RECUPERAR PELO ¿PARA TODA LA VIDA?

RECUPERAR PELO ¿PARA TODA LA VIDA?

Cómo recuperar pelo para siempre

recuperar pelo¿Cuál es la solución idónea para recuperar pelo?

La mejor solución en caso de calvicie es el micro-trasplante de pelo. Es una de las técnicas más avanzada que existe a día de hoy en el mercado. Basta con los productos milagrosos que prometen recuperar pelo. Lo único que hacen es retrasar lo inevitable. Cuando el estado de su calvicie está muy avanzado, la única solución para recuperar sus verdaderos cabellos es hacer una intervención de implantes capilares.

¿Por qué el cabello trasplantado no se cae?

El cabello trasplantado procede de la parte de la nuca, zona donde está programado genéticamente para vivir siempre y por tanto, seguirá viviendo igual allí donde sea colocado. Este cabello no necesita ningún cuidado especial. Tampoco, no hace falta seguir ningún tratamiento capilar antes ni después de la intervención.

¿El resultado es natural?

Una vez extraído, los folículos se implantan en su zona receptora uno por uno respetando la inclinación y la dirección de su pelo. El cirujano dibuja con usted su nueva línea frontal aplicando el criterio de asimetría, irregularidad y estudiando sus características anatómicas. Así el implante de cabello queda totalmente natural e imperceptible.

¿Qué pasa con mi pelo después de una intervención?

El primer mes después de la intervención, el 80% de los cabellos implantados se suelen caer (en algunos casos no se caen) pero los bulbos implantados siguen con sus ciclos de vida y, entre el tercer y el quinto mes los cabellos vuelven a crecer de manera natural y para siempre. Los resultados estéticos definitivos se aprecian entre el sexto y el octavo mes.

¿Hay un cuidado especial con mi nuevo pelo?

Una vez trasplantado, el cabello seguirá creciendo de manera natural y no necesitará ningún cuidado especial (ya que, está programado para no caerse). Podrá hacer vida normal sin tener que preocuparse. Tendrá que cortarlo como siempre ya que seguirá creciendo durante toda la vida.

Si le gustó el artículo sobre recuperar pelo para toda la vida por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Christophe Guillemat, Director de la Clínica CFS de Barcelona.
Especialista en implantes capilares.

[block id=”foot-post”]

Valoración
[Total: 0 Promedio: 0]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar BJ-CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Comentarios ( 12 )

  • Juan miguel

    Hola doctor, tengo 25 y empiezo a perder el cabello y estaria interesado en un microinjerto, actualmente vivo en granada pero no me molestaria realizar un viaje a barcelona si es para mi bienestar. Usted mediante fotos me podria realizar un presupuesto aproximado? Algo que parezca natural, tampoco necesito una mata de pelo pero que pueda bañarme en la playa a gusto sin tener que preocuparme por mi aspecto. Un saludo y gracias de antemano.

    • Christophe

      Hola Juan Miguel. Gracias por la atención prestada. Lo más adecuado para poder hacer la valoración es ir a consulta para poder examinar la zona donante y determinar cual serían las posibles soluciones. También, nos puede enviar fotografías por e-mail (info@clinicacfs.com).

      El horario de atención en nuestra clínica de Barcelona es de, lunes a viernes desde las 09.30h hasta las 19.00h. Es necesario pedir hora. Nuestro número de teléfono es el: 93.487.44.24

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

    • Christophe

      Hola Fabio. Gracias por su comentario. En este blog encontrará mucha información sobre los implantes capilares y también en nuestras páginas web: https://www.implantes-capilares.com y http://www.fuebarcelona.com

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona.
      Especialista en implantes capilares.

  • Mario Espinoza

    Me parece que estos artículos son importantes, para nosotros que poseemos poco o nada de cabello, si en mi caso, vivo fuera de España y deseo una micro cirugía como me puedo financiar.. gracias

    • Christophe

      Hola Mario. Gracias por su comentario. Intentamos dar la máxima información relacionada con los implantes capilares y la cirugía capilar en general. En su caso, habría que determinar las capacidades que nos ofrece la zona donante y valorar si, nos permitiría extraer una cantidad suficiente de trasplantes capilares para poder cubrir la zona receptora. Para eso, nos puede enviar sus fotografías por e-mail (info@implantes-capilares.com). Le haremos un presupuesto ajustado en función de las posibilidades.

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona.
      Especialista en implantes capilares.

  • Christophe

    Hola Jorge. Gracias por su mensaje. La cantiad de cabello o de unidades foliculares que se pueden implantar por sesión depende de la capacidad de su zona donante. Para saberlo, es necesario ir a consulta o, enviar fotografías por e-mail. A partir de allí, podemos realizar un presupuesto ajustado.

    El cabello trasplantado procede de la parte de la nuca, zona donde está programado genéticamente para vivir siempre y por tanto, seguirá viviendo durante toda la vida en la zona donde se trasplanta. Dicho cabello no necesitará ningún tipo de cuidado especial y no tendrá que seguir ningún tratamiento capilar.

    En la clínica CFS de Barcelona, garantizamos por escrito el resultao de la intervención.

    Estamos a su disposición para cualquier duda.

    Un cordial saludo.

    Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona.
    Especialista en implantes capilares.

  • Jorge

    Hola saludos.
    Necesito saber cuantos cabellos se injertan por sesión cuanto es el costo de
    la misma o si es una sesión y cuanto es tiempo de vida del cabello injertado
    y si los resultados son garantizados ya que me imagino será una fuerte inversión de ante mano gracias y espero repuesta.

  • Christophe.

    Hola José. El cabello trasplantado procede de la parte de la nuca. En dicha zona los cabellos no son sensibles a la dihidrotestosterona (hormona que provoca la caída del cabello) por lo que, si trasladamos estos cabello en la zona superior de la cabeza, seguirán viviendo igual que en la zona donante (nuca) y con la misma programación genética. Dichos cabello no necesitan ningún cuidado especial ya que, están programados genéticamente para vivir siempre. En cambio, los cabellos de la parte superior de la cabeza si que son sensibles a dicha hormona y es por eso que la calvicie se desarolla casí siempre en la parte superior de la cabeza (casí nunca en la parte de la nuca).

    Estoy a su disposición para cualquier duda.

    Un cordial saludo.

    Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona.
    Especialista en implantes capilares.

  • José

    He leído algo sobre las celulas madre para tratamiento de la alopecia. Que diferencia hay entre los cabellos de la parte superior y los de la nuca, si proceden de la misma persona y la misma información genética. El problema esta en la falta de riego sanguineo o la dificultad de que algunos micronutrientes lleguen a esta parte de la cabeza por falta de oxigenación?
    La pregunta va en el sentido de que estos cabellos al ser trasplantados podrían comportarse como los que se han caído?

  • Christophe Guillemat

    Muchas gracias. Para recibir nuestros artículos sobre los implantes capilares tiene que suscribirse en nuestro blog. A partir del 29 de agosto volveremos a publicar artículos ya que, actualmente, estamos de vacaciones. Un saludo.

    Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona.
    Especialista en implantes capilares.

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24