capilar, como tambien se los conoce, es una técnica que permite recuperar parte del cabello perdido por algún tipo de alopecia.

Es necesario realizar un examen capilar durante el cual los especialistas pueden analizar su viabilidad y su adecuación en función de las características del paciente

En la operación, el cirujano extrae los folículos pilosos de la parte donante de la cabeza para su posterior implantación en la zona receptora.

Los folículos, o más coloquialmente, el pelo, nunca deja de crecer, por tanto, el tratamiento es duradero y el resultado natural.

Los folículos se insertan respetando el mismo ángulo y dirección del cabello original consiguiendo un aspecto totalmente natural y estético.

El éxito de este tipo de intervenciones se puede apreciar con el antes y el después de numerosos pacientes que ya se han sometido a la técnica FUE para recuperar su cabello. 

Aptitud para un implante capilar

Clínica médica capilar

No todas las personas son aptas para someterse a un implante de pelo o trasplante capilar.

La primera condición es que la caída del cabello haya cesado, razón por la que en el caso de los hombres la edad también es un factor determinante y no debe realizarse en personas demasiadas jóvenes. En ciertos casos es muy recomendable empezar con un tratamiento capilar eficaz antes de someterse a una operación de trasplante capilar.

¿Qué debe preocuparte?

El implante de pelo debe hacerlo un cirujano

y un equipo muy experimentado y de gran destreza, ya que de no ser así son muchos los factores que pueden afectar al éxito de la intervención. Nuestros profesionales, gracias a las técnicas que utilizamos, obtienen un aspecto natural y evitan cualquier tipo de rechazo ya que se sirven del cabello sano del propio paciente para el implante.

Tanto la técnica de extracción de las unidades foliculares

como el tratamiento de las mismas antes de ser reimplantadas son fundamentales para lograr la supervivencia del mayor número posible de ellas tanto antes como después de proceder al implante.

¿Cuándo podré reincorporarse al trabajo después de la cirugía?

Al ser una intervención mínimamente invasiva, el paciente puede reincorporarse a su vida normal al día siguiente de terminar la intervención. Eso sí, de poder hacerlo, es aconsejable poder disponer de entre cuatro y siete días en los que cuidar al detalle la zona intervenida. Esto se suele determinar en el momento en el que llevaremos a cabo el transplante.

El trasplante capilar es un procedimiento mínimamente invasivo que garantiza, además, un resultado óptimo y sin cicatrices visibles.

Nuestras preocupaciones

Personal cualificado

Doctores Calificados

Los doctores son los que realizan la intervención y los auxiliares.

Densidad capilar

Máxima densidad capilar

Cuidamos al máximo la zona donante y la receptora para garantizar abundancia, sin claros.

Soluciones personalizadas

Solución Adaptada y personalizada

Tras años de experiencia, hemos observado que las necesidades de cada paciente son distintas.

Estudiamos y definimos la línea frontal acorde a tu rostro para que sea lo más natural posible.

Compromiso de implantación

Compromiso de Implantación

Creemos en lo que hacemos y por eso garantizamos con total compromiso nuestros resultados.

¿Tienes alguna duda?

Un trasplante capilar consiste en extraer cabello de la zona donante  (lados y nuca) y trasplantarlos en la zona receptora (zona con deficiencia capilar). Para realizar un trasplante capilar  es necesario tener un buen conocimiento de las diferentes técnicas de trasplante de pelo (FUE, Zafiro, DHI,…) y sobre todo, que sea un doctor el que realice la intervención y no auxiliares o técnicos capilares.

Anímate y consultanos. Estaremos encantados de informarte de las distintas técnicas que tienes a tu disposición en nuestra clínica.

Algunas preguntas frecuentes:

Se utilizamos anestesia local, por lo que la sensibilidad es mínima. El dolor no es un factor determinante para realizarse un tratamiento.
No, este proceso se realiza con microcirugía y no deja cicatrices ni señales.
 


Nuestros cirujanos son los que realizan la intervención y no auxiliares como es el caso en la gran mayoría de las clínicas capilares, lo cual está totalmente prohibido. 

La duración estimada es de unas 6 horas, siendo esta duración aproximada en función de las características y necesidades del paciente y la intervención.
Nosotros siempre reflejamos el número de unidades foliculares que vamos a implantar por escrito, manualmente se realiza un contaje  de las unidades foliculares y la mayor garantía es el seguimiento posterior del trasplante para ver que el crecimiento del nuevo cabello es el adecuado.

El pelo injertado no se cae, pero el proceso tiene que ir acompañado de un tratamiento médico basado en suplementos.

Consulta a nuestros profesionales.

Contacto

¿Quieres saber más?

Si deseas recibir una valoración o diganostico online gratuito rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contestamos alrededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de spam o correo no deseado de su correo. Disculpe la molestias.

Contacta con nosotros para cualquier tipo de consulta capilar
Valoración
[Total: 1 Promedio: 5]