RECORD DE EUROPA MEDIANTE TÉCNICA FUE

RECORD DE EUROPA MEDIANTE TÉCNICA FUE

¡6600 cabellos implantados en un sólo día mediante técnica FUE!

Tecnica FUE record de europaComo os comenté hace unos meses, hemos hecho evolucionar la técnica FUE de trasplante de cabello de manera espectacular y tengo muy buenas noticias.

¡Ya es oficial y conseguido en varios pacientes! podemos extraer e implantar de 3000 a 3200 unidades foliculares (alrededor de 6600 cabellos) en UN SOLO DÍA lo que evita al paciente estar dos o tres días en la clínica (lo que generalmente suele suceder en este tipo de intervención capilar mediante técnica FUE) y sobre todo, ¡¡¡AHORRARSE una cantidad importante de dinero!!!

La nueva tecnología que utilizamos y la experiencia de nuestros cirujanos el Dr. Flórez y Dr. Ortiz, nos permiten poder aumentar la calidad de las unidades foliculares extraídas (más del 90%) y poder reducir considerablemente el tiempo de intervención, siempre mediante técnica FUE, recordad..

El resultado es excepcional y los pacientes se quedan asombrados del confort y de la calidad del trabajo realizado. Es un gran avance en técnica FUE que, una vez más, el equipo médico de la clínica CFS de Barcelona ha sido el primero en aplicarlo en Europa.

Seguimos necesitando rapar la cabeza sin embargo en 4/5 días desaparecen las marcas de la zona donante y en 12 días las de la zona receptora por lo cual, pasados estos 12 días, la intervención pasa completamente desapercibida. Pensándolo bien, mejor un par de semanas rapado que ir al cero durante el resto de tu vida por vergüenza o complejo, ¿no creéis?

Además estamos utilizando unos nuevos productos especialmente diseñados para acelerar el proceso de cicatrización y de recuperación.  Los resultados están siendo excepcionales, el  paciente lo puede utilizar  durante el postoperatorio para mantener la higiene de la zona implantada y la cicatrización de las dos zonas intervenidas (donante y receptora) se acelera de manera realmente espectacular.

¡Pero aún tengo más novedades!, estamos empezando una nueva investigación sobre la extracción e implantación de células madres con un proceso completamente distinto de los que se están investigando en otros laboratorios. Si los resultados fueran positivos podríamos extraer células madres la zona donante sin dañarla e implantarlas en la zona receptora para que crezca un nuevo cabello. En éste caso podríamos realizar intervenciones a pacientes que no tienen mucha zona donante y repoblar toda la zona afectada sin dañar ninguna de las dos zonas (la donante y la receptora). Esto sería…bueno… ¡SIMPLEMENTE FANTÁSTICO! Os mantendré informados sobre nuestros progresos en este tema.

 

Christophe Guillemat, Director de la Clínica CFS de Barcelona.

Especialista en implantes capilares.

 

 

Valoración
[Total: 0 Promedio: 0]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar BJ-CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Comentarios ( 18 )

  • Jorge

    Hola Christphe, te comento tengo entradas desde los 18 años actualmente tengo 29 años y estas parecen haber evolucionado (si ha casó un poco). Hace unos dias fui a una clínica de injerto capilar y la doctora me dijo que no era candidato por que tenía mucho cabello y mis entradas son normales. La pregunta es hasta que edad la alopecia se estabiliza y es recomendable hacerme el injerto en este momento, lo tengo en mente por que estoy obsesionado con mis entradas.
    Te antemano agradezco tu atención. Saludos

    • Christophe

      Hola Jorge. Gracias por su comentario. En su caso, es muy probable que la alopecia siga evolucionando hasta los 30 años y se estabilice (a partir de entonces, se habrán caído todos los cabellos que se tenían que caer). Si la doctora le dijo que sus entradas son naturales, es que probablemente será así y que no necesita una intervención de implante de cabello. No tiene que obsesionarse con el tema de las entradas ya que, los hombres (Europeos) tenemos entradas y con el tiempo tienen tendencia a pronunciarse por lo que, no sería conveniente taparlas completamente para evitar que le quede anti estético. Podría quedarle bien ahora pero, a partir de una cierta edad, no sería natural tenerlas tan cerradas.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Jorge

    Estimado Christhphe: Me hice un trasplante con la técnica FUE hace 11 semanas, he iniciado a observar el crecimiento de algunos foliculos con cabello fino; sin embargo aun se mantienen varios pelitos gruesos que fueron implantados. La pregunta es será que es necesario sacar esos pelitos que aun permanecen y que no crecen? Será que los mismos dificultan la emergencia y crecimiento de otros folículos? Gracias por la pronta respuesta.

    • Christophe

      Hola Jorge. De momento no hace falta quitar estos pelitos pero, si salieran granos o quistes entonces si que tendría que quitarlos.

      Un saludo.

      Christophe.

  • Rafael

    Me podeis informar de todo lo relacionado con los tratamiento de plasma ricos en plaquetas, merece la pena o es tirar el dinero.

    Muchas gracias.

    • Christophe

      Hola Rafael. Gracias por su comentario. No se ha demostrado científicamente que el PRP tenga una influencia positiva para los cabellos (ni para estabilizar la caída ni para favorecer el crecimiento).

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Carlos

    Me podría dar la dirección y el teléfono de la clínica en Alicante ? Gracias

    • Christophe

      Hola Carlos. Gracias por su comentario. En Alicante no tenemos clínica. Puede ir a consulta de un dermatólogo con el cual colaboramos. Para ello, tiene que llamar a la clínica para que le demos el número de teléfono del Dr.

      Gracias.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Rommel

    Hola amigos mi pregunta es porque se regenera el pelo en la zona donante con el metodo fue, ya q cuando se extrae se hace con todo y foliculo y no queda nada creo yo ? gracias por su respuesta de antemano.

    • Christophe

      Hola Rommel. Gracias por su comentario. No se regenera la totalidad de los cabellos que se extraen. Según como se extraen los folículos y con qué instrumento, muchos de ellos no vuelven a crecer en la zona donante. Es por eso que estamos trabajando sobre un nuevo sistema que permite a los cabellos de la zona donante regenerarse en su totalidad.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Raul

    buenos dias,estoy interesado en tener imformacion sobre el injerto capilar..gracias..

    • Christophe

      Hola Raúl. Gracias por su comentario. En éste mismo blog encontrará información sobre implantes capilares y en las páginas web siguientes:

      Técnica FUE
      Técnica FUSS

      Si desea información más amplia y personalizada, puede pedir hora de consulta virtual a través del programa Skype.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Ramon

    Muchas gracias por la información, otra cosa que no tengo claro, en la intervención por FUE, una vez extraídos los fuliculos de la nuca el hueco que queda vacío jamas se vuelve a regenerar no? Por favor expliquemelo gracias

    • Christophe

      Hola Ramón. Con los instrumentos que utilizamos aproximadamente el 60% de los folículos que se extraen vuelven a crecer.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.

      • Ramon

        Y no hay forma de aproximarse al 100℅? Lo digo porque se dispondría de una fuente ilimitada en la zona donante…..

  • Ramon

    Hola, hace unos meses estuve en vuestra clínica y quede muy contento pero por problemas de horarios hasta que no me confirmen fechas de vacaciones no puedo comprometerme, una cosa que me llama mucho la atención y me parece la solución perfecta, lo de implantar células madre seria ilimitado y mucho mejor no? Podréis próximamente realizarlo? Ya que veo que esta en fase experimental, por favor despejeme las dudas gracias
    Este proceso aunque fuese mas caro creo que seria una solución definitiva para el problema de la densidad por falta de zona donante o calvicie muy avanzada, muchas gracias por todo

    • Christophe

      Hola Ramón. Gracias por su comentario. Para poder organizar una fecha de intervención, tiene que tener en cuenta que tenemos una lista de espera de 6 meses. Seguimos nuestras investigaciones sobre las células madre y va por buen camino. Sin embargo, no podremos estar seguro hasta dentro de un año y medio o dos. Si tuviéramos buenas noticias antes, lo anunciaremos en el blog.

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24