Barcelona: 937636902

Madrid: 616599288

Bienvenido a nuestro blog.

Este apartado disponemos de todo tipo de consultas relacionado con cuestiones en implantes capilares.

Disponemos de un menú de navegación en la parte derecha “CATEGORÍAS BLOG” en PC o un desplegable en el menú “BLOG” versión móvil, donde se puede navegar por las principales categorías con la finalidad de encontrar los artículos relacionados.

implante-de-barba

Implante de barba

El fenómeno hipster y el implante de barba

 

La nueva moda que nos viene directamente de Estados Unidos (moda hipster), es la del implante de barba para aumentar la densidad del vello facial. Este nuevo término moderno llamado hipster viene de California y se está escuchando cada vez más en el vocabulario cotidiano.

 

En realidad, es una evolución del hippie pero dependiendo del territorio, como por ejemplo en España, es una mezcla de pijo y hippie. Son gente a quién generalmente les gustan las tendencias innovadoras y que no siguen la moda.

 

El fenómeno actual es que recientemente, se ha incrementado de manera considerable la cantidad de gente que pregunta cómo conseguir, facialmente, un look hipster. Una de las cosas que define esta cultura es la situación capilar. En efecto, para conseguir un look hipster es necesario tener una barba muy densa y para ello, la gente que quiere tener éste look, se hace un implante de barba.

 

Hasta ahora, en nuestros centros, hacíamos implantes de cabello en zona de la barba pero por cuestiones estéticas diferentes a la de la moda hipster. Generalmente, los pacientes que se hacen implantes de barba lo hacen para disimular cicatrices o manchas de nacimiento. El proceso es el mismo que un implante capilar tradicional. Se extrae cabello en la parte de la nuca con la técnica FUE y se trasplanta en la zona de la barba. Dicho cabello crece de manera natural y durante toda la vida por su programación genética. El cabello y el pelo de la barba tienen las mismas características y crecen de la misma manera.

 

El precio de un implante de barba dependerá de la cantidad de implantes que necesita el paciente y de la superficie que tengamos que cubrir. Cuando se trata de intervenir en zonas específicas como por ejemplo, barba, bigote, cejas o pubis los precios pueden oscilar entre 1990 y 3590 euros, en función de la cantidad de implantes que se tengan que trasplantar.

 

Valoración
[Total: 0 Promedio: 0]
WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
Reddit
LinkedIn
Email

Últimas entradas

Comentarios

No Comments

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


DIAGNÓSTICO ONLINE

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (recomendado), le haremos una valoración y presupuesto orientativo.

    Selecciona sexo:

    Selecciona su patrón de calvicie:

    Algunas fotografías nos serían muy útiles.

    Frente

    Coronilla

    Perfil

    Nombre y Apellidos *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpe las molestias.