LUMIGAN. LAS GOTAS MILAGROSAS

lumigan

LUMIGAN. LAS GOTAS MILAGROSAS

Hasta ahora, solo los oftalmólogos sabían el truco…

Cuando prescribían gotas para los ojos contra el glaucoma, muchos de los pacientes volvían con pestañas hermosas, más densas y más largas.

Lumigan

Actualmente el producto es de venta libre en Estados Unidos (EE.UU.). Los estudios clínicos han demostrado que estas “gotas para los ojos”, basada en un análogo de la prostaglandina, aumenta el número de pestañas, su duración de vida y aumentando la coloración (más oscuras). Así mismo, el laboratorio Allergan (que también distribuye la marca “Botox”) a podido “desviar” su colirio “Lumigan”  para uso cosmético. El nombre fue cambiado por “Latisse”, pero la composición es la misma. Este producto milagroso aún no ha sido aprobado para el tratamiento del cabello, pero no tardará…

Una prueba realizada por el Centro de Investigación Clínica sobre la fisiología del cabello y la piel, en Berlín el año pasado, ha demostrado su eficacia en el crecimiento del cabello. 16 jóvenes con problemas de alopecia se aplicaron una loción (en la que hay un 0,1% de este compuesto) en el cuero cabelludo. Después de 24 semanas, la densidad de sus cabellos había aumentado de manera significativa.

Esta Prostaglandina tiene también la propiedad de actuar sobre el color, dijo el Dr. Pascal Reygagne, dermatólogo y director de Sabouraud (Centro de Estudio de la piel y el cabello) en París. Si se aprueba este producto, sería el primero en invertir (y no esconderse como los colores) el fenómeno inevitable de los cabellos blancos…

Si le gustó el artículo sobre Lumigan, las gotas milagrosas, por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

En la web de la clínica CFS de Barcelona (www.implantes-capilares.com) disponemos de un formulario de diagnóstico en el que podrá averiguar si sería viable una intervención en su caso particular así como el precio de la intervención.

 

Valoración
[Total: 52 Promedio: 2.5]

About Author

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Comments ( 22 )

  • Adrian

    es verdad que las gotas, ayudan a alargar pestañas, hace crecer cabello y hasta puede ayudarte a que tu barba crezca?7

    • Christophe

      Hola Adrián. no existe ningún producto milagroso. A veces puede que, en alguno casos, se haya notado mejoría pero no se debe de tomar como algo común. El Finasteride sigue siendo de momento el tratamiento más eficaz.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

    • Maria

      Hola! Yo tengo ya tiempo usandolas y es verdad. Yo naci con pestañas muyblargasby pobladas en Mis 2 embarazos perdí muchas y compre el latisse me sirvio, pero después me entere de las gotas y ahora compro las gotas pues son menos caras. Ahora las uso como mantenimiento 2 veces por semana. Pero es algo increibke las he recomendado mucho y a Todad Mis Amigad les ha funcionado.Yo no uso rimel. Solo tienes que ponerlas y no acostarte de inmediato porque se corren y pieden salirte vellos a un lado de los ojos y son oscuros. Pontelas con un pincel como si fuera delineador an la bade de las pestañas te aseguro que te va a funcionar.

  • Antonio

    Hola buenos dias soy Antonio quiero saver si este producto podra estimular el crecimiento del bello facial yo he sido muy lapiño solo bigote y no muy poblado hace unos 7 meses estoy utilizando el minoxidil y he notado algunos resultados faborables muy lentos pero se nota el cambio. Quisiera saber si el produto lumigan sea mas eficas gracias.

    • Christophe

      Hola Antonio. Gracias por su comentario. No existe ningún tratamiento milagroso que haga crecer cabello (o pelo) donde no hay. No obstante, es cierto que algunos productos favorecen el crecimiento de ciertos pelos que crecen con poca fuerza por lo que, da la sensación de que salen cabellos nuevos. El que más favorece dicho crecimiento y fortalece los cabellos y pelos es el Finasteride. No se si en su caso el Lumigan le puede dar resultados satisfactorios. En el mejor de los casos favorecerá el crecimiento del vello.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Medina

    lumigan puede hacer crecer la barba ?

    • Christophe

      Hola medina. Gracias por su comentario. No, no le hará crecer pelo en la barba.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Elisa

    HOLA, COMO ESTAN? SOY USUARIA DE LUMIGAN, ME LO ENVIARON PARA CONTROLAR EL GLAUCOMA, PERO ME TIENE PREOCUPADA, LLEVO AÑO Y MEDIO DE ESTAR USANDOLO, Y ME DICEN QUE TENGO LOS OJOS MUY HONDOS, LA VERDAD ME VEO EN EL ESPEJO Y SI ES VERDAD ANTE TODO EL DERECHO, SE QUE PONE LAS PESTAÑAS GRUESAS CAMBIA EL COLOR , PERO NO SE SI LLEGUE HASTA ALLA, TENGO LOS OJOS MAS ADENTRO DE LO NORMAL. SERA QUE EL ALUMIAGAN PRODUCE TAL EFECTO? LE AGRADEZCO ME INFORMEN.

    • Christophe

      Hola Elisa. Gracias por su comentario. Sinceramente no creo que sea culpa del tratamiento y puede ser que sea un efecto óptico pero en estos casos es imprescindible que usted pida hora con el doctor que le recetó el tratamiento para que le haga un control.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

    • ROSSY

      BUENAS TARDES ELISA, YO ESTOY USANDO DABALASH Y ESTOY IGUAL QUE TU, VEO MIS OJOS UNDIDOS.

    • Alfonso

      Efectivamente este producto puede producir una retracción de la grasa que rodea a los ojos y da la impresión de que tuviera ojos muy hundidos o estuviera operada de los párpados. Esto tiende a disminuir al suspender el tratamiento

      • Christophe

        Hola Alfonso. Muchas gracias por su aportación.

        Un cordial saludo.

        Christophe Guillemat.
        Especialista en implantes capilares.

  • Monica

    Hola, he usado Dabalash un líquido que hace crecer las pestañas. Es excelente y parece que Limigan tiene los mismos o algunos de los componentes. A mi me ha dado buen resultado, así que comprare las gotas y probaré
    Es verdad que el color del párpado de coloca de color morado como también las ojeras.

  • Gladys

    Hola buenas noches .podría colocar las gotas de lumigan en el shampoo .y asi utilizar el producto a diario .me dara resultado? Porque donde vivo que es Argentina las gotas estan muy caras .de esta manera lo podria abaratar el costo .muchas gracias .espero su respuesta

    • Christophe

      Hola Gladys. Gracias por su comentario. Puede hacerlo pero también perderá eficacia al estar mezclado con el champú.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Diana

    este colirio es magico pero tiende a cambiar el color del parpado como si tuvieras ojeras

  • Sebastian

    Christophe: sabes si se esta estudiando esto? cuando podria salir a la venta para curar la alopecia androgentica?

    • Christophe

      Hola Sebastian. No lo se.

      Un saludo.

      Christophe.

  • Luz Marina

    Buenos dias, Soy Luz Marina tengo 55 años me encuentro en la ciudad de medellin, quisiera preguntar si el producto lumigan me lo podría aplicar en el cabello, ya que tengo mucha perdida de cabello, y estoy despoblada en la parte de arriba, actualmente estoy utilizando el tricovit pastillas y loción, esto me mantiene muy acomplejada, quisiera saber que otro producto es bueno para aplicarme.

    Mil gracias por su colaboración espero respuesta.

    • Christophe

      Hola Luz Marina. Gracias por su comentario. Puede probar de utilizar éste tratamiento pero tiene que saber que, no existe ninguno que sea milagroso y que permita recuperar muchos cabellos.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Hipolito V.H.

    ESTIMADO DOCTOR:

    En otra nota informativa de usted/es les remití un comnentario; ¿QUÉ RELACION tiene el MELOXICAM, y las investigaciones sobre los inhibidores de la prosglandina de la que ustedes dan cuenta? AHORA ESTE PRODUCTO PARECE SER QUE ES UNA PROSTAGLANDINA QUE HACE CRECER PELO Y REGRESAR EL COLOR AL PELO. Añado un extracto del prospecto del meloxicam

    MELOXICAM

    PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS

    ACCIÓN FARMACOLÓGICA: MOBIC® es una agente antiinflamatorio no esteroideo (AINE) de la clase de los ácidos enólicos, que ha demostrado propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antipiréticas. Meloxicam ejerce su acción antiinflamatoria a través de un mecanismo común para los efectos antes mencionados, que puede residir en su capacidad para inhibir la biosíntesis de prostaglandinas, conocidos mediadores de la inflamación.

    Las diferencias en la inhibición selectiva de la COX-2 sobre la COX-1 proporcionan los efectos terapéuticos de los AINEs, mientras que la inhibición de la COX-1 constitutiva, puede ser responsable de los efectos colaterales gástricos y renales.

    La selectividad COX-2 del meloxicam se ha confirmado por una mayor inhibición en producción de PGE2 (COX-2) en comparación con la producción de tromboxano (TX) en sangre coagulada (COX-1). Estos efectos fueron dependientes de la dosis. Meloxicam demostró no tener efectos en la agregación plaquetaria o en el tiempo de sangrado a las dosis recomendadas, mientras que la indometacina, diclofenaco, ibuprofeno y naproxeno inhiben significantemente la agregación plaquetaria y prolongan el tiempo de sangrado.

    • Christophe

      Estimado Hipolito. Gracias por su comentario. Nuestros articulos son notas informativas publicadas como “noticias” en nuestro blog. Dichas noticias proceden de diferentes articulos que hemos podido leer, de información proporcionada por profesionales del sector o, de otras fuentes de información. La publicación de nuestros articulos tiene por objectivo dar información sobre los “posibles avances” del sector. No estoy capacitado para poder explicar o demostrar que acción o interacción puede tener un producto u otro. Aún, no tenemos a nuestra disposición suficiente información ni estudios científicos que demuestren, que posible influencia podría tener el Meloxicam.

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona.
      Especialista en implantes capilares.

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24