Microtrasplante capilar: Testimonio de Jonathan

microtransplante-capilar-05Hoy os voy a exponer el caso real de un microtrasplante capilar, el caso de un paciente llamado “Jonathan” al cual hicimos una operación de microtrasplante capilar mediante técnica FUSS en enero de 2013 de 3088 unidades foliculares en la zona frontal. Aprovechamos dicha intervención para reparar una cicatriz que tenía en la zona de la nuca (de un accidende de moto). Dejaré a Jonathan explicar su “aventura” en este blog y quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración.

Testimonio de Jonathan:

Llevaba años buscando una solución para mis problemas de caída del pelo y la clínica capilar CFS de Barcelona me ha dado esta solución.

Miraba por muchos foros y todos me recomendaron ir a operarme fuera de España, pero yo no podía hacer esto sin antes acudir a la clínica capilar CFS de Barcelona e informarme y ver que tal es dicha clínica ya que la había visto por Internet y es de España. La sorpresa fue grata, muy buen trato por parte de Christophe y por toda la información que me dio relacionado con mi problema sobre qué sería mejor para mi situación. Total, que después de mirar e informarme al final me decidí y me operé aquí, ya que como he dicho todo fue genial en general. Me operé y el día de la operación de microtrasplante capilar fue todo perfecto.

Nada mas llegar ya me dieron todo lo necesario, se ocuparon de mí en todo momento antes y después de la intervención , la intervención fué muy bien, estuve tranquilo y nada incómodo, decir que el equipo de médicos y enfermeras fue fantástico, me sentía como uno de ellos (como en casa).

¿De dónde proviene su cicatriz?

“La cicatriz proviene de una caída de la moto con la cual me hice una fractura de cráneo”.

El doctor Florez, fue genial a la hora de retirarme la tira y después estuvo pendiente de mi estado en todo momento, así que por mi parte solo decirle que gracias.”Una vez en casa la 1ª noche lo pase un pelín mal a la hora de dormir, pero mas bien por la postura y por lo incomodo que se me hacia dormir en esa posición, y como no, también por la herida de atrás que aunque es una operación de implante capilar sencilla no deja de ser una herida y se nota un poco molesto, pero nada que no se pueda soportar.

Después ya en el día a día, y tras la operación de microtrasplante capilar, me iba lavando con mucho cuidado con un spray y una espuma que me tenía que aplicar con mucho cuidado. Ha pasado 1 mes y medio, ya se me ha caído gran parte del cabello implantado pero esto es normal,  ya me habían informado de esto. Ahora queda los mas duro y es que pase el tiempo y ver como florecen esos pelillos que tanto deseamos.

Bueno mandar un cordial saludo y un abrazo a todos los miembros de la clínica capilar CFS de Barcelona.

Jonathan
Microtrasplante capilar

Antes de la operación de microtrasplante capilar

Microtrasplante capilar

Antes de la operación de microtrasplante capilar

Microtrasplante capilar. Caso real

Cicatriz antes de la operación de microtrasplante capilar

Microtrasplante capilar. Caso real

Cicatriz antes operación de microtrasplante capilar

Microtrasplante capilar. Experiencia

Cicatriz después de la operación de microtrasplante capilar

Microtrasplante capilar. Experiencia

Cicatriz después de la operación de microtrasplante capilar

Microtrasplante capilar. Opinión de un paciente

5 días después de la operación de microtrasplante capilar

Microtrasplante capilar. Opinión de un paciente

7 días después de la operación de microtrasplante capilar

Microtrasplante capilar. Opinión de un paciente

10 días después de la operación de microtrasplante capilar

Microtrasplante capilar. Opinión de un paciente

15 días después de la operación de microtrasplante capilar

 

9 meses después de la intervención aquí tenéis el resultado:

Si le gustó el artículo sobre trasplante capilar en famosos por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

 

Christophe Guillemat, Director de la Clínica CFS de Barcelona.

Especialista en implantes capilares.

 

Valoración
[Total: 1 Promedio: 5]
Le recordamos que disponemos de un formulario de diagnóstico o la posibilidad de realizar una entrevista online vía Skype. Con éstos dos métodos podrá averiguar si sería viable una intervención en su caso particular así como el precio de la intervención. Y si prefiere concertar una visita puede llamarnos al: + 34 93 487 44 24 o utilizar nuestro módulo de reservas online.
preguntas diagnostico

preguntas skype

 

18 comentarios en “MICROTRASPLANTE CAPILAR – CASO REAL

  1. julian dice:

    Hola,
    Quiero realizarme unos injertos y tengo dudas sobre este paciente ya que se parece a mi caso.
    En la segunda y tercera foto se ve que por atrás no tiene pelo, pero sin embargo en la cuarta se ve que si que tiene al igual que cuando tiene injertos recién puestos. Como puede ser eso??? Si no tiene antes de la intervención tampoco debería tener poco después ni el día de intervención.

    Saludos

    • Christophe dice:

      Hola Julian. Gracias por su comentario. Pienso que es por el corte de cabello. Tiene una ligera falta de densidad en la parte de atrás pero si se deja crecer el cabello no se aprecia. También la luz influye. De todas maneras, si quiere contactar con el o si el quiere contestar por aquí no debería de haber problema en aclarar el tema. Es un paciente de Barcelona y no creo que habría problema en quedar con el.

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

      • julian dice:

        Por el corte de pelo y la luz? En la cuarta foto sigue teniendo el pelo corto y no se nota la diferencia de densidad. A que se debe?

        • Christophe dice:

          Pues yo sigo pensando que es por la luz. Este paciente tiene una pequeña falta de densidad en la parte de atrás que no se aprecia cuando tiene el cabello más largo. Pero si usted piensa o insinúa que no es el mismo paciente o que se ha retocado la foto, puede contactar con el sin ningún problema y sacarse de dudas en un momento.

          Un cordial saludo.

          Christophe Guillemat.

    • Jonathan dice:

      Buenas Julian,soy jonathan el paciente..decirte que no te rayes por la foto porque es por la luz del baño que me daba directamente en la corogota y a la vez tengo menos densidad,si hasta yo se lo decia a Cristhofer que cuando me hacia las fotos parecia calvo a diferencia de como yo me veia en el espejo y es por eso que el mismo cuando me vio en persona ya me lo dijo que no tenia nada que ver con las fotos.
      Por eso las otras fotos me las hice en el pasillo que la luz no me daba directamente en la cabeza y mira la diferencia.Pero como te ha dicho cristhofer,si quieres verme antes no tendre inconveniente en que me veas y te animo a que te intervengas porque te cambia la vida.
      Saludos

  2. Jonathan dice:

    Buenas,pues estate tranquilo pepe,yo emepece a notar los cambios a partir del 6 y 7 mes tras la operacion y luego a partir de hay ya vas notando mas cambios y para mejor.
    La verdad que al principio sufres,pero la espera es grata y te cambia mucho la vida.
    Saludos

  3. PEPE dice:

    Hola soy Pepe, yo llevo tres meses operado también en la clinica CFS y estoy ahora en pleno proceso de nacimiento de pelo. La verdad es que el resultado de Jonathan es excelente. Espero pronto verme así. Un saludo.

  4. Miguel dice:

    Genial! Yo me lo hice en 2010 ahí mismo y es una pasada! me cambió la vida, muy buenos resultados.
    Les recomiendo a todos y le doy permiso a cristophe para que ponga mis fotos. Un saludo.

  5. Jonathan dice:

    Buenas,soy Jonathan”paciente” escribo para decir que este mes me pasare y me hagan fotos ya que tengo una buena evolucion y se pueden mostrar los resultados.
    Pido disculpas por el retraso pero no he podido antes y a sido por mi culpa.
    Lo dicho,en breve veran los resultados.
    Un cordial saludo

    • Christophe dice:

      Hola Jonathan. Quería darte las gracias por haber venido y dejarnos permiso para que publiquemos tus fotografías. Aquí está el resultado después de 9 meses desde el día de la intervención y me alegro que hayamos podido solucionar el problema de la cicatriz y de la zona despoblada.

      Un fuerte abrazo.

      Christophe.

  6. David dice:

    Este post lo vais a dejar asi congelado?porque ya con 7 meses y medio se deberían ver unos buenos resultados ene este casol de jonathan

    • Christophe dice:

      Publicaremos las fotografías de la evolución cuando al paciente le vaya bien. No como muchos de los casos que aparecen en los foros (ya que es evidente que eres uno de estos comerciales) para los cuales nunca se ven los resultados definitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *