IMPLANTES CAPILARES Y ANESTESIA

IMPLANTES CAPILARES Y ANESTESIA

Implantes Capilares y Anestesia

implantes capilaresCada año, en la clínica capilar CFS de Barcelona, cientos de pacientes se someten a intervenciones de implantes capilares. Para muchos de ellos, la intervención constituye un miedo y un estrés que no pueden superar por sí solos. Aquellos de nosotros para quienes los procedimientos son algo habitual no nos hacemos cargo, en muchas ocasiones, de la ansiedad extrema que sufre el paciente.

En la clínica capilar CFS de Barcelona, nuestros anestesiólogos lo tienen en cuenta y, es por eso, que durante la entrevista pre-operatoria, hacen una preparación psicológica y dedican unos minutos a preguntar al paciente sus inquietudes y sus temores.

También, le explica que, no va a sentir ningún tipo de dolor, que la intervención que vamos a realizar no tiene ningún riesgo y que, estará relajado y consciente durante todo el tiempo que esté con nosotros.

Durante todas nuestras intervenciones de implantes de cabello, el anestesiólogo está presente y constantemente cuidando del paciente para su bienestar y confort.

El fundamento básico de la anestesiología lo constituye el problema del dolor, que es una de las preocupaciones más importante del paciente.

La tecnología que utilizamos en la clínica capilar CFS de Barcelona es muy avanzada, y nos permite realizar las intervenciones sin ningún tipo de dolor. También damos mucha importancia a la preparación psicológica ya que, es un factor muy predominante que si se tiene en cuenta y se aplica, ayuda al paciente a estar completamente relajado, lo que facilita todo el proceso.

En muchas ocasiones, al final de la intervención, los pacientes nos felicitan por el trabajo realizado, por la profesionalidad que les ha transmitido todo el personal clínico y, principalmente, los cuidados recibidos por parte de los anestesiólogos.

Si le gustó el artículo sobre Clínica capilar: Implantes Capilares y Anestesia por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

 

Christophe Guillemat, Director de la Clínica CFS de Barcelona.

Especialista en implantes capilares.

 

En la web de la clínica CFS de Barcelona (www.implantes-capilares.com) disponemos de un formulario de diagnóstico en el que podrá averiguar si sería viable una intervención en su caso particular así como el precio de la intervención.

Si lo prefiere puede llamarnos al: + 34 93 487 44 24

 

implantes capilares

 

 

Valoración
[Total: 0 Promedio: 0]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar BJ-CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24