Barcelona: 937636902

Madrid: 616599288

Bienvenido a nuestro blog.

Este apartado disponemos de todo tipo de consultas relacionado con cuestiones en implantes capilares.

Disponemos de un menú de navegación en la parte derecha “CATEGORÍAS BLOG” en PC o un desplegable en el menú “BLOG” versión móvil, donde se puede navegar por las principales categorías con la finalidad de encontrar los artículos relacionados.

Soluciones para tratar la calvicie

Los centros MAY grupo médico capilar, ofrecemos las mejores soluciones para tratar la calvicie con el fin de recuperar vuestra verdadera imagen con total confidencialidad.

 

En todos sus centros atienden exclusivamente a personas que sufren este tipo de patología para ofrecerles los mejores servicios sin crear falsas expectativas y siempre con la verdad por delante. Trato cercano, dedicación, pasión, profesionalidad y sinceridad son palabras que definen a los profesionales que os atenderán.

 

Cada tipo de alopecia o grado de calvicie ofrecemos diferentes soluciones capilares.

Es importante que un profesional con mucha experiencia haga una valoración precisa para poder ofreceros la mejor solución.

 

No todas las personas necesitan el mismo tratamiento, por lo que una consulta presencial o virtual es indispensable para poder estudiar vuestras necesidades, hablar con ustedes, buscar la mejor solución y acompañarles antes,

durante y después de cada proceso.

 

En cada centro les ayudarán a recuperar su verdadera imagen con la técnica que más se adapte en función de su caso:

 

Para calvicies avanzadas con poca zona donante la mejor solución es recurrir a una prótesis capilar o a la micropigmentación capilar:

 

Una prótesis capilar en en unos de nuestros centros del grupo May, no es la típica peluca básica que tan mala reputación tiene para soluciones para tratar la calvicie, sino una micro piel transpirable que se integra perfectamente y coge por transparencia el color del cuero cabelludo. Te permite disimular la calvicie obteniendo un resultado totalmente sorprendente y natural. La gran mayoría de las personas que utilizan este sistema pueden bañarse, hacer deporte y vida normal sin preocuparse de nada.

 

Los centros May, en especial su centro capilar en Barcelona, (Dentro del grupo médico capilar) llevan más de 40 años dedicándose a la corrección de la calvicie y miles de personas han confiando en nuestras soluciones para recuperar su imagen. También elegidos por especialistas internacionales del mismo sector como los del grupo Norgil en Francia, los convierten en la referencia internacional en el sector de las prótesis capilares. Más información en: https://www.mayquel.com/protesis-capilar-hombre/

 

 

                                                                                                                                            Prótesis capilar centro Mayquel para hombre

 

Otra de nuestras soluciones para tratar la calvicie es la «micropigmentación capilar».

 

Te permite simular la presencia de cabellos cortos y poder obtener efectos rapados o sombreados según las necesidades de cada persona. El proceso consiste en realizar micro puntos con una herramienta especial y con pigmentos naturales.

 

El especialista dibuja puntos muy finos (como si fuera un tatuaje) sobre el cuero cabelludo para simular la presencia de cabellos cortos consiguiendo de esta manera un efecto rapado. La persona puede mantener un look con efecto rapado sin que se vea la diferencia entre las zona donde hay cabello y donde no.

 

El especialista ha creado su propia técnica de micropigmentación capilar para que el resultado sea el más natural posible. Por el efecto híper-realista de sus trabajos y diseño de líneas frontales, nuestro técnico especialista ha sido solicitado por otros especialistas en Francia para trabajar con la misma técnica.

 

Micropigmentación Capilar  efecto rapado

 

En estos casos nuestras soluciones para tratar la calvicie también se puede recurrir a la

micropigmentación capilar Barcelona>>.

 

Primero, el especialista dibuja micro puntos que simulan la presencia de cabello creando así entre sus propios cabellos un aspecto de sombra

Segundo, se crea un efecto óptico que disminuye el contraste entre el color del cuero cabelludo y el de los cabellos.

La finalidad de este tratamiento capilar es crear más sensación de cabello, disimulando la falta de densidad.

 

 

                                                                                                                     Micropigmentación Capilar con efecto sombreado

 

Para falta de densidad te ofrecemos otra solucion para tratar la calvicie (entradas, coronillas u otro tipo de alopecia).

 

En estos casos la técnica más recomendada es la de los injertos de cabello o implante capilar >>.

 

El proceso consiste en extraer unidades foliculares (o implantes) de la zona donante >> (zona parietal y occipital) con una herramienta cilíndrica muy fina y trasplantarlos en las zonas con deficiencia. Es un proceso indoloro que se realiza bajo anestesia local y en un solo día. Nuestros centros se dedicna exclusivamente desde hace más de 20 años a implantes capilares y todos los doctores del grupo están titulados y colegiados. Son ellos los que realizan las intervenciones de trasplante capilar y no auxiliares o técnicos como es el caso en muchas clínicas capilares.

 

calvicie-abanzada                                                                                                                               Implante capilar

 

Si la falta de densidad es importante o generaliza:

 

Tenemos que tener presente cual en nuestra capacidad de la zona donante, y si es insuficiente para realizar un implante capilar >>, la mejor solución sería optar por una prótesis capilar indetectable.

 

En los centros capilares Mayquel, utilizamos una malla muy fina en la cual se implantan a mano cabellos naturales o sintéticos del mismo color que sus propios cabellos. Las principales características son:

 

  1. Se adapta a medida al tamaño de la alopecia
  2. Tus cabellos se mezclan con los nativos de su cuero cabelludo
  3. Se gana una cantidad de cabello de manera considerable y desaparece instantáneamente la falta de densidad.

 

Protesis capilar Mayquel para mujer

 

Según los casos, también se recomienda el uso de tratamientos capilares>> que permiten fortalecer los cabellos existentes, favorecer el crecimiento y retrasar la caída.  En los centros May, os informarán sobre los tratamientos más eficaces (pero no milagrosos) y sus médicos o especialistas os aconsejarán un tratamiento adecuado en función de cada caso.

 

Hoy en día existen multitudes de centros, clínicas, técnicas y tratamientos para la calvicie pero lo más difícil es encontrar a los profesionales para estar en buenas manos y evitar todo tipo de problema. Nuestra experiencia de más de 40 años nos avalan y reconocimiento notorio por parate de los cliente, los años de dedicación y la pasión son los puntos más importantes que tenéis que valorar a la hora de investigar y son los que os permitirán elegir a los mejores.

 

Esta es la clave del éxito. Recordad que ¡con la salud no se juega!

 

Valoración
[Total: 0 Promedio: 0]
WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
Reddit
LinkedIn
Email

Últimas entradas

Comentarios

No Comments

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


DIAGNÓSTICO ONLINE

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (recomendado), le haremos una valoración y presupuesto orientativo.

    Selecciona sexo:

    Selecciona su patrón de calvicie:

    Algunas fotografías nos serían muy útiles.

    Frente

    Coronilla

    Perfil

    Nombre y Apellidos *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpe las molestias.